Capitulo #4.El Viaje .✈️

40 2 0
                                    

Narra Alessandra.🥰
No podía dormir de tanta emoción que me dio al saber que mi familia y yo nos iríamos a vivir a los Estados Unidos en la ciudad de New York,nada más llegue y me puse a ordenar todas mis cosas,a acomodar mi equipaje ,y escuché que alguien tocó la puerta de mi habitación.
TOC,TOC,TOC..
Adelante,dije saliendo del baño.
Hola hija,dijo mi papá entrando con dos vasos  de café.
Hola papá,dije poniéndome la blusa mientras  ponía a cargar mi celular.
Estas emocionada,verdad,dije dándole el vaso de café,y alzando la ceja.
Si,dije sin poder hablar.
Tranquila,mi princesa verás que todo saldrá bien mañana,ah y hablando de mañana será mejor que ya nos vayamos todos a dormir porque si no podremos perder nuestro vuelo.
No,papá,ni lo digas,dije dándole la taza de café y metiéndome a la cama.
Buenas noches ,mi princesa,te levantas eh,dije alzando la ceja,y dándole un beso en la frente.
Buenas noches,papá que descanses,dije tapándome y apagando la lámpara.
Al día siguiente.🌞
Hija,grito mi mamá desde la sala del comedor,ya estás lista,se nos hace tarde.
Ya ,ya estoy lista,solo estoy lavándome los dientes ,enseguida bajo.
Date prisa,que tu papá ya nos está esperando en el auto.
¡VOY!,dije gritando desde mi cuarto,mientras me ponía un poco de  maquillaje,y un poco de perfume.
Y me puse esto.

De inmediato baje ,con mi equipaje y de inmediato llegaron unos señores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De inmediato baje ,con mi equipaje y de inmediato llegaron unos señores.
Señor X.
La ayudo señorita.
Si,muchas gracias,dije dándole mi equipaje.
Señor X.
Hay otra maleta,dijo el señor saliendo de la casa.
Si,hay varias,y la verdad son muchas.
Señor X.
Espéreme,enseguida van mis compañeros a ayudarla.
Si,muchas gracias,dije gritando desde mi habitación.
Vámonos ya,porque si no perdemos el vuelo,dijo papá entrando en la camioneta.
Hija,ya vámonos,porque ya voy a cerrar la casa,dije gritando.
Ya estoy aquí,mamá,dije saliendo de casa.
Bueno,pues ya vámonos damas ,dije metiendo a Paulina y Valentina en su respectivas sillas.
Digan todos,Adiós casa,dijo mi mamá.
¡Adiós, Casa!
William.
Agarre la carretera ,y puse mi GPS y un poco de música.

Llegada al aeropuerto.✈️

Baje del carro ,y tomando un poco de agua de sabor.

Hija ,me puedes ayudar con tu hermana Valentina ,y yo agarro a tu hermana Paulina,dije agarrando mi bolsa y saliendo del coche.

Si,mamá,mientras me ponía mi suéter,ya que me lo quite porque en el carro hacía mucha calor.

Welcome to  United Stades.
Vamos a especificarlos,pasen por aquí.

Nos revisaron nuestras cosas,para saber si no cargábamos pistolas o algún material peligroso.

Adelante,pasen,dijo el policía.

Vamos,familia,dijo papá.

Siguiente vuelo a New York.

Bueno,ese es nuestro vuelo,apúrense porque si no lo perdemos,dije papá,agarrando a  mi mamá y a mis hermanas,yo iba en mi iPhone 6s oro rosa,tomando fotos,y haciendo transmisión en vivo,jaja,jaja,jaja.
Hija,no te vayas a caer con la cámara,dije mirándola mientras hablaba de todo el recorrido del Aeropuerto de la Ciudad de México.
De inmediato subimos al avión,y me había tocado en el lugar de papá.
Bueno,dijo papá,mientras acomodaba el equipaje,y dándome un beso en al frente.
Me puse nerviosa,ya que era mi primera vez que viaja en avión,papá ni mamá no ,pues ellos viajan muy seguido.

10,9,8,7,6,5,4,3,2,1:

De inmediato sentí una turbulencia ,y agarre la mano de mamá.

Tranquila hija,dije agarrando su mano ,y tratando de tranquilizarla.

Si,mamá,dije un tanto nerviosa.

Oh,Dios  mío,estamos volando,dije con una cara de sorpresiva.

De rato ya había caído absolutamente dormida,mamá estaba en su celular tomándose fotos ,y transmitiendo en vivo.

Y mis hermanas ,y mi papá estaban ya profundamente dormidos.❤️

❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💞Embarazada  de One Direction.🤰🏻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora