Pov Rito
Un auto salió volando.
Pero lo logre esquivar a tiempo.
¿?: La próxima acertara.
Un hombre hablo mientras su mano se hacía de agua, lanzando un gran chorro de agua a otro carro para impactarme.
Pero nuevamente lo esquive.
Eran casi de noche, después de un cierto problema en mi nueva escuela me encontré con un villano que podía cambiar su forma a liquida, se hacía llamar Hydro-Man.
Rito: Aquí estoy.
Aún más enojado se convirtió en un gran torrente de agua, justo antes de apuntarme logre esquivarlo, el lugar en el que aterrizo era una revolvedora de cemento.
Después intento salir, aunque cuando lo hizo se comenzó a secar, por lo tanto, quedo convertido en piedra.
Rito: Vaya que si fue difícil.
Venom: Es cierto tu pelea demoro más de lo habitual.
Durante los pocos días que han pasado solo he detenido criminales menores y ahora a un supervillano.
Rito: Estos villanos salen de cualquier lado sin advertencia.
Venom: Bueno es suerte que se construyan celdas para tipos como esos.
Rito: Es verdad, pero aún no hemos sabido nada de aquel monstruo que mencionaron hace unos días.
Venom: Sus apariciones son demasiado escasas al parecer solo se lo ha visto por las noches, tendremos que vigilar de noche también.
Es verdad también la aparición de aquel monstruo apareció en el Daily Bugle dando advertencia acerca de eso, un periódico que no hace mucho se estableció en esta ciudad.
En las pocas imágenes que hay de aquella criatura solo se observa una enorme sombra que deja un rastro de destrucción por donde pasa y siempre nos despertamos demasiado tarde para poder encontrar a aquel monstruo.
Rito: ¿Crees que algún día podamos atrapar a ese monstruo?
Venom: Estoy seguro que sí, solo tenemos que encontrarlo en el momento justo y ponerlo tras las rejas.
Rito: Tienes razón, hay que ser positivos y en el momento adecuado lo atraparemos, por ahora vamos por Celine.
Salte por los edificios columpiándome con mi telaraña hasta llegar a hospital de Mikado-sensei quien cuidaba de Celine, pero debido a algunos problemas ella no podrá cuidarla por un tiempo y ahora tengo que buscar una niñera para Celine.
Después de recoger a Celine y agradecer a Mikado-sensei regrese a mi hogar mientras me ponía a pensar en quien podía cuidar de Celine al menos esta semana ya que pronto regresamos a clases.
Lala: Oh Hola, Rito, Celine-chan
Rito: Hola, Lala
No ha pasado mucho desde que Lala se mudo al lado y creo ya estar acostumbrándome a que ella este cerca, pero algo diferente que antes.
Al principio fue incomodo tenerla cerca y ahora lentamente volví a ya no sentirme incomodo con su presencia, a veces Lala vine para comer o jugar con Celine.
Lala: Por cierto, Rito como te va en tu trabajo.
Rito: ¡! ... Ammm si... aún estoy intentando que me acepten.
Al escuchar aquellas palabras de Lala olvide que un día le dije a Mikado-sensei que cuide de Celine ya que yo estaba en busca de trabajo, una excusa mientras salía como el hombre araña para atrapar ladrones o villanos.
ESTÁS LEYENDO
SPIDERMAN de To Love Ru (Black Suit)
FanfictionRito cambio su punto de vista sobre el plan harem y para comenzar decidió proponer matrimonia a Lala y Haruna solo para ver como ellas lo hacían a un lado por un estudiante nuevo. Ese estudiante quiso matar a Rito con una inyección de veneno de dif...