Era una tarde de verano cuando la vi entrando en aquella casa, justo a mi lado. Lo primero que pensé fue que era la chica más horrible que había visto en mi vida. Con unas gruesas gafas de pasta, el cabello rubio recogido en una coleta alta y un vestido marrón y viejo. Siempre la veía entrando y saliendo de aquel apartamento ,siempre sola y callada. Por una extraña razón me daba curiosidad su vida. Preguntas estilo ¿a que se dedica?,¿ cómo se llama?, ¿por que se mudó aquí? asaltaban mi mente todos los días,convirtiéndose en algo realmente enfermizo. La chica rubia y tímida lograba insertarse en mis sueños y en mis pesadillas. Comencé a procuparme, pero realmente nunca me decidía a hablarle. Algo en mi interior me decía que una vez que lo hiciera, todo cambiaría... Así que durante seis meses seguidos me dediqué a espiarla,día y noche. Le gustaba leer sentada en una vieja butaca que se encontraba en el balcón, y por las noches ponía a todo volumen The Beatles, una de mis bandas favoritas. Varias veces me sorprendí con la oreja pegada a la pared intentando averiguar que hacía...pero nada.
Una mañana,cuando regresaba de sacar a pasear el perro la encontré frente a la puerta de mi casa, deslizando por la cerradura una hoja doblada. Me escondí tras la barandilla de la escalera hasta que desapareció en su habitación. Corrí y abrí el papel con cierto temor.
"Soy Diana...podrías parar de espiarme???"
Al leer esas palabras supe que era hora de acabar con todo aquello. Respiré profundo e hice acopio de todas mis fuerzas para tocar aquella puerta de madera en la que rezaban un letras
"Apartamento 8"
Ella abrió lentamente y justo en el momento en que la miré a los ojos supe que algo se había roto en mi interior....para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos,relatos y Pensamientos
General FictionCada capítulo una historia diferente ❤️