Liz.
Jimin recobro la conciencia tipo seis de la tarde aún desorientado pidió que habláramos, me ubique cerca de la cama a una distancia prudente aún así el hizo señas de que me acercara aún más, con un poco de impaciencia lo hice y le miré, este un poco dudoso me entrego un documento al parecer nadie se habia dado cuenta de ello, ante mi interrogante solo suspiro y empezó a contar.
-esto no te gustará nada, y no me refiero a la organización si no al padre de kook.- termino enterándome el paquete aún un poco dudosa lo tomé revisándolo a ver qué era lo que había dentro.
-un ¿diario?, Esto podría ayudarnos minie- el me miró y sólo desvío su mirada - ya lo leistes ¿verdad?, La pregunta iba dirigida hacia el pero también hacia mi confirmando luego de unos segundo. - ¿Que hay dentro que no quieres que jeon se entere?.
Mis palabras sonaron un poco duras el solo me miraba tratando de hablar, pero nada salía, ok esto no me gusta - hagamos algo- asintió- dime ¿qué quieres que vea? lo demás lo desechamos.
- página 16 párrafo cuatro desde ahi- coreespondi e inicie mi busqueda.
martes dieciséis de octubre del año xxxx.
Sé que no debí hacerlo, quitarte la felicidad que según tu necesitabas, pero dime, ¿usted en serio ama aquel hombre que la ultrajo de mil formas?, No sé si eso sea amor o sea masoquismo, cual sea solo espero que tomes las mejores decisiones apartir de aqui, yo no seguiré tratando de alejarme de mi familia ellos son todo para mí y usted estaba incluida, pero viendo que solo me viste como algo pasajero, solo espero lo mejor en tu vida.
De tu querido jeon.
Levanté mi vista observado a Jimin para que me explique sobre esto, pero antes de eso me inspiró a seguir la lectura.
Miércoles 24 de octubre del año xxxx.
Querido jeon, sé que tu vida y la mía se vieron envueltas en muchas circunstancias, pero jamás permitiré que mi matrimonio se venga abajo por una aventura que tuve con usted, porque eso fue lo que fue. Sin embargo yo también le diré que lo quise mucho demasiado pero aún así mi vida no debe importarle usted ya tiene un hogar formado,por favor no se interponga en mi matrimonio, menos ahora que sé que mi hijo jungkook es de su hermano. Le agradezco todo lo que hizo pero usted más que nadie sabe que jungkook es hijo legítimo de su hermano, le agradezco su peeocupacion, pero mi deber es estar con mi familia, no con una aventura.
Mis mejores deseos.
Señora de jeon.
Ahora si que no entendi- pronuncie sentándome.
-algo había escuchado hace muchos años con mi madre, ella mensiono que el señor jeon tenía dos hermanos pero que con el tiempo se separaron y el nunca más volvió a pisar la mansión ni enviar tarjetas o regalos o tan siquiera una llamada al señor jeon y JK, según mi madre el señor jeon era una persona arrogante que cuando perdía algo buscaba la manera de obtenerlo, fuera a las buenas o a las malas.- termino Jimin de contar me encontraba analizando las posibilidades de todo esto, el secuestro de JK, la muerte del señor jeon la escapada por decirlo así de la señora jeon.
Podría ser el señor jeon 2 el culpable de todo esto. Jimin al parecer leyó lo que estaba pensando porque no tardó ni medio segundo de hablar - no lo pienses tanto Liz, el señor jeon falleció cuando JK tenía 13 años, el mismo mando toda su herencia a JK diciendo que era todo lo que tenía y quería darcelo a su sobrino. Pienso que el siempre creyó que JK era su hijo.- termino de decir rescotado sobre la cama.Aún no me fío, tendré que ver la tumba de ese hombre para cree en lo que dice este libro y tus palabras Jimin, y no, no es porque desconfíe de ti, al contrario es una lesión, no te quedes solo con lo superficial investiga e indaga más.- termine de explicas y pose una mano sobre su muslo arropado- y tú descansa iré a ver a jeon cómo sigue, sus lecciones son breves pero de cuidado.- le despido saliendo de la habitación y encaminandome a la de jeon.
- caballeros - saludé a los guardias e ingresé a la habitación - bien jeon vamos hablar- el me miraba expectante- sobre ese tío que tienes y que no o habías mencionado- me Cruze de brazos, ante la mirada de jungkook - y quiero saber qué descubriste en ese lugar - look asintió y me invitó a sentsr.
-lo que te diré no es nada agradable, pero creo que mi padre sigue con vida y mi tío igual- bueno creo que esto es mucho para mi.....
ESTÁS LEYENDO
Organizacion.
Khoa học viễn tưởngliz es una chica que ha crecido en un ambiente donde si no tienes un arma no puedes sobrevivir. Un día en un intercambio de disparos unos niños son secuestrado incluyendola a ella. diez años después una asesina en serie esta acabando con todos los c...