Mis amigas siempre andaban murmurando cosas a mis espaldas. Decían que yo no entendería,que era muy niña o que sabían cosas que yo ni sospechaba. Mis amigas se burlaban de mi porque supuestamente tenían algo que las hacía superiores. Y es que yo,con 19 años, aún era virgen.
Nunca había conocido el amor. Aunque era bonita,pocos chicos se fijaban en mi porque les parecía aburrida. Así que poco a poco,fui desistiendo de la idea de tener alguien que me amara. Pero apareció él... No era el más popular, se sentaba con sus amigos cerca del patio trasero y cuando estaba solo siempre lo veía con un libro en la mano. Aquel muchacho me llamaba mucho la atención,pero la timidez no me dejaba intentar más nada. Hasta que un día coincidimos en el cine. Yo iba con mi madre y el con su hermana. Ese día hablamos de muchos temas y luego de un mes nos hicimos muy buenos amigos. Él me confesó que estaba enamorado de una chica de la universidad, y no sé por qué, su confesión hizo que algo en mi interior me molestara. Pero lo dejé pasar...Al fin y al cabo solo éramos amigos.
Pasaron dos años,y aunque para ese entonces yo sabía que estaba enamorada de él,preferí quedarme callada.
Gabriel y yo seguíamos en contacto, yo lo visitaba y pasábamos horas en su cuarto jugando en su PC o leyendo.
Pero el destino es complicado y quiso que una noche él me besara. Yo me puse muy nerviosa porque era mi primer beso,pero luego me sentí mas relajada. Sus manos comenzaron a bajar hacia el lugar donde la espalda pierde el nombre, me miró a los ojos y me llevó hacia la cama. Nos seguimos besando unos minutos más hasta que ,con mirada seria me preguntó algo que hizo que el corazón se me detuviera:
-¿Eres virgen?
Trague saliva nerviosa y asentí con la cabeza.
-Si quieres puedo parar.
-No -respondí para su sorpresa y la mía.
Recuerdo aquella noche como una de las mejores de mi vida porque, a pesar del intenso dolor ,las sensaciones nuevas y mi inexperiencia, disfruté cada segundo.
Ya hace mucho tiempo de aquello y no he vuelto a saber mas nada de él. Perdimos contacto luego de finalizada la universidad. Pero yo añoro y anhelo el día en que nos volvamos a encontrar porque hubo algo que nunca le dije y que se quedó atorado en mi garganta todo este tiempo.Hola!! Gracias a tod@s por sus votos y sus comentarios! En serio,les agradezco muchísimo ⊙ω⊙
ESTÁS LEYENDO
Cuentos,relatos y Pensamientos
General FictionCada capítulo una historia diferente ❤️