Eso me había dejado en el aire pensativa. ¿Era cierto? ¿Me había sido invisible hasta este momento? La verdad es que no creo en el destino, esto solo es una casualidad.
- Veo que no eres de mucha habla.. - sentí decepción en su rostro. Lo cual me hizo sentirme mal, ¿que quería? No le conocía. - ¿Viniste sola? Por que sinceramente, lo dudo, ya que no sabías ni de mi existencia. Y esta es mi casa, aun que no mi fiesta.
Eso último me había hecho reaccionar y salir de mis pensamientos. ¿No era su fiesta, pero si su casa?
- ¿Tu casa pero no tu fiesta? ¿Cómo es eso? - reí.
Una sonrisa se formo en su rostro, miraba su rostro y ví que sus ojos estaban posados en mis labios, lo que me hizo pensar.. ¿Me querrá besar? ¿Que deberá estar pensando, queriendo, deseando?
- Es mi casa, si, pero la fiesta es de un amigo y para un amigo, es su cumpleaños.
- Ah.. guay. Oye, no te conozco, no se quien eres, no quiero despreciarte ni nada, pero he venido con mi amiga, y no la encuentro. - dije directamente y su rostro se volvió en una cara larga.
- No, lo entiendo. ¿Con quién viniste? - se levantó y me tendió una mano. La tomé sin pensarlo dos veces y me levanté poniéndome a su lado.
- Marie Louise.
- ¿Marie? ¿En serio?
- ¿La conoces? Es mi mejor amiga. - salimos de aquella habitación, mientras bajábamos las escaleras me di cuenta de que había mucha menos gente, miré hacia el gran reloj que colgaba de una de las paredes del pasillo, habían pasado una hora y media ahí arriba con el, aunque para mí había sido mucho menos.
- Claro que la conozco, fuimos a clases juntos en la primaria.
De un momento a otro me percaté de que estábamos sentados de nuevo, pero en el único sofá del salón que estaba libre ya que en los demás habían personas borrachas o drogadas tumbadas seguramente inconscientemente.
- Ah.. - noté su mirada encima mio y me sonrojé de nuevo. Odio eso, sonrojarme fácilmente por cualquier cosa, en serio, ______ deja de hacerlo.
- ¿Quieres llamarla o, bueno, o puedo llevarte a tu casa? - alzé mi mirada.
- No puedo llegar sin ella, sus padres me matarían por que ellos piensan que está en mi casa y si llego sin ella mis padres preguntarán y no puedo decirles que hemos ido a una fiesta, en casa de un chico al que no conozco de nada, en la cual hay gente borracha, drogada, y follando. No puedo hacer eso, me matarían. - solté desesperadamente.
- Ah, pues.. ¿Cual es tu plan entonces? - preguntó dudoso mientras tensaba sus piernas y se sentaba a mi lado mientras apoyaba sus codos en sus rodillas con sus manos entrelazadas.
No sabía si estaba segura de lo que iba a decir, de si era lo correcto, pero prefería eso a ir a casa y me que castiguen sin salir por semanas, o quien sabe si quizás meses. Pensándolo bien, tampoco era mala idea, quizás así podía informarme más sobre el. Definitivamente lo haría.
- Quiero dormir aquí, solo esta noche.
ESTÁS LEYENDO
WHERE DID U GO {ERIC SECHARIA Y TU}
FanficTwitter: @ohthataussie Instagram: @paulasecharia Keek: @ohthataussie Snapchat: @letsgetdream