Han pasado tres meses desde que me fuí de casa, las cosas se han puesto difícil debo admitirlo, aun que sabía que los gastos serían mayores regresando a mi vieja vida sin un trabajo estable y con poca probabilidad de conseguir uno por mi estado de gestación.Afortunadamente solo unos días después de la última llamada de Uraraka que conteste, conocí a uno de mis vecinos, un sujeto amable de ojos carmín -solo había conocido a una persona en mi vida con esa característica, pero era todo lo contrario a Kacchan-, Kirishima me ofreció su ayuda y gracias a él pude conseguir un empleo de medio tiempo en un supermercado cerca, la paga en sí no es mala, y cubre lo suficiente para los gastos diarios, Por otro lado, Shoto me escribe a diario preguntando cómo estoy y suplica que vuelva, no estoy seguro de que debo hacer y me está llevando al borde del colapso toda esta situacion.
Tengo miedo de que al regresar todo vuelva a la misma rutina de antes, que me odies por no decirle sobre mi embarazo y me vuelva a dejar solo. No me arrepiento de haberme ido, pero sí pienso en lo que pudo haber pasado si me quedaba ¿Me habría escuchado? Aun que no tengo la respuesta, me gusta pensar que nada tenía solución, solo para no sentirme mal conmigo mismo.
Justo ahora sentado en el azulejo de mi baño que se ha haya manchado de sangre, pienso con lágrimas en los ojos y un dolor agudo en mi abdomen que todo está destinado a acabar de la misma manera, tal vez es la vida diciéndome que no soy digno para ser padre, parezco destinado a fracasar aun al intentarlo de nuevo.
Con mis manos temblando tomo mi teléfono para marcar al número de mi Kirishima, al menos quiero intentar salvar a quienes ahora me da fuerzas para vivir.
- ¿Izuku? - Es normal que lo haya despertado, son las cuatro de la mañana, suelto un quejido por una nueva punzada en mi abdomen. - que ocurre-
- Kirishima - mi voz apenas sale en un susurro - ayudame, por favor - un nuevo quejido sale de mi boca, el dolor lo único que hace es aumentar al igual que mis lágrimas y mi desesperación por no poder hacer nada.
- Enseguida voy - La llamada ha sido colgada, me sostengo el vientre intentando proteger a mis bebé sabiendo que es inútil, no pude hacer nada para salvar mi matrimonio, como sería capaz de protegerlos a ellos.
Escucho la puerta principal abrirse, agradezco internamente por haberle entregado unas llaves extra para emergencias eh intento levantarme provocando un gemido de dolor que avisa a Kirishima mi ubicación.
- Eijiro- llamó a su nombre cuando habré la puerta, aun cuando mi pantalón y parte del azulejo están cubiertos de mi propia sangre, no me avergüenzo por qué se que ahora lo más importante es llegar a tiempo al hospital.
- ¡Izuku! - Me mira con preocupación antes de acercarse y tomarme en brazos, soy pequeño y delgado por lo que no hace gran esfuerzo en hacerlo y sacarme del departamento para llevarme en su auto al hospital más cercano. - Debes llamar a alguien Midoriya, no me dejarán acompañarte cuando sepan que solo soy tu vecino - Sin duda es un buen vecino, pero solo puedo pensar en Shoto, lo decepcionado que estará de mi si los pierdo de nuevo.
- Solo di... Que eres mi esposo., Te lo suplico - puedo observar cómo se muerde el labio, le estoy pidiendo demasiado, bien lo se.
Al llegar rápidamente me ingresan de emergencia por alerta de aborto, mientras Kirishima se queda en la sala de espera, dentro, varias enfermeras comienzan a revisarme y una de ellas conecta una aguja en mi brazo hacia un suero que cuelga sobre mi, prepara una jeringa y sin siquiera pedirme permiso la coloca en mi brazo derecho vaciando el contenido en mi sistema. Se lo que me ha inyectado cuando mis ojos comienzan a pesar y llega un momento en que ya no puedo abrir mis párpados.
♦♥♦♥♦♥
La luz comienza a molestar en mis párpados, los aprieto resignado a que no podré volver a dormir, aun que mi mente aun tiene resagos del suelo, se perfectamente donde estoy y por qué, me da miedo abrir los ojos y saber que lo que más temía se ha vuelto realidad, sin embargo, ¿No es lo mismo enfrentarlo lo más pronto posible?. Los abro lentamente dejando que mi vista se acostumbre al exceso de luz llevando uno de mis brazos a mi cabeza que está comenzando a dar vueltas, justo cuando una enfermera de aspecto agradable entra y me sonrie al percatarse de que me encuentro despierto, yo no le regreso la sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Cuando El Amor Se Acaba (Tododeku)
Fanfiction¿Que sucede cuando olvidas amar a la persona más importante de tu vida? (Tododeku Mpreg) *** Los personajes no me pertenecen Obra original, no permito copias y adaptaciones solo con mi permiso. 24/10/20 #2 historiaoriginal 20/08/20 #38 historiaori...