Los gritos de dolor agonizantes se escuchaban por toda la base, las paredes eran atravesadas por balas dispuestas a introducirse en los tejidos de alguna persona, la gente corría y los jóvenes que habían sido testigos del asesinato de uno de sus colegas estaban aterrorizados, seguían sentados en sus asientos, Morgana y Alaska lloraban y sollozaban, Oliver evitaba observar el cadáver que escurría sangre por su cuello, Sammy despertó del transe en el que estaba y dijo "Mierda", mientras movía su cabeza negando lo que pasaba a su alrededor, Samuel vio a Oliver y le gritó con ira -¡Todo esto es tu puta culpa, maldito imbécil!-
Oliver en silencio miraba al suelo, mientras unas pocas lágrimas caían de su rostro.
Llegaron un trío oficiales, con su respectivo uniforme azul marino, y con la protección adecuada, quitaron la soga a los muchachos, primero escoltaron a Morgana y a Alaska, y otro oficial a Sammy y a Oliver, el tercero cuidaba las espaldas, cuando de repente, por el pasillo en donde estaban, apareció un hombre fuerte, alto y de tez oscura, no tenía máscara pero seguramente estaba en su contra, su cara de enojo, y sus pasos apresurados mientras sostenía una ametralladora lo delataron, esté se detuvo y empezó a disparar a los sujetos, una bala rozó la pierna de Alaska, y otra bala se incrustó en el brazo de Sammy, dio un gritó y dirigió su mano derecha a su brazo izquierdo, dónde estaba la herida, repetía "Joder" más de un par de veces, los oficiales sacaron a los muchachos, y les ordenaron huir lo más lejos posibles, cerraron las metálicas puertas traseras del lugar, y se adentraron al campo de guerra de nuevo, los jóvenes estaban atónitos, y después de unos minutos empezaron a correr hacía al bosque, ya unos cuantos kilómetros corriendo, los 4 se detuvieron, su respiración estaba acelerada y sus frentes tenían sudor, Sammy se quito la mano del brazo, mostrando su manchada palma, el líquido rojo lo estaba poniendo pálido, pero sacó fuerzas para darle un buen puñetazo a Oliver.
-¿Cómo te atreves, Oli?, casi nos matan allá, ¡Joder!, te mereces es golpe, maldito imbécil- dijo Sammy, Oliver con la mano en su mejilla y mirando al suelo sólo dijo un insípido "Disculpa", Alaska se sentó en el húmedo suelo lleno de hojas secas, y se revisó el roce, dijo -Primer día que hago amigos y terminó secuestrada con un roce de bala en la pierna-
Tocó el área color rosa en su pierna pálida y luego frunció el ceño, y se levantó con algo de incomodidad.
Morgana limpió sus lágrimas y dijo -Podremos salir de aqui, amigos, no hay que pelear, los oficiales se encargarán de esto y nuestras vidas seguirán igua...- Se escuchó un disparo, y luego alguien gritó -¡Están allá!-
Samuel empezó a caminar, Oliver lo siguió con Alaska, pero Morgana cayó de rodillas y dijo asustada -Chicos..- miró su vientre, y una mancha roja empezó a humedecer su ropa, Oliver corrió rápido con ella, la recargo en su cuerpo, su cabeza estaba en su hombro y Oliver dijo -No te preocupes, Mor, todo estará bien, amiga- Morgana se desvanecía poco a poco mientras decía -Oliver, Oliver, ¿Todo estará bien, no?- Los hombres enmascarados se acercaban, Alaska se acercó y dijo -Oliver, tenemos que irnos- pero Oliver sólo decía: Todo estará bien.
Hasta que Morgana se desapareció por completo, su peso cayó sobre el cuerpo de Oliver, y el muchacho dijo un último "Todo va a estar bien".
