Doctor: Familiares del joven kim seokjin
Nam: y..yo soy su...su novio
(Tae y kook se quedaron sorprendidos ante la respuesta de nam ellos pensaban que jin y nam solo eran amigos y no se esperaban esto)
Doctor: esta bien me podria acompañar necesito hablar a solas con usted
Nam:claro doctor (fue con el)
Doctor: bueno el joven jin no esta tan grave solo que si un poco cansado ya que le tuvimos que lavar el estomago...usted vio al joven jin consumir algo que ya estaba caducado?
Nam:no doctor esque...vivimos separados
Doctor: pero...son novios no?
Nam:si...pero el vive aparte...todavia no hemos pensado en casarnos (dijo un poco nervioso)
Doctor: oh esta bien...bueno en cinco minutos va a poder pasar solo estan limpiando el area...pero voy a necesitar que cuide al joven jin por tres semanas porque si quedo un poco delicado y no queremos que recaiga verdad?
Nam:oh no eso no lo dejaria jamas
Doctor: bueno al entrar no haga mucho ruido y una sugerencia...
Nam: ¿cual?
Doctor: solo entre usted los demas chicos se ven un poco preocupados y asustados y no queremos que hagan ruido solo aviseles que el joven ya se encuentra estable
Nam:si doctor muchas gracias
(Nam se encuentra ahora avisando a los chicos que jin se encuentra bien pero los chicos tienen una pregunta en comun ¿en realidad son novios?)
Nam:...entonces no se preocupen jin se encuentra bien
Tae: nam...tu y jin son...novios?
Nam: em pues...(el doctor los intemrrumpio)
Doctor: joven namjoon ya puede pasar...
Nam: si gracias....ahora vengo chicos
Chicos: esta bien
(Nam paso donde estaba jin viendolo palido y debil...partiendole el corazon en seguida...ya que nam...se...enamoro de jin?)
Nam: j...jin es...estas despierto (hablando bajito)
(Jin solo miro a nam, jin estaba muy debil hasta para pronunciar una sola palabra pero una noticia lo llenara de vida...)
Nam: jin...como te encuentras
(Jin solo sonrio)
Nam: jin...tengo algo que decirte...les dije a los chicos que...que tu y yo....somos novios era necesario ademas no se me ocurrio nada los chicos saben que tu no tienes hermanos y pudieron haberle dicho al doctor y yo te queria ver estaba muy preocupado y en verdad lo siento..
Jin: di...dijiste que somos novios?
Nam: si pero lo siento
Jin: no lo sientas esta bien...
(Nam se quedo sorprendido ante tal respuesta el no esperaba que jin reaccionara asi pero tal vez es por la anestesia tal vez no se le ha pasado...)
Nam: pe...pero no estas molesto?
Jin: no de echo...(el doctor entro de nuevo a la escena)
Doctor: joven jin estara en reposo por tres semanas ya se lo habia dicho a su novio el joven namjoon
Jin: s..si doctor gracias
Doctor: joven nam usted se hara cargo del joven jin o le asignamos una enfermera?
Nam: no doctor yo me hare cargo gracias...
Doctor: okey los dejo...(salio de la habitacion)
Jin: nam...yo me puedo cuidar solo...no es necesario que pierdas tu tiempo...
Nam: jin...no es ninguna perdida de tiempo....porque yo...siempre te cuidare
(A jin se le enrojecieron aquellas mejillas palidas dejando ver a un jin muy enamorado....)
Jin: gra...gracias nam...y lo que dijiste de que somos novios no hay problema yo actuare como si en realidad lo fueramos...Bueno aqui esta mi parte jajsja esta historia necesita un poco de lemon 7v7 quieren??? Jajsja
Bueno bay chingus cuidense los amuuuu ♥♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Un Simple Sueño.
RandomPuede que todo lo que parece ser una hermosa realidad, tan solo sea... Un simple sueño.... Pero de todo se aprende ¿no?. ♡NamJin♡ 🚫No copear, adaptar o resubir o cosas asi:) 🌟Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia, los quiero...