Capitulo 8.

386 15 3
                                    

Si quieres yo te puedo explicar!!
Resulta que no he tenido tiempo para verte preciosa -sonrie- mis multiples negocios no me lo permiten... pero cuando estemos casados eso cambiara siempre estaras a mi lado como buena esposa... y futura madre.

Anahi: Alfonso querido! Asi que tus "negocios" te prohiben venir a visitar a tu futura esposa... pues que clase de negocios tienes??? Ya te dedicas a vender drogas por todo el pais... por eso es que no puedes venir a verme - hipeo- jaja que buena soy deberia dedicarme a escribir historias tengo, buena imaginacion... que opinas papi...

Sr Puente: Yo creo.. que le debes una disculpa al señor Herrera, asi no se le habla a tu futuro marido.

Anahi: claro como tu ordenes padre!!
¡Querido! Te parece que te llame asi, siempre Alfonso.

Alfonso: Suena mejor, cariño  bueno que te decia mis multiples negocios, me tenian un poco ocupado, por eso no estuve al pendiente de ti; como se debe. Pero como te explique hace un momento cuando estemos casados todo eso cambiara para bien, ¡claro! Seras la esposa perfecta y madre por igual. Por deseo tener herederos pronto.

Anahi: Pues eso lo veremos querido, yo la verdad no deseo por el momento tener hijos. De hecho los bebes ni me agradan. Y no pienso perder mi figura en un bebe.  - cara de asco-

Sr.Puente: Eso lo veran despues, ya que su relacion de matrimonio avance mas y se conoscan mas. Primero es tener algo mas estable antes de traer un hijo al mundo.

A&A: Ok...

Hola chic@s he tenido algunos problemas personales desde la ultima vez que escribe el capitulo..
Desde depresion hasta la muerte de mi abuelito... Saben amo escribir.. es mi pasion.. solo que esta situaciones en mi vida me hicieron ver mi suerte... esta historia ya la tengo terminado en una libreta solo me falta subirla aqui.. solo que para yo emocionarme necesito de su apoyo.. que leean y compartan la historia para asi seguir con muchas mas ganas..

Esta es definiva he vuelto y para quedarme a seguir y teeminar cada una de las hiatorias que subi.. y si en algun futuro se me ocurren mas tambien las subire..

Los amo!! Y espero y comprendan mi situacion..

PD: siempre sonrie y la fuerza estara contigo.. 😚😚

Mi matrimonio inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora