Era de dia, todo estaba en tranquilidad en la casa de Anahi Puente, claro menos ella, el motivo por el cual se encuentra nerviosa es hoy conocera al hombre con el que se va a casar... para ella todo es una pesadilla, de estar soltera, en unos pocos dias se casara y tendra una familia... y todo brillara muy bien.. bueno eso es lo que....
Anahi: Destesto esta situacion caray, esta bien que mi padre quiera que conosca hoy a esa persona, pero porque precisamente tiene que ser en mi restaurante favorito!!! - enojada-.
Sr. Puente: hija te encuentras bien, desde hace un buen rato, estas haciendo caras muy raras!! Y me estoy comenzando a preocupar.
Anahi: Me encuentro bien papa, solo un poco pensativa, por lo que se me presentara hoy... eso es todo.. -triste-.
Sr. Puente: Amor!! Siento mucho por todo lo que estas pasando pero entiendeme, quiero verte realizada como mujer, que tengas hijos, un esposo que cuide de ti cuando yo haga falta..
Anahi: No digas eso papa... tu nunca faltaras, siempre estaras en mi vida, tu nunca vas a morir.. -sonrie-.
Sr. Puente: Anahi sabes que no soy eterno, tarde que temprano morire, ni tu, ni nadie podra impedirlo.. todo tiene un ciclo y a mi ya no me falta mucho para cumplirlo.. -sonrie amargamente-.
Anahi: Me aterra pensar en ello....
Eres mi sol... tu haces que mis dias se iluminen... y tengan micha claridad papa... durante lo que reste de mi vida... me podra faltar cualquier persona menos tu.... porque todo lo que soy te lo debo a ti!!!!! -sonrie-Sr. Puente: Gracias por tus palabras mi amor... desde que tu madre murio... jamas habia escuchado unas palabras tan hermosas.... de amor hacia mi persona.... yo tambien te amo!!! Eres mi centro hija... mi luz, porque gracias a ti sigo en este mundo con vida...
Al otro lado de la ciudad.-
* Alfonso se encontraba ya en el restaurante, donde por fin conoceria a su futura esposa..... esposa para el sonaba demasiado raro.. y mas cuando juro nunca casarse con nadie..... porque el veia el matrimonio como un acuerdo entre dos personas, que solamente querian un bien comun para ambos.... eso dentria que dejarlo claro desde al principio.. para que despues...........
Disculpa por la tardanza.... maña estare subiendo otro capitulo mas...
Largo....Mil besos... 😚😚😚😚😚
ESTÁS LEYENDO
Mi matrimonio inesperado
FanfictionAnahi Puente es una mujer de 27 años, dueña de su propio destino... hasta que un dia eso cambia... gracias a un matrimonio inesperado... que le cambiara su vida en un solo suspiro.