Cómo prefieras usted joven min o prefiere Suga?- lo mire esperando una respuesta suspiro hizo uno señal para sentarnos.
Bien Liz, para mí no es un placer saludarte y menos sabiendo la posición en la que estamos, me enteré de lo de el tío kim y lo siento,en serio,pero bueno, las cosas aveces son para bien o para mal - miro a los dos presentes levantándose y caminando al Stan de libros - es todo lo que eh podido investigar hará el momento lo encontré entre los archivos que el tío envío antes de morir, dijo algo relacionado con que tiene que salir a la luz o algo así - paso a nuestro lado y nos dio una carpeta mostrándonos el incidente de hace ya 21 años atrás- ahí el tío investigo que en ese terreno donde desplazaron y asesinaron a todas esas personas había un pozo petrolero, al parecer el dueño - hizo una pausa mirándonos y sonriendo arrogante - era el tío jeon, aunque no lo crean el tío jeon había abquirido el lugar para realizar apartamentos donde las personas de clase baja pudieran tener un lugar para vivir y pudieran pagar algo económico, el no era de lujos o cosas asi, prefería dar más que recibir - tomo un vaso de agua para continuar - sé que no es mucho pero es todo lo que se. ¡Ah!, Pero antes de terminar quiero agregar esto - mostró un sobre de Manila con fotos de muchas personas importantes de ambos mundos - investigue todos los enemigo del tío y creo que sería interesante que visites a estas personas, siendo nada más eso, creo que deberían volver hay personas que me vigilan las 24/7 , por cierto Liz me alegra verte - asentí y nos pusimos de pie.
Min, felicidades por salir de ese lugar, espero no encontrarme con más sorpresas - hice una reverencia y salimos del lugar.
Camino a la casa de Choi todo era silencioso de que quería respuestas pero como llegar a ellas sin saber qué es lo que pasa a tu alrededor, suspiré alzando la mirada frente al ventanal del auto.
Nonna - mire a jungkook - sé que no debería preguntar, pero ¿Usted conoce a mi primo yoongi Hyung?. - asentí.
- nos conocimos cuando estuvimos en ese lugar donde nos entrenaban pero yoongi y yo siempre fuimos los rebeldes y pagábamos las conseguencias, jamás creí que fuera ese yoongi - pase mis manos por la sien - aunque tenía unas ligera sospecha, pero ha cambiado mucho tal vez, para gusto de ambos, pero tranquilo se nota a lenguas que no es el.
-porque tan segura Liz - Pipe me miró.
- porque tenemos una promesa, que si rompemos algo malo pasará-
Lo mire serio sabía que si rompimos una promesa pagaríamos Caro las consecuencias de nuestros acto, como cuando éramos niños.Noona, ¿podríanarme como usted hizo? - sonrei de lado y asentí en repuesta.
- será todo un placer jeon, espero estés preparado - Pipe soltó una carcajada mirando hacia nosotros señalando la mansio Choi sin dejar de reir, jeon miraba entre Pipe y yo buscando respuestas hasta que por fin de dio cuenta del error que cometió tragando saliva y mirándome - lo siento kook pero también me comprometí y créeme no serás el único Kim taehyung park jimin jung honseok serán parte de esto ya que los dos mayores de los Kim y yoongi han practicado y son parte de esta organización ellos, sé que están investigando todo esto.
Salimos del auto entregando todo el informe a Choi y finalizando todo para iniciar un nuevo dia, y poder ver el potencial de cada uno.
Mañana será un nuevo día Liz, crees que min wonzi apoye esto?- Pipe pregunto como si no le interesará.
Ya envié el diseño se que te va a encantar - mostre el bosqueto
-bien, es hermoso si lo aceptará?- pregunto comiendo una manzana.
- si, ya envío la respuestas y mañana iniciamos con esto, salgamos rápido de esto hay nuevos integrantes en la organización y ahí que entrenarlos - Mire el portátil- te refiere al Kim pequeño, a park, y jeon.- asentí - bien iniciaré yo entrenandolos tienes que saber las estrategias más simples y más complicadas- sonríe de lago y se acerca a mi dandome un Beso en la frente - duerme temprano adios- salió del cuarto camino al suyo.
Suspiré y recosté el cuerpo en la cama - ha sido un día largo y de emociones mañana será aún más largo.
Termine el papeleo y me acosté esperando caer en los brazos de morfeo.Así me imagino la mansión de los Choi, no sé porque pero creo que le falta ser más tétrico
ESTÁS LEYENDO
Organizacion.
Bilim Kurguliz es una chica que ha crecido en un ambiente donde si no tienes un arma no puedes sobrevivir. Un día en un intercambio de disparos unos niños son secuestrado incluyendola a ella. diez años después una asesina en serie esta acabando con todos los c...