Aquella tarde.

12 0 0
                                    

Estaba aburrido, una tarde en mi casa, cuando me puse a ver unos vídeos, de un youtuber; ya criticado por muchos otros youtubers; por maltratar a unos gatos; ¡Bajé!, ¡Bajé!; y bajé!; hasta llegar al último vídeo de la pantalla.
Este se llamaba, Peluchín Entertainment.
Me aburrí!, me aburrí!; y sentí que caía en un pozo; un unísono; mucho más profundo, que aquel hombre, ya criticado por muchos.

Deje el computador de lado, y doble mi vista, a una arcilla; que había comprado hace poco, Arcilla artec; decía esta.

Me puse a amasar, a amasar; y estaba aburrido; aburrido, hasta que esa tarde, se me ocurrió, crear una personita, una personita; ¡Sí!, Una forma de una persona!; la vi; y justo antes de cerrar los ojos; y dar la cabeza; el teclado de la mesa!; lo escuché hablar!

-¡Hola!-, me dijo!, en ese momento; pensé que me había llamado; mi mamá; de abajo de la escalera! (ya sabemos, cómo cambia la voz; de un lugar a otro en la casa).

-Sí!-, Hola!, a tú!.

-Heee!!-, grité con susto-.

-No me viste, pero en el momento, en que corriste la mirada; una brisa, me barrio la cara; "La brisa de afuera"; de la ventana; y se conectó con tu soledad!; Haciéndome a mi! :D

-("No podía entender lo que estaba ocurriendo")-.

Pero, ¡¿por qué?, Qué; cómo?! :o
-Yó, estoy conectado contigo-.

No podía creerlo, me sorprendí; y cerré los ojos, porque estaba cansada.

Este mundo, fabricado por mí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora