Seller Of Hopes_4

65 13 2
                                    

Llegué a casa ese mismo día casi a rastras. Hablar con Min hasta horas tardes de la madrugada no era muy buena sugerencia que digamos, pero él no tenía alternativa, como dijo, estaba encerrado en el cementerio hasta que terminara su misión, pero simplemente se largaría a su mundo y ya, no más Min Yoon Ga.

Me sentía aún un poco abrumada por todo lo que me había dicho. Yoon por primera vez había hablado más claro que el agua para mí, me había entendido a mí para luego mezclarlos a ellos y eso me gustó. Me gusto que él allá pensado en mí, como tantas veces quise decirles a las personas y a mamá, primero pónganse en mi situación y luego critiquen y hagan lo que quieran. Pero entonces Min también me hizo ponerme en los zapatos de aquellas personas, viendo como intentaban a aconsejarme y yo me mostraba recia a eso.

Abrí la puerta de mi casa tratando de que no hiciese mucho ruido, pero estaba tan cansada que casi no valía la pena el esfuerzo que hacía. Al solo empujar un poco la puerta para que se cerrara la luz se encendió y quede estática en mi lugar, aun agarrando el pomo de esta. Mi madre estaba a unos pies, con los brazos cruzados y un rostro cansado. Trague saliva.

-Amanda, son las 4:30 de la madrugada. ¿Qué hora es esta para llegar a casa? No sabes que salir en la madrugada es malo, y si te pasa algo jovencita yo-

Mi madre cayó cuando corrí a abrazarla, sus brazos me rodearon lo poco que pudo y parecía asustada cuando sintió mis sollozos.

- ¿Qué ocurre cariño?-

-Mamá perdón, no era mi intensión hacerte enojar por todo. Lo siento, lo siento en serio. Perdón por todo lo que te he dicho, prometo cambiar, no quiero que pienses que lo hago por maldad.

Mi madre peinó mis hebras con cariño apaciguadamente. Levanté un poco mi cabeza de su hombro, viéndola a la cara. A pesar de tener un rostro cansado ella sonreía.

-Amanda, no has hecho nada malo cariño. Sé que no querías escuchar pero siempre ha sido buena niña.

- ¿Me perdonas? -ella sonrió aún más.

-Pero si no hay nada que perdonar.

- ¿Me perdonas? -volví a insistir. Necesitaba estas palabras.

-Si te perdono cariño.

Dejé escapar aire más tranquila, y volví a poner mi cabeza donde iba, oliendo el suave aroma de fresitas de su cabello.

Mamá se removió dentro de minutos y me dijo que fuésemos a dormir, yo solo asentí y tomamos cuartos diferentes.

Me dejé caer en la silla del escritorio y dejé mi mochila sobre está sacando todo lo que contenía. Tomé la libretilla y la abrí con toda la información que Min me había dado hoy. Escuché la grabación, unas cuantas veces y me cerciore de que la voz de Min Yoon Ga era ronca y atractiva. Entonces recordaba, su piel pálida, sus ojos gatunos, sus orbes azules claras, sus labios finos. Recordaba a Min como si estuviese perfectamente frente a mí.

Agarré mi cuaderno de dibujos y con el lápiz rápidamente comencé a ilustrar la imagen del supuesto ladrón que había conocido ayer, un rostro que de milagros no llevaba ese notable ceño fruncido como algo fijo.

Ni siquiera llegué a disfrutar la obra completada, porque simplemente había caído dormida sobre el cuaderno y el dibujo.

La mañana junto a los relucientes rayos escandalosos del sol golpearon las ventanas de mi habitación. Fruncí el ceño con molestia y seguí tratando de dormirme, me dolía el cuello, eso sí.

Los pasos sigilosos de alguien se escucharon pero no quería que mamá me despertara, si veía que estaba cansada no lo haría, y menos cuando ya tenía una posición bastante aceptable para que no me doliera el cuello.

La presencia se detuvo a mi lado, tapando justamente la claridad, mis cabellos fueron removidos hacia atrás de mi oreja y luego acariciaron delicadamente mi mejilla.

¡OK! Esta no era mamá.

-Bien Amanda, lo hiciste bien -susurró aquella voz que ya conocía de Min. Pero no iba a abrir los ojos.

¿No que no podía salir del cementerio? ¿Cómo había llegado aquí?

-Lo siento por no poder estar en la noche, nuestras secciones de plática ya acaban aquí -suspiró. Yo solo no tenía que mover mi cara. No frunzas el ceño Amanda, él se está declarando -. Haz logrado cambiar más rápido de lo que pensé, eres una niña lista -sentí una risita, una risita que pude ver muy difícilmente, como había mostrado sus dientes y como era mucho más notable sus ensillas. Era linda -. Así que me despido aquí, mi misión está dada. Lástima que no puedas acordarte de mí. Pero juro que volveré en algún momento para hacerte una visita, todavía tengo que robarte algo, sino pierdo mi diploma de oro como ladrón por más de cien años -quise reírme pero solo dejé que mis labios se entreabrieran un poco para dejar que el aire saliera de ahí -. Lo siento Amanda, y espero que sigas siendo así de linda, me agradaste mucho después de todo. Eres mi persona favorita de todas las que he venido a dar mi esperanza. Ya la has comprado inconscientemente, espero que la uses como se debe. Adiós -dijo y segundos después sentí la presión de un cálido beso en mis labios, solo una pequeña presión que hizo que mi corazón se azotara en mi caja torácica.

Abrí los ojos y me levanté de golpe, haciendo crujir mi espalda en el proceso. Min no estaba, había desaparecido completamente. Osea, pensé que la despedida había sido una broma.

Pero lo que más me impresionó fue que lo recordaba, Min se había esfumado para siempre, entonces ¿por qué lo seguía recordando? Miré mi dibujo aún ahí y resaltó sobre él la pluma de colores turbios que Yoon llevaba en su oreja, con suaves brillantes púrpuras y azules. Recordaba todo, absolutamente todo.

Busque mi libretilla y toda la información estaba escrita, la grabación y su voz sensual. Suspiré aliviada por eso, entonces comencé a reír, cuando toque con la yema de mis dedos mis labios.

-Min Yoon Ga, me las pagarás por ser tan idiota. -susurré con una sonrisa.

De alguna manera sabía que esas palabras habían retumbado en sus oídos y se estaría riendo a mis espaldas, fuese donde fuese.

-¡Ops! Lo volví a decir mal.

Fin

◌ » -- ╫ ❲ ❈ ❳ ╫ -- « ◌

Gracias a todas las personas que se pasaron por este pequeño fanfic. Espero que les haya gustado. Este fics va dedicado a mi bebé SleepyDoll93 por su cumpleaños. ¡Felicidades mi preciosa bebé! Mi historia llegó un poco tarde pero llego. Te kiero!❤❤❤

Gracias a ti por haber leído y nos veremos por ahí☺👋


Mo_chu12🎈

🎉 Has terminado de leer 𝐒𝐞𝐥𝐥𝐞𝐫 𝐎𝐟 𝐇𝐨𝐩𝐞𝐬 • [𝐌.𝐘.𝐆]. 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 🎉
𝐒𝐞𝐥𝐥𝐞𝐫 𝐎𝐟 𝐇𝐨𝐩𝐞𝐬 • [𝐌.𝐘.𝐆]. 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora