Te amo

4.7K 398 26
                                    

»namjoon se encontraba abrazando y besando a jin, simplemente estaba contento de que ya fueran novios»

Jin: nam~
Nam: dime jinnie?

»jin tiro a nam en la cama subiendose encima de el y comenzo a besarlo desesperadamente»

Nam: al parecer ya te sientes mejor verdad jinnie? -solto una pequeña risita-
Jin: mucho mejor -dijo sin dejar de besarlo-
»jin le quito la camisa a namjoon,para asi poner su abdomen al desnudo y comenzar a besarlo y lamerlo,provocando al de mayor estatura suspiros y gemidos»

Nam: y-ya no aguanto mas -dijo tratando de regular su respiracion-

»dejo a jin abajo de el,lo comenzo a desvestir al igual que el,cuando los dos estuvieron completamente desnudos,nam fue al miembro de jin metiendolo a su boca,chupandolo como si fuera un dulce cosa que al de menor estatura le encantaba,el antes mencionado dejo a namjoon debajo de el,dandole atencion al miembro de nam haciendo que este se viniera en su boca,jin no dudo en tomar todo aquel liquido que tanto deceaba,despues se sento en el regazo de nam autopentrandose,comenzo a dar pequeños saltitos y a mover sus caderas,soltando tantos gemidos haciendo que el cuarto sea un mar de gemidos mesclados de nam y jin,despues de un tiempo de que jin montara a nam,los dos se corrieron,jin se separo de nam acostandose en la cama,namjoon se subio encima de el,tomo su miembro y entro en jin pir segunda vez,pirmero comenzo con un vaiven despacio,despues comenzo a embestirlo rapido y fuerte provocando que el de menor estatura gemiera como loco,en aquel cuarto solo se escuchaban sus pieles chocar,la cama rellinar,y gemidos de los dos,despues de un tiempo nam y jin alcanzaron el climax total y se corrieron los dos juntos cayendo rendidos,namjoon salio de jin acostandose a un lado del antes mencionado,jin abrazo a nam poniendo su cabeza en el pecho de namjoon »

Nam: te amo
Jin: yo igual -dijo acarisiando el abdomen de namjoon-

»los dos quedaron dormidos abrazados, y basta decir que con este acto los dos se demostraron todo el amor que sentian el uno del otro....»


Volviiii  :D/ jajaja ahí esta el capitulo pecador@s jajaja nos leemos despues,ah y no se te olvide votar ;3,nos vemos en otro capitulo,cuidense los amu♥♥♥♥♥♥

Un Simple Sueño. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora