Asenso de un Héroe Parte 2: Veneno

2.7K 152 27
                                    

Pov Rito

Varios minutos después

Caminaba por las calles a paso lento, aun no podía procesar lo que acaba de pasar.

Volví a la escuela.

Recibí una amenaza de Koumori.

Hable con Mikado-sensei para que trajera a Celine a mi departamento.

Hable con Lala después de clases.

Finalmente...

Rito: Lala me... beso.

Murmure esa frase mientras tocaba ligeramente mis labios recordando aquel momento, mi corazón se aceleró un poco pero aun así solo podía sentí una cierta incomodidad mezclado con un sentimiento que ahora no entendía.

La sensación de sus labios aun permanecía, pero solo con eso no siento un gran cambio en mí, pero aun así no se en que piensa Venom.

Rito: Ahora creo que tendré problemas con Lala a partir de mañana y todo por culpa de "Cierta persona"

Venom: Perdón por eso, pero desde nuestra perspectiva ella lo dijo sinceramente, desde el fondo de su corazón.

Eso podría ser verdad, la cara que puso en ese momento parecía ser muy sincera, lo puedo decir ya que he vivido con ella todo este tiempo.

Rito: Pero todavía no puedo bajar la guardia, que tal que Koumori el, la esté haciendo actuar para matarme de una mejor manera.

Venom: Tranquilo que ahora que estás con nosotros, no morirás tan fácilmente. Además desde mi perspectiva Lala hablaba seriamente, sin mencionar que Koumori dijo que tenía Problemas con una de sus chicas, puede ser ella, lo mejor que puedes hacer es que la dejes intentar reconquistarte.

Rito:... Bien la dejare intentarlo aunque no sé qué resultados pueda obtener de eso.

Meditándolo un poco creo que lo mejor que podría hacer es dejarla creer que me conquiste, con el tiempo se aburrirá de mi e ira a buscar a alguien más como lo hizo anteriormente, ese era el pensamiento que tuve desde la primera vez que me volví su "Prometido" pero dejando de lado ese asunto que obviamente terminaría debo regresar para ver a Celine.

Rito: Ahora...

Me encaminaba a mi departamento hasta que escuche algo que me llamo la atención.

¿?: Escuchaste, hay un robo en aquel banco.

¿?: ¿En serio?

¿?: Si e incluso hay civiles que fueron tomados como rehenes.

Una charla interesante, creo que antes de ir a casa pasare por ese lugar para presentarme formalmente ante el mundo, fui a un callejón oscuro sin que nadie me notara.

Por alguna razón no podía suprimir los latidos de mi corazón y recordé.

El día en el que decidí ser un héroe.

Flashback

Dos días después de unirme al simbionte.

Simbionte:...

Rito: Oye ¿Qué sucede?

Simbionte: Aun pensamos en si es lo correcto habernos unido a ti sin saber lo que te pasaría.

Es verdad. A pesar de que aún sigo vivo gracias a él, no tiene recuerdos de cómo debería ser o como es su verdadera naturaleza aunque a mí eso no me importa en absoluto.

Rito: Yo casi morí aquella noche, y si... sé que eso no pasa mucho hoy en día, pero se sintió diferente. Puedo hacer muchas cosas, levantar objetos muy pesados... incluso columpiarme entre los rascacielos fácilmente, pero para hacer esto y hacerlo bien... yo te necesito... ¡te necesito a mi lado!

SPIDERMAN de To Love Ru (Black Suit)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora