Título: Encuentro casual.
Autor: Larey
Pareja: Lan WangJi & Mo XuanYu.
Advertencia: Yo y probablemente nadie sepa cómo fue la personalidad de XuanYu, así que en la historia lo maneje como alguien un poco atolondrado pero de actitud positiva. Que esconde muchas cicatrices detrás de una cálida sonrisa.
Resumen: WangJi sufrió cuando escucho que la persona que amaba estaba saliendo con alguien más. Mientras intenta reparar su corazón tiene un encuentro casual con un joven de actitud resuelta y bobalicona, quien poco a poco comienza a llenarle con su presencia.
—¡Felicidades, hermano mayor Wei! —dijo Huaisang con júbilo mientras agitaba sus manos en el aire— Felicidades a ambos.
—Gracias, Huaisang~ Ya verás que pronto vas a encontrar a la persona perfecta para un manojo de nervios como tú —comentó Wei Ying mientras pasaba el brazo alrededor de la cintura de la hermosa chica, quien le dio un duro codazo— Uh... A-Qing, espera, espera. Cada vez te pareces más al gato arisco de Jiang Cheng.
—A mí no me metas en un disputa, cretino —gruño su mejor amigo mientras se cruzaba de brazos. Incluso aunque se veía bastante molesto con tanto escándalo, Jiang Cheng estaba orgulloso de ver que su casi hermano estaba alcanzando la felicidad. Wei Ying estaba siendo muy suertudo en tener como novia a Wen Qing— Felicidades.
—Uh, uh~ —Wei embozo una enorme y cálida sonrisa, apoyando la mejilla en el costando de la cabeza de su novia— Eh, eh. ¿Dónde está Lan Zhan? ¡Quiero que él me felicite! Hermano mayor Lan...
Los hombros de XiChen se tensaron ligeramente y la comisura de sus labios se crispó con suavidad. Nadie, ni la propia pareja notaron el cambio. MingJue entrecerró los ojos y con un bufido tosco posó la mano sobre el hombro ajeno, dando un reconfortante apretón.
—¿No continuarán con el festejo? —pregunto MingJue en un tono brusco que nadie tomo de forma personal. Sabían de sobra el tipo de carácter que tenía el Nie mayor.
—Gracias —musito XiChen, quería estar con su hermano; consolarle y salvaguardar su maltrecho corazón pero sabía que era mejor estar aquí y detener el insistente interés de Wei Ying por buscar a WangJi.
ESTÁS LEYENDO
Cultivando Historias. [MDZS]
FanfictionMulti. || Conjunto de historias cortas sobre las diferentes parejas de Mo Dao.