La recosto en el suelo, y les dijo a Sammy y a Alaska -Ustedes corran, váyanse- Sammy quien estaba algo lejos, pero no lo suficiente para no escuchar la orden que les dio Oliver, Samuel cerró sus ojos, frotó sus párpados con su brazo sano, se acercó lentamente y dijo -Oliver, me quedaré, no es momento para huir- Alaska también se quedó con él, y llegaron los hombres, golpearon a Oliver en la nuca, y a sus amigos también, los llevaron a una camioneta, donde estaba Josh, con un antifaz color negro, y dijo al conductor -Iremos al lago-
Los hombres colocaron a los muchachos en los asientos traseros y empezaron a dirigirse allá.
Por otra parte, Adam, quien estaba en la patrulla de Nick, los vio marcharse, así que decidió seguirlos, tomó la radio que le dejó Nick en la guantera, y dijo -Nick, seguiré al jefe, te diré dónde están, tiene a los muchachos- y Nick respondió -Claro, Adam, hay armas en la cajuela- Adam cortó la transmisión y se dispuso a seguirlos, mientras miraba atónito cómo la base Charlie se llenaba de explosiones y cadáveres.
Después de unos minutos conduciendo, Josh se detuvo, sacó a los muchachos con ayuda de su conductor, los puso de rodillas y les gritó -¡Mierda!, ¡Todo se acabó, niños!, ¡Van a morir!-
Sacó una navaja de su bolsillo, pero ver a Adam detenerse frente a ellos lo detuvo, entonces Evans gritó -¡¿Quién eres, imbécil?!-
Adam salió del auto, se dirigió a la cajuela y sacó una escopeta, tomó la radio y dijo rápidamente -Están en el lago Blackwood, corre- tiró la radio al suelo, y se apresuro a ir con los muchachos, Josh río a carcajadas, se quitó el antifaz, y se dirigió a Oliver y le dijo -Acércate y le fracturo el puto brazo a tu jodido hijo-
Adam se detuvo, y dijo -Hijo, perdón, perdón por todo el daño que te cause, y lamento lo que hice con tu madre, pero es momento que asuma la responsabilidad de mis acciones y enfrente las consecuencias, te amo, hijo-
Los oficiales llegaron, Nick bajó del auto, y Josh enojado dijo -¡Todo esto por un maldito adolescente!- Sostuvo su brazo, lo puso firme y con el codo hacia arriba, y sin piedad ni consideración golpeó con su pie el codo del muchacho, causando que su brazo se doblará violentamente, Oliver gritó dolorosamente, mientras Alaska y Sammy miraban, luego Josh sacó una pistola y fue detrás de la camioneta junto con su conductor.
-Listo, estamos aquí, Adam- dijo Nick, y luego señaló a los muchachos ordenando que los pusieran a salvo.
Un par de oficiales tomaron los muchachos, y con cuidado los llevaron a la patrulla, Oliver lloraba de dolor y en su rostro se notaba el sufrimiento tanto emocional cómo físico.
Evans dio unos cuantos tiros, pero ninguno logró herir a nadie, su conductor tenía en la mira a Nick, pero Adam lo interrumpió dándole una patada justo en los testículos, y luego disparó su escopeta, matando al conductor instantáneamente, pero Josh al percatarse de eso, le dio un disparo justo en la frente a Adam, causando su muerte, el cadáver de Adam cayó al suelo, con una mirada fría, y sin emoción, Oliver vio su cuerpo caer desde la ventana de la patrulla y no pudo evitar llorar, los oficiales corrieron hacía el lugar y rodearon a Josh, el apuntó a cada uno amenazando con disparar, su mano temblaba, y mientras la sangre de Adam se esparcía, esté dijo -Creo que esto merece un digno final. Fue un placer llenar de terror a las almas de cada persona de este sucio pueblo. Adiós- dirigió la pistola dentro de su boca y procedió a disparar, acabando con su vida en un parpadeo.
ESTÁS LEYENDO
Pᴜɴᴛᴏ ᴅᴇ ϙᴜɪᴇʙʀᴇ
Tajemnica / ThrillerOliver, un joven de 15 años, verá su vida cambiar drásticamente a causa de la violación y asesinato de su madre por parte de su padre. Una serie de problemas aparecerán en la vida del muchacho.