la salida

3 0 0
                                    

Y tú ¿quién eres?-jimin estaba  alterado era una trampa y se había quedado sin opciones y aún más con una herida.

¿Yo solo soy una carnada?-miro a los jóvenes presente y sonrió pegándose un tiro en la cabeza y muriendo al instante, los chicos aún impactado sólo pudieron Morandé entre sí y cerrar la habitación con un pesado armario ubicándose para poder pensar con claridad y conseguir por quien había ido.

Tae, ¿Algún plan? -jimin lo observaba como si fuera lo mejor en el momento, Kim nego.

Ok, entonces esto haremos, la salida se encuentra al norte, es decir en la parte trasera de la casa lo más seguro es que a jungkook lo trasladen a otro lugar, ya saben que estamos aquí lo seguro es que lo bajen hacia la puerta principal, nos haremos pasar por sus guardias ya vino como manejan su sistema de seguridad se nos hará sensillo.- honseok hablo sin distraerse del mapa.

Ese no será el problema- Kim tomo el mapa y lo mostró a sus compañeros señalando los lugares más vinil - tenemos que pasar por aquí y aquí antes de ubicar a jungkook, si mis cálculos son correctos estaría en la segunda habitación en el ala oeste de la mansión, por ende será el lugar más o menos vijilados- esto era una locura ¿por qué Liz los envío a algo tan peligrosos y conseguir poca preparación?.

Bien, el ala oeste se encuentra a sólo dos puertas a la izquierda de nosotros esa parte ya fue limpiada así que esperan que vallamos.

Los jóvenes solo rezaban porque saliera bien aquello que estaban haciendo, sino las consecuencias sería graves. Encaminado hacia ese pequeño lugar notaron la vijilacia que había sabiendo así que en esa habitación estaría su amigo. Al pasar al lado de los guardias y acabarlos esto toman sus ropas dizfrasandose para no ser descubiertos. Al entrar a la habitación encuentra a un jungkook algo ido con su dorso desnudo y llenos de golpes su labio y ceja partidos y un gran moreton en uno de sus ojos, Kim, park, Jung, casi se tiran sobre aquel sujeto despreciable que le miraba con diversión.

¡Ah!, llegaron los nuevos guardia, entrar y miren a nuestro invitado- uno de los guardias permanentes llamo a los más jóvenes a integrarse a esa pequeña pero incómoda conversación- el es un jeon, ¿Saben lo que significa?- Los jóvenes negaron - habrá dinero por el, no importa a quien, solo necesito ese dinero y sé que un rico pervertido querrar​ tener a este pequeño bastardo. - Jung se acercó y tomo con algo de fuerza a jungkook, este le miró ido no se podía ni mantener en pie. sus manos colgando de una cadena en la parte superior de la cabeza, golpeado quién sabe por cuántos días, talvez había perdido la cuenta de cuánto eran, ya no sabía porque estaba en ese lugar, solo sabía que tenía lo que quería , pero ya no se acuerda que es.

Solo es un mocoso mal criado nada más, nada importante que resaltar- Jung soltó el cabello y la cabeza de jungkook se vino hacia adelante fue el momento en el cual Jung voltio y observo con un brillo en particular en sus ojos, se.metieron con su familia, su amigo, su hermano menor, y jamás lo perdonaria, pasa por el lado del guardia y propana dos disparos con el arma Dada personalmente por Liz, corte al rescate de jeon, mientras jimin vijila y Tae ayuda a jungkook a sostenerse.

No.... Sabe...n cua.....nto....me...a..le..g..Ro...de...de.rle.s - jungkook trataba de hablar pero más balbuceaba.

Tranquilo- Tae le mando a callar - hay que salir de aquí primero luego hablaremos- lo ayudo para que se apoyara en su hombro para seguir adelante.

Jimin camino por el pasillo hasta que pudo conseguir una vía de escape segura acabando con aquello que se interpusieron en su camino, tomo algunas cosas que vio en uno de los estudio donde stubo antes inspecciónando e incontrolable dato interesante que le pueden servir a liz, al llegar a la parte noroeste de la casa pudieron divisar su auto, ingresando y dejando descansar al más joven viendo la gravedad de los  golpes no era de estrañar que quedara inconciente, Tae se ubicó a su lado sirviendo como almohada mientras que jimin y honseok como piloto y copiloto del vehículo. Tardaron más de lo esperado, Jimi tuvo que cambiarse la venda dos veces y aún así perdió mucha sangre, al llegar todos salieron a resivrlos y a curar a los herido.

Por ahora es mejor que descanse todos - comentaba Jin mirando a jimin dormir un poco - Liz, no fue mucho- esta nego varias veces.

Al menos ellos volvieron todos, no olvidemos lo que sucedió con Michael - y cómo olvidarlo Michael fue el mejor de su generación. Y solo por ir a salvar a su hermano murió en el intento. - kook está mejor, aún le duelen los golpes a si que lo mandé a dormir - Jin asistió y salió hacia la cocina a preparar algo; Mientras que los demás miembros, esperaban el despertar de jimin.

Organizacion.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora