Capitulo 2.

428 28 1
                                    

                       6 horas atras.
Alfonso:
Me encontraba sentado en una hermosa silla de color cafe obscuro, en ella sd encontraba unas espadas cruzadas formando una equis... Y esto lo adornaba una oficina hermosa, en la cual se encuentra llena de varias fptografias familiares, pero la que mas resalta en las fotos es una bella mujer.. siendo sincero yo la describiria como Afrodita, tiene el cabello castaño claro, ojos verde esmeralda, labios carnosos perfectos para besar y ademas tiene un cuerpo de infarto - gruño-. Es una verdadera diosa.
Maldicion estoy tan excitado.. que ya se me olvido el porque estoy en este lugar... ( haber poncho has memoria porque diablos estas aqui)... -Claro se me olvidaba que tengo que hacer todo lo que este a mi alcance para tener acciones de las empresas Puente... Que es gran bufete de abogados y......

#Alfonso Herrera que gusto que estes aqui..... -le estrecha la mano-.

Alfonso:
Muchas gracias!! Señor Puente.. el honor es mio de estar aqui.. Y que usted me recibiera.

Sr.Puente: El honor es mutuo ya que tengobal mejor abogado de Francia... A parte quiero ofrecerte un negocio muy bueno.. en donde ambos saldremos ganando.
Te interesa!!! (Sonrie).

Alfonso:¡¡ Por supuesto!! Cualquier negocio que sea del bufete, me interesa demaciado... Y podria traer nuevos clientes si me da la oportunidad claro esta.

Sr. Puente: Siendo sincero podrias trabajar aqui, porque necesitamos personal nuevo... Pero tengo otro tipo de negocio para ti Alfonso.

Alfonso: ¿ Cual negocio? -pregunta interesado-.

Sr. Puente: Bue... bueno -nervioso- me interesa que usted tenga un acercamiento con mi unica hija Anahi.

Alfonso: ok esto me esta poniendo muy nervioso, su cara muestra mucho nerviosismo, sus manos tiemblan y esas palabras que dijo me tienen mal. " acercamiento". -Señor Puente de que habla?-

Sr. Puente: Quiero que usted se case con mi hija. -sonrie-.

Alfonso: ¡¡ Que!! ¡¡ Esta loco verdad!!  Como se le ocurre semejante cosa.

Sr. Puente: Quiero explicarle algo.. No quisiera que todo esto se diera asi Alfonso.. pero todo esto lo hago por el bien de mi hija.. vera hace algunas semanas fui hacerme unos analisis de rutina y en ellos salio algo, que la vdrdad no me esperaba..... Tengo cancer terminal y solo me quedan 3 meses de vida...

Alfonso: Con todo respeto señor pero eso que tiene que ver conmigo? -preguntando-  A parte no la conosco y usted pretende que la corteje.. perdon perso su hija tiene que decidir esto... -irritado-.

Sr. Puente: Tienes toda la razon.. y conosco a mi hija y no estara de acuerso con esto que pienso hacer.

Alfonso: Y a pesar de que la conoce pretende hacer eso??

Sr. Puente: Cuando recibi a mi hija a este mundo yo tenia 40 años y le pedi a la vida que me diera tiempo para algun dia entregar a mi hija al altar y verla realiza como mujer. Ahora que me queda solo 3 meses, sabes quisera cumplir mi sueño Alfonso. -llorando-.

Alfonso: Esto es una locura!!!! Pero acepto conocerla y cortejarla.
( que me queda).

Sr. Puente: Gracias Alfonso!!!  -sonrie-.

Al otro lado de la ciudad.

Anahi: En estos momentos me encuentro en mis clases de baile clasico, desde pequeña amo bailar, me relaja... -agotada- Amo sentirme libre como las mariposas al volar y solo consigo esto bailando.
-Bueno chicas me voy, estoy super cansada a parte tengo mas cosas que hacer, me padre me invito a comer a unos de mis restaurantes favorito. ( aunque esto es lo mas raro, solo hace esto cuando quiere pedirme algo o hizo algo malo, de lo cual quiere remendar su error).

#: Suerte con eso amiga, algo te quiere pedir, pero minimo dile que te regale un viaje, despues de lo que te pedira.

Anahi: Tienes toda la razon -sonrie- le pedire un viaje a los cabos, bueno despues nos vemos chicas.

* Anahi se despide de sus amigas, despues de 2 horas de ponerse hermosa , salio de su departamento directamente al restaurante al que iba ver tu padre, iba muy feliz...
( lo que no se imaginaba era que su sonrisa pronto desapareceria por una noticia que su padre le dara).

2 comentarios o 1 estrella y sigo esta hermosa historia.

Mil gracias!!!

😘😘

Mi matrimonio inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora