Madre Santa, este capítulo me exprimo el cerebro. Lo siento, pero estoy actualizando solo tres fics hoy (uno de los cuales no se sube en Amor Yaoi, ya que no tiene nada que ver con yaoi, salvo las insinuaciones que no son serias, a menos que las fanáticas me obliguen) y los otros hasta el 2019. ¡Felices fiestas! ¡Me voy a visitar a mis bisabuelos! ¡Deséenme suerte!
.
.
.
5
El Campamento Mestizo
.
.
.
Era un cuarto pequeño y polvoriento, lleno de oscuridad y Percy no sabía que estaba haciendo ahí. Se siente más pequeño de lo que realmente es y piensa que ya ha estado aquí antes.
Entonces lo vio.
El resultado de un terrible error, Percy fácilmente se identifica con el gran deseo de libertad que los tristes ojos verdes que lo observan con tanta intensidad intentan ocultar desesperadamente su sufrimiento. Su tiempo es corto y hablan de todo y nada, y Percy por primera vez en su existencia siente que puede conectar con alguien. Están rodeados de libros y el aire huele a cera, polvo y moho, el ajenjo también es identificable.
Solo hay una ventana, por donde entra la luz de luna y Percy puede ver mejor a su acompañante.
Es pequeño, piensa, demasiado pequeño para tener esa mirada tan vacía. De cabellos rubios, ligeramente rizados, está sucio por el polvo y grandes ojos verdes cual esmeraldas, con rodillas delicadas y la piel blanca fácilmente magullada. Percy le sonríe, amablemente, le mete el mechón rebelde detrás de la oreja, le toca la nariz y dice Eres tan hermoso.
El rubio sonríe tímidamente y le responde que piensa que él también es hermoso.
Es hora de irse, pero Percy no quiere.
Entonces el rubio le toma de la mano y le dice algo que hace que su corazón tiemble y sus ojos se llenen de lágrimas...
.
Los ojos de Percy se abrieron de golpe cuando sintió como si alguien acabara de sofocarlo. Poniendo una de sus manos en su garganta, se sentó mientras trataba de normalizar su respiración. Después de unos minutos, cerró y abrió los ojos mientras respira última vez y suspiro de alivio cuando finalmente se calmó. La Magia en su cuerpo estaba inquieta, sobre todo por el hecho de que no la había utilizado en casi tres meses, pero el casi no la usaba de todas formas así que no pudo hacer sido eso.
Por lo tanto, no había nada que pudiera interferir con su sistema circulatorio de chakra (o su Tenketsu) por lo que tendría este tipo de reacción, tenía que ser algo más. Negando con la cabeza, Percy miró su cuerpo por un momento, buscando lesiones. Al no encontrar nada, volvió su atención a lo que reconoció como una enfermería. Estaba desconcertado, lo último que recuerda era un sueño rarísimo, lleno de animales de granja. La mayoría de ellos quería matarle; el resto quería comida.
Percy parpadeó un par de veces y estrechó su mirada en dirección a una de las esquinas más oscuras. Al ver que algo se estaba escondiendo allí, apretó su puño y su cuerpo se alisto para pelear si era necesario. Percy ni siquiera se detuvo a pensar cuánto tiempo había pasado dormido ni porque su cuerpo se sentía tan rígido.
YOU ARE READING
Un Semidiós Ninja O ?Un Ninja Semidiós?
FanfictionCuando Itachi serró los ojos viendo que su hermano menor estaba a salvo y feliz porque este lo perdono, el solo pudo esperar la paz del más allá... Lamentablemente