De camino al colegio.

10 0 0
                                    

Y ese, ¡fue un día de lo más normal!; fui al colegio;
me senté en el pupitre; hablé  con mis compañeros; me contaron lo que habían hecho en las vacaciones, (porque esta vez; no nos habíamos visto) y fue, entre llantos y risas, que después de mucho tiempo; me alegre de algo, verdaderamente feliz; (Verán, otras veces, había perdido amigos; hace mucho, ya; sí, mi amiga se había muerto! :/ )
Ese día, nos reímos; lloramos; y miles de sentimientos explotaron en ese lugar.
Sonó el timbre, salimos; y eran las 5:30
No había pensado; en todo el día, en el hecho de la persona de arcilla;
Nos devolvimos para la casa, y al llegar; antes de su subir las escaleras; oí  la voz; ¡era esa figura!, de vuelta ; llamándome.
La oí, y ahí la ví al subir las escaleras;
-¡Hola!, me dijo, cómo te fue hoy?
-Hola-, le dije; ahora sin el miedo de antes
-¿Cómo estás?-
-Bien, y tú?-
-Bien, ayer noté cierto miedo; en tu respuesta; puesto que los seres de arcilla; somos más intuitivos hacia los sentimientos
-¿ha, sí?-.
Sí, contesto; es una de las muchas
Particularidades, que tenemos nosotros, los seres de arcilla.
Es bueno saberlo (Puesto que mi novio, se había enojado; por no poderle explicar que terminamos; aquella tarde)
-¡Sí!-
-Cuéntame más, ustedes; los hombres de arcilla; ¿de dónde vienen?-.
-Bueno, verás; desde hace muchos años; dónde estos; eran llevados a hacer mensajes; para los hombres judios; estábamos en novelas; películas; historias; pero, en este caso; fue tu alma; lo que me llevo a darme vida a mí! :D.
-Yó soy fillip; Te gusta ese nombre?-.
-Eemm; Sí!; está muy bien! :D (Sonreí) :,) .

Este mundo, fabricado por mí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora