Un simple sueño|FIN|

1.9K 173 34
                                    

2meses despues...

Era una tarde calurosa en aquella casa que parecia punto de reunion para todos los amigos. Esa tarde parecia ir demasiado lenta; sin ninguna idea de que hacer todos estaban en la sala sentados en el piso que a su parecer era mas fresco estar sentado ahi que en los mismos sofas, aun con aire acondicionado el calor era insoportable.

Chicos.–  Hablo TaeHyung obteniendo la atencion de todos. –¿Por que no vamos al parque acuatico que esta aqui cercas? Lo acaban de inagurar y no creo que el precio este alto.—

–No parece tan mala idea... Nos refrescariamos y nos divertiriamos a la vez por un precio razonable, ¿Vamos?– Hablo esta vez NamJoon.

Esta bien, vamos.– Asintio Hoseok pero despues hizo un pequeño puchero.– Pero... No tenemos toallas, ustedes son los que viven aqui, nosotros no.–

–No hay problema por eso, nosotros les podemos prestar toallas.. Total tenemos de reserva por si alguien de ustedes se separa de su pareja y se viene a vivir con nosotros.–

–¿En serio seokjin?.–

–Nopi, jungkook tan solo tenemos toallas demas por si alguien viene de visita y ya.–

–Ya, pues vamonos–

Todos se levantaron del piso y ayudaron por ir a recojer las toallas una vez listo todo subieron las cosas al auto y despues subieron ellos poniendose en marcha. Una vez llegaron todos se cooperaron para pagar el costo de la entrada al parque acuatico. Al entrar quedaron fascinados, todo era muy lindo, grandes albercas, toboganes gigantes, unos cuantos arboles y bastante area verde para poder hacer un picnic y pasarla agradable; el sol no seria problema pues lo arboles daban su grande y frondosa sombra. Pusieron una pequeña manta que habian traido debajo de un arbol y a un lado una hielera con cervezas dentro en otro lado una mochila con comida dentro. Todo seria perfecto... Segun ellos.

Todos se metieron a la grande alberca exceptuando por YoonGi y NamJoon que se quedaron debajo del arbol, segun ellos "cuidando que no les robaran algo" pero en realidad lo unico que querian era recostarse en el pasto y si era posible dormir un poco.

SeokJin y los demas que andaban en la alberca se regresaron despues de media hora de estar ahi, llendo directo a la hielera tomando cada quien incluyendo a NamJoon y YoonGi una cerveza. Varias cervezas despues y SeokJin ya estaba ebrio, llendo hacia la orilla de la alrbeca la cual estaba mojada y el descalso... Eso era un grave problema.

–¡Mirrenme shoy un grran corredorr!– Decia corriendo de un lado al otro aun en la orilla de la alberca.

Amor, por favor deja de correr, te puedes caer y lastimarte.– Hablo NamJoon acercandose un poco a SeokJin para tratar quitarlo de ahi y llevarlo bajo el arbol donde pudiera estar a salvo.

Ño alejate.–  Dijo SeokJin dando dos pasitos hacia atras.

Esta bien me alejare pero si prometes no correr, ¿Lo prometes?.–

¡Bobo!.– Dijo riendo para despues salir corriendo por toda la orilla, dio un mal paso y resbalo cayendo al suelo pegandose en la cabeza muy fuerte quedando inconsiente al instante.

¡AMOOR!– Grito desesperado namjoon llendo hacia donde seokjin estaba. –Por favor cariño, abre tus lindos ojos, eso solo fue una caida ¿si? Una simple caida, no tienes por que cerrar tus ojos, acaso me estas jugando una broma?.– No obtuvo respuesta por lo que se altero mas, llamo a los chicos y entre todos cargaron a seokjin debajo del arbol intentando despertarlo...

Un Simple Sueño. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora