entrenamiento

3 1 0
                                    

OK esto no va como esperaba.

- kook ahí no,  te vas ha JEON- dios esto es más duro que cuando entrenabamos a los cachorros.

- demonios; duele- se sobaba la zona lumba.

-espera, esta inflamado- dije tomando algunas cosas para la inchanzo - esto te va  a doler entendido - asintió dandome la espalda - bien - se quejan cuando toque la zona inflamada y massajeo varias veces - ¿cuantas han sido?- pregunté alzando una ceja.
Pensó Hasta que suspiro casando - 35 veces - contestó sin mirarme - estoy mareado - dijo agachando la cabeza en el suelo, tome su temperatura algo caliente.

-bien descansarán 24 horas y luego iniciarás de nuevo has avanzado bastante en un mes pero aun te falta y mucho- dije poniéndome de pie y caminado a guardar las cosas, llegue a el nuevamente y lo ayude a ponerse de pie - andando vamos a que duermas un poco.
Luego de salir del salón de entrenamiento, fui hacia la cocina y prepare algo para cenar, comí en silencio y espere un poco hasta que Pipe llegó mirando todo como si estuviese siendo cuidadoso.

Bien- sonrió de lado y al gira me vio en la cocina mirándole - demonios porque me asusta.

Yo estoy sentada hace un buen tiempo aqui, más bien cuenta cómo te fue, y no me digas que no vienes de dónde ella-  alse mi cara, suspiro y se sentó en un sillón en la sala.

Solo salimos y nos conocemos un poco es todo- sonreí tampoco quiera atosigarlo.- bien hay algo sobre el documento- negué entregándole un jugo- algo me huele mal pero por ahora es mejor estar tranquilos, cómo va el - frunsi el ceño-  lo imagine solo tenle paciencia. Iré a dormir mañana es un día largo. Avísale a park y Kim 
Salio y le quede a oscura.

Sal jeon- dije girando hacia las escaleras - quieres jugo. Asistió y se sento.- espero no se te haga costumbre estar espiando la próxima no la cuentas salí  y camine escalera arriba y me recosté en la cama a ver si conciliaba el sueño.

Tenía milenios que no revisaba y me acordé de el fics perdón lo olvidé completsmete.

Organizacion.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora