1

171 13 35
                                    

[Narrador Omnisciente]

      El joven se levanto a eso de las 7 AM,ya cambiado y peinado,bajo a la sala con su mochila en su espalda,miro a su madre y sonrió.
  Ella lo miro y beso su frente y luego acaricio su cabello lentamente.

-¿Estás emocionado por este año?-Jisung  río levemente.
-Claro que si,espero tener un buen amigo,ya sabes...No como los del año pasado-Dijo acercándose a la puerta-Me voy,deseame suerte-Sonrio y salió de su casa. 
  Una vez que llegó a la escuela, él comenzó a caminar por el pasillo,joder,odiaba pasar por ahí,todos lo miraban,pero a él ya no le importaba. Jisung era Jisung y nadie lo cambiaría,está bien que si tenía malas actitudes él mismo las modificaria.
   Llego a su aula,deja la mochila en el primer asiento,miro a sus compañeros que eran muy pocos,este salió a fuera a esperar a que viniera el profesor. Una vez que llegó todos entraron,se sentó y vio a un chico rubio entrar,parecía algo perdido,Jisung lo miro acercarse y le dió un ataque de nervios.

-¿Puedo sentarme contigo?-Pregunto el chico,Jisung asintió,el joven tomo asiento y lo miro.-Woow-El más alto se estaba poniendo nervioso.-Eres...Increiblemente hermoso-Este se volteó a ver al chico que estaba a su lado,el rubio lo miraba anonadado.
-¿Me dices a mí?-Pregunto algo nervioso.
-Si,tienes carita de pollito y tú cabello te hace ver más tierno aún, vaya~- Sonrió-Soy Chenle- Dijo dándole la mano.
-Jisung-Dijo tomando la mano del rubio.
-Tranquilo,no muerdo...Oh tal vez si,pero solo cuando me quieren golpear-Ambos rieron y prestaron atención a la clase

    A la hora del recreo Jisung se fue al patio,se sentó en una banca y comió sus galletas mientras veía a todos hacer sus cosas,como charlar,jugar,comer,etc. Él joven vio al enano aproximarse,este lo miro y sonrió.

-¿Puedo sentarme?-Sonrio ampliamente,Jisung se quedó paralizado al ver su bella sonrisa.
-Cla..Claro que si- Sonrió sonrojado,el chico se sentó a su lado y lo miro.
-¿Eres de por acá?-Pregunto de repente,el más alto asintió-Oh...Yo soy de China-Jisung lo miro sorprendido.
-Wooow,no tenia idea,con razón tienes acento raro-Él rubio sonrió y golpeó levemente su brazo.
-No es raro,es solo que ustedes son los diferentes-Jisung lo miro y río levemente.Chenle lo miro y se acercó más a él-¿Por qué estás solo?,¿no tienes amigos aquí?-Pregunto serio.El más alto trago su galleta y lo miro.
-Él año pasado no tuve buenas amistades,la mayoría eran personas que se metían en cosas raras,salían a fiestas raras y cosas asi...- Este dió una pequeña pausa y lo miro-Aparte soy muy tímido,no le hablo a nadie,si alguien me habla pues...Siento que es un milagro-Rio levemente. Chenle sonrió y acaricio su mejilla.
-No te preocupes,yo estaré aquí y seremos buenos amigos,yo te cuido...Tú...Me cuidas-Sonrio y le mostro su mano.
-Esta bien-Sonrio y estrecharon sus manos.
    
   Una vez que salieron de la escuela,Chenle se quedó esperando a que Jisung saliera del lugar,una vez que salió,comenzaron a caminar.

-¿Vives lejos?-Pregunto Jisung-Digo...Para acompañarte a casa- sonrió tímido.
-Vivo en unas tres cuadras...Si quieres puedes quedarte a hacer la tarea en mi casa- Sonrió.
-¡Oh!, si,si-Dijo emocionado-Con gustó-Chenle sonrió y acaricio la cabeza de Jisung como si fuera un perrito.
 
    Una vez que llegaron,ambos entraron a la casa,¿casa?,mansion del joven chino,Jisung estaba completamente sorprendido de lo bello que era todo. Chenle río al verlo tan concentrado mirando la sala y todo lo que estaba a su alcance.

-¿Estás bien?-Pregunto el chino riendo, Jisung lo miro y río.
-Claro que si,¿empezamos?-Chenle asintió,se sentaron el sofá y sacaron sus carpetas para comenzar con las tareas.
    Luego de un rato terminaron y los dos estaban en el sofá conversando.
Chenle se levanto y se acercó a un parlante que había cerca,lo encendió y colocó música.

-¿Sabes bailar?-Pregunto pícaro,Jisung se levanto automáticamente del sofá y se acercó a Chenle.-Amo está canción,se llama Breathin~- Ambos comenzaron a bailar lentamente al ritmo de la música.
      Él chino estaba sorprendido de ver cómo bailaba el jóven,se movía demasiado bien,hasta podría jurar que bailaba mejor que él.

-¡Eso es Jisung!-Este lo tomo del brazo eh hizo que el más alto lo tomara de la cintura,mientras que Chenle lo tomaba de el cuello,Jisung nunca había bailado asi,pero le estaba gustando.
-Woow...Bailas bien-Dijo mirando a Chenle,lo tomo con firmeza de la cintura. La canción cambio por  "Blow Your Mind" 
   Chenle salió corriendo por la casa bailando y Jisung no se quedó atrás,ambos iban cantando y bailando por toda la casa.
 

-¡MWAH!-Grito el chino con su voz chillona,el más alto río y comenzó a saltar. Chenle se le tiró en su espalda y Jisung comenzó a correr con él en su espalda.
-Rayos Chenle estás pesado-Dijo riéndose, él chino se bajó de la espalda del flaco y lo miro.
-Perdon-Dijo sonrojado -Nunca me había divertido tanto con alguien que recién conozco-Jisung lo miro y se sintió halagado.
-¿Estás diciendo que soy divertido?-Pregunto inocente.
-Claro que si,pero con otras palabras-Rio y lo abrazó-Quiero que seas mi amigo desde ya~-Jisung lo abrazo por la cintura y sonrió ampliamente.
-Con gustó-Susurro.
-Vamos a ver qué podemos comer-El chino salió corriendo hacia la cocina,el más alto lo siguio. Entro a la cocina y lo vio tomando unas galletas.
-¿Quieres ayuda?,Chenle-Se acercó.
-Saca la leche del refrigerador,por favor-Él joven Jisung hizo lo que le ordenó.-Tienes que moverla un poco para que salga toda-El más alto lo miro algo confundido.-Es que se congela-

Juego de niños/ChensungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora