Pov Rito
Era de mañana y tenía que reingresar a la escuela y también agradecerle a Mikado-sensei y a Tearju-sensei por ayudarme durante mi ausencia, además de que ellas cuidan de Celine a la cual pronto traeré a vivir conmigo y aún tengo que preocuparme de ese asunto.
Venom: Sucede algo Rito
Rito: Oh No, no es nada.
Venom: sabes que estamos unidos ¿No?
Rito:... Bien, solo me preocupa saber lo que Koumori pensara si me ve todavía con vida.
Venom: No te preocupes, nosotros te ayudaremos.
Rito: Gracias, bien ahora que regrese iré por Celine y la traeré aquí, ¿Te parece bien?
Venom: Por mi está bien, esa Niña es como una hija para ti ¿No?
Rito: En serio te agradezco por entenderlo.
Venom: No tienes por qué agradecer, además es mejor irnos o podría acerté tarde.
Tenía razón, después de salir de mi departamento y me encamine a la escuela, aunque el camino era diferente del que tenía acostumbrado, me sentía un poco extraño además de que iba solo, era algo inquietante ya que desde hace tiempo venía acompañado por varias chicas.
A lo lejos podía ver a Koumori rodeado de muchas chicas entre ellas también estaban las que antes consideraba amigas pero lo único extraño era que de todas las chicas solo faltaba una, una sola chica faltaba, me dio algo de curiosidad y la busque con la vista, después de unos segundo la encontré entrando a la escuela completamente sola, ignorando a Koumori.
Rito: Lala...
Si, por algún motivo ella era la más alejada de todas las chicas alrededor de Koumori mientras que este solo la miraba con mucho disgusto, en cuanto a Lala ella tenía una mirada triste y solitaria. Si fuera el yo anterior me preocuparía de que paso e iría a consolarla.
Rito: Bueno lo que pase con sus relaciones no tiene nada que ver conmigo.
Seguí caminando hasta que Koumori noto mi presencia y me dio una mirada de sorpresa total, debe de estarse preguntando como es que sigo vivo mientras me veía lo único que hice fue sonreírle y así sin más continúe mi camino.
Lala: Rito...
Escuche como Lala me llamaba.
Rito: Sucede algo, Lala-san
Lala: Ammm yo...yo...lo...
Antes de que ella pudiera terminar de hablar se escuchó el sonido de la campana la cual indicaba el inicio de las clases se acercaba.
Rito: Lala-san lo siento pero las clases ya van a empezar.
Lala: Bueno yo...
Lala se tambaleo un poco y se apoyó en la pared mientras sus manos estaban en su cabeza, no me quería meter en algún problema pero ella ahora es solo una compañera de clases.
Rito: Oye estas bien...
¿?: Que crees que haces, bestia.
¿?: Vaya que le hiciste a Onee-sama, Rito-san.
Quienes aparecieron de repente fueron las hermanas de Lala, Nana y Momo.
Rito: Haaa, no le he hecho nada a su hermana mayor, solo ella decidió venir a hablarme y de pronto se puso así.
Nana: No mientas, tú...
Lala: Tranquila, Nana lo que dice Rito es verdad.
Después de decir eso Nana me miro con cierta desconfianza mientras que Momo usaba su hombro para que Lala pudiera pararse para luego encaminarse a la enfermería.
ESTÁS LEYENDO
SPIDERMAN de To Love Ru (Black Suit)
FanfictionRito cambio su punto de vista sobre el plan harem y para comenzar decidió proponer matrimonia a Lala y Haruna solo para ver como ellas lo hacían a un lado por un estudiante nuevo. Ese estudiante quiso matar a Rito con una inyección de veneno de dif...