Capitulo 7.

431 18 14
                                    

Ya a pasado un mes desde que firme aquel contrato de matrimonio con Alfonso herrera.. como se podran imaginar desde ese momento comence con los preparativos de la boda... no les mentire pero desde el principio queria hacer cualquier cosa mal.. para evitar esta estupidez... - sonrio- Con decirles que arruine el vestido de novia que mis padres habian elegido para mi... lo manche con tartara de fresas.. se imaginan como quedo.. - sonrio- ni la tintoreria pudo hacer algo por el vestido... Pero cuando Alfonso se entero mando a mi casa un nuevo vestido.. pero curiosamente a este no me le puedo acerca hasta el dia de mi boda.

Sr. Puente: Anahi queda 1 semana para tu boda.. solo espero que en realidad no se te valla a ocurrir nada.. para inpedirla..

Anahi: En realidad pensaba contratar a un mago para ese dia ya sabes...

Sr. Puente: Por dios! Anahi esto no va ser una fiesta infantil... es una jodida boda.

Anahi: Lo se padre.. solo que la verdad a mi eso me importa muy poco... siempre es sido muy mala para ocultar todo lo que no me agrada.

Sr. Puente: Pues tendras que ocultarlo muy bien... porque es la unica solucion que tengo para que tu tengas algo de estabilidad, economica.. - enojado- .

Anahi: Solo por esa estupida situacion tendre que aguantar durante toda mi vida a un hombre al cual no amo.. y dudo que alguna vez amare..

Sr. Puente: Puedes intentarlo, Alfonso es todo un caballero.. reaponsable,honesto y un gran hombre de negocios.

Anahi: Pues lo dudo mucho, a parte ya lo escuchaste hace tres semanas el nunca se va enamorar de mi, solo me quiero para los eventos y para darle hijos, como si yo fuera una jodida coneja. - seria-

Sr. Puente: ......

Anahi: Claro no dices nada verdad.. se ve claramente que el odia a las mujeres, a parte en estas tres semanas no me a invita a salir... explicame porque...

Sin darse cuenta, alguien entra al lugar... confundido..

• Si quieres yo te puedo explicar......

Espero sus comentarios y votos...
Ustedes tambien pueden participar... comentando de que quieren, que trate el proximo capitulo... de los que escriban elegire un tema para seguir la historia.

PD: Siempre sonrie y la fuerza estara contigo.

😘😘

Los proximos capitulos seran mas largos.

Mi matrimonio inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora