cap 23

1.5K 144 25
                                    

La fiesta habia sido un total fracaso,desde que jimin se puso extremadamente ebrio hasta que el quisiera bailar desnudo encima de una mesa.

SeokJin ahora se encontraba con una terrible resaca y no era el unico,no,tambien se encontraban en ese estado,jiwoo,hoseok,jimin,taehyung y jungkook. Por otro lado estaban Yoongi y NamJoon que fueron los unicos que no bebieron mas de la cuenta ¿Por que? Bien,Namjoon era el encargado de llevar a todos con bien a la  casa que ahora compartia con SeokJin. Y YoonGi estaba totalmente concentrado en que nadie se le acercara a jimin o que este hiciera algo penoso haci que solo se tomo unos cuantos vasos de cerveza.

-Jin,en serio nunca te dejare tomar en la vida.- Decia nam un poco molesto.

-Lo siento amor,te juro que no fue mi intension querer bailar desnudo.- Decia jin con la voz un poco ronca y con los ojos entrecerrados al igual que una terrible resaca.

-Pero igual lo hibas a hacer.-

-NamJoon en serio que los dos fuimos realmente estupidos.- Hablo YoonGi

-¿Por que lo dices?.- Dijo NamJoon confundido.

-Todos,absolutamente ¡Todos! Estaban ebrios hasta las chanclas como me decia mi mamá, nos lo pudimos haber cojido y ellos no se acordarian de nada,en serio que fuimos estupidos.-

-Con la chancla te voy a dar si no cierras tu estupida boca,Min.- hablo jin haciendose el ofendido.

Jimin se levanto y corrio hacia el baño comenzando a vomitar lo que habia consumido la noche anterior,YoonGi no lo dudo dos veces y fui hacia jimin.

Hoseok se encontraba despertando de su profundo y ebrio sueño,el,la unica locura que cometio fue hablarle o mejor dicho hacerlo en los baños de la Universidad con felix uno de sus tantos amores.

Ahora vamos con JiWoo ¿Por que ella se encontraba en la fiesta si era mayor que su hermano? La respuesta,ella se colo para "Asegurarse" de que nadie se saliera de control. Claro que no cumplio con su palabra pues terminar peleandose con Rose solo por que las dos llevaban la misma ropa a la fiesta era algo que en realidad no era controlado. Ahora JiWoo tenia una mejilla un poco lastimada,tambien tenia las marcas de las uñas de Rose por todo su rostro,pero ella no fue la unica que salio con golpes ¡No señores! Tambien rose se fue lastimada,y con el cabello como si le hubiera explotado un boiler ¡Vaya que la pelea de chicas es mejor que ver videos de gatitos!

Jungkook y TaeHyung,ellos en si no se metieron en muchos problemas,segun ellos,pues los cacharon follando detras de la Universad ademas de que en una de las paredes de la honorable escuela ellos pintaron con aerosol "Brilla la luna,brilla el sol,brilla la calva de nuestro director" y bueno eso no le gusto para nada a el director de esa Universidad,y no solo eso ¡No,no! Tambien iniciaron una guerra de comida manchando y dañando el lugar donde la fiesta se habia hecho y no solo el lugar,tambiern mancharon los costosos trajes y vestidos de los que asistieron a la fiesta.

Y NamJoon el.... El solo veia al mundo arder.

-Vamos que se tienen que levantar.- hablo NamJoon dando pequeñas pataditas a sus dos amigos,taehyung y jungkook,quienes se encontraban tirados en el piso abrasandose y ambos con rastro de saliba seca.

-Sholo otos shinco minutitos mash mamá.- hablo JungKook que se notaba que aun seguia dormido.

-Si no se despiertan les echare un balde de agua fria a los dos.- esta vez hablo YoonGi, cuando no obtuvo respuesta rodo los ojos y se acercó hacia el baño tomando una pequeña tina y llenandola de agua de la regadera,despues fue hacia el refrigerador y lo abrio de ahi saco los cubitos de hielo y los echo en el agua para despues acercarse a sus otros amigos.-Se los dije.- Y al terminar  de decir eso vertio todo el agua con hielos en taehyung y jungkook quienes al sentir el agua helada despertaron de un salto asustados con la respiracion agitada y con los ojos super abiertos.

-¡Joder! ¿¡Que demonios te pasa YoonGi!?- hablo jungkook enojado

-¿¡No pueden cerrar su estupida y enorme boca!? No ven que estoy tratando de dormir.- Ahora hablo JiWoo quien al terminar de decir esto se tapo con una pequeña manta su rostro para que haci la luz no le llegara a molestar.

-Vamos levantense,hoy empiezan las vacaciones! ¿Que no estan felises por eso?.- Dijo NamJoon intentado dar animos a los que aun se encontraban queriendo dormir.

-Es cierto¡! Vacaciones¡! Donde YoonGi y yo nos....- no termino de hablar cuando las ganas de vomitar volvieron haciendo que volviera a el baño y que YoonGi diera un suspiro de pesades y fuera tras de el de nuevo.

-Preparare kimchi y ramen para todos.- Con un suspiro de pesades NamJoon se dirigio a la cocina comenzando a sacar lo necesario para hacer la comida.

-Quemas mi cocina y te mato NamJoon!¡.- Grito Jin desde la sala ganandose varios "Shhh" de los que tambien se encontraban en la sala y con resaca.

                                  [••••]

-¿Seguro que quieres tener tu boda en la playa, JiMin?.- Pregunto seokJin.

-Tan seguro como de que hoy Yoonie~ no se cambio sus calcetines.- Respondio jimin con una pequeña risilla.

-¡Ey! ¡JiMin-sshi esos son se-cre-tos de pareja! ¡No tienes por que decircelo a Jinnie!.- reclamo YoonGi haciendose el ofendido.

-Lo siento terroncito de azucar pero aveces soy así digo las cosas sin cuidado te prometo que no volvera a suceder.-

-¿Terroncito de azucar? Uy! Parece que al frio min ya lo domaron!.- NamJoon dijo burlon;haciendo que los que se encontraban presentes rieran.

-Y... "Terroncito de azucar".- hablo hoseok burlandose de yoongi, estaba mas que claro que se burlarian de el por lo menos por unas semanas o un mes lo que fuera mejor. - ¿De que color sera tu traje? ¿Blanco para que haga juego con tu lindo apodo, terroncito de azucar?.- Hoseok termino riendo haciendo que YoonGi se encaminara hacia el diciendo " Yo lo mato!" mientras su rostro estaba completamente rojo tal vez por el enojo o por la vergüenza que cargaba en ese momento.

-¡YoonGi! ¡Le tocas un pelo a mi hermano y te juro que mañana despiertas con moco de gorila por todas partes!.- Intervino jiwoo haciendo detener a YoonGi.

-Sal a peleear como hombre, hoseok! ¡Vamos tengo dos buenos puños esperando por tu estupida cara! ¡Vamos Hoseok sal cobarde!.-

-¡Min YoonG! ¡Ayudame a escojer mi traje despues le pegas a hoseok!.- Hablo jiMin pero yoongi no le hiso caso.- YoonGi te quiero a mi lado en tres.... -YoonGi no hacia caso, intentaba alejar a jiwoo de hoseok para que el le pudiera golpear.- Dos..... -Se agoto la paciencia de jimin haciendolo levantaese de donde estaba para ir por YoonGi jalandolo de una oreja mientras que este se quejaba.- Ahora señorito min me va a ayudar a escojer mi traje y usted tambien va a escojer el suyo ¿Okey?. En menos de una semana nos casamos, YoonGi, esto tiene que salir bien ¿Si?.- YoonGi asintio y comenzo a ver el folleto que contenia fotografias de algunos trajes elegantes. Al final terminaron escojiendo un traje de color negro para YoonGi y otro igual para JiMin.

Y.... YoonGi termino encima de hoseok mientras que le ponia una almohada en el rostro y hoseok tratando de quitarse a YoonGi de encima a la vez que trataba de quitarse la almohada para poder respirar bien cosa que no logro si no fue hasta que Jin aviso que la pizza ya habia llegado dejando a un hoseok morado por falta de aire.

Holaaaa volvi :v se que tarde demaciadoooo en actualizar y tambien se que este capitulo es de lo mas kk pero se hace el intento :v [ademas me quede  en blanco con todas las historias :v:]

Me voy a seguir estudiando espero leernos pronto ¡Intentare actualizar mas seguido! [Je solo quedan tres capitulos :v]

Si te gusto el capitulo deja tu lindo voto y tu lindo comentario :> ❤ ¡Se cuidan, les quiero mucho!

Un Simple Sueño. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora