Si encuentran alguna
falta de ortografía
pueden hacermelo
saber..*****
En mi camino al altar lo único que paso por mi mente fue que a partir de ese momento todo sería felicidad.Mi madre, mi única familia me observaba con lágrimas en los ojos y una gran sonrisa, mis amigos también se encontraban conmigo recordandome lo afortunado que era por casarme con ese chico que juraba amarme por encima de todo, incluso de su padre que se negó a asistir a la pequeña celebración.
Luché para qué las lágrimas no salieran, estaba demasiado nervioso y emocionado pues nunca creí que ese gran día llegaría, y menos a mis veintidos años.
El chico al final de la línea me observaba como si fuera la estrella más resplandeciente de todas, me sentía el chico más afortunado del mundo.
¿Cuando fue que todo ese amor que juraba tenerme se esfumó? ¿Fue en nuestro primer aniversario? Esa velada en ese hermoso restaurante sencillo, nos la pasamos de maravilla siendo la misma pareja enamorada que cuando éramos novios. No, aun éramos felices.
¿Entonces cuándo tuve ese horrible accidente y estuvo a mi lado en el hospital durante un mes? Cada vez que me culpaba por el daño del auto el me regañaba y decías que no importaba si yo estaba bien, solo me fracture una pierna y en casa, aun que yo no quisiera, me consentia todo el tiempo
¿Fue por qué me comí ese pedazo de pastel que llevaba dentro el lugar en donde me esperaba para celebrar nuestro tercer aniversario? Despues de la cena regresamos a casa y no salimos de la habitación durante todo el día siguiente esperando por fin concebir a nuestro primer hijo.
¿A caso fue cuando mi madre murió? Me consolo mientras me mantenía al lado de su tumba, y me cubrió con su paraguas de la lluvia para que no enfermara, creo que fue cuando mi depresión comenzó, pues estuve más de una semana sin salir de la cama con el a mi lado tratando de animarme.
El dolor pasó gracias a su ayuda, y creí haber superado toda es tristeza, pero creí mal.
Sé que fue triste saber que había perdido al bebé incluso antes de saber que lo esperábamos. Tal vez fue ese el momento en que se le olvidó amarme, nesesite su ayuda más que antes para salir de nuevo de esa depresión. pero no estuvo para mí. Ambos perdimos algo importante y decidí ser fuerte por ambos, me dolía como no tenía una idea, no fue fácil superarlo y menos solo.
No fue mucho tiempo despues que comenzo a ser casi el mismo de antes, pero dude que me siguiera amando igual, ya no quería pasar tiempo conmigo y la distancia solo aumentó.
Las discusiones comenzaron a ser un poco más frecuentes: pronto las salidas románticas comenzaron a escasear, los buenos días lo daba muy apenas, pronto nos convertimos en dos desconocidos que compartían una casa.
Mí depresión solo aumentó y deseaba con todo mi ser regresar a esos días en los que me despertaba con un beso, no quería ir a trabajar para no permanecer lejos de mi, me regalaba rosas sin un motivo aparente, todo eso se fue junto con tus atenciones, y yo seguí dando todo de mi.
Lo esperé más de una vez hasta el cansancio, solo quería decirle que lo amaba como el dia en que nos casamos, pero nunca lograba mantenerme despierto después de cierta hora.
Lo amaba, lo amo. Pero no puedo soportarlo más y menos ahora.
- Shoto, necesitamos hablar - se que ha quedado con unos amigos, pero no puedo esperar otro dia más.
- Izuku, ya voy tarde - ni siquiera se ha dado cuenta de que día es hoy. - tal vez mañana - se que ese "mañana" nunca llegará.
-No - respondo cruzando mis brazos en el pecho - nesesito hablar contigo ahora - lo observo directo a los ojos, estos no son los ojos que yo conocí, no tienen el mismo brillo que los de mi Shoto.
ESTÁS LEYENDO
Cuando El Amor Se Acaba (Tododeku)
Fanfiction¿Que sucede cuando olvidas amar a la persona más importante de tu vida? (Tododeku Mpreg) *** Los personajes no me pertenecen Obra original, no permito copias y adaptaciones solo con mi permiso. 24/10/20 #2 historiaoriginal 20/08/20 #38 historiaori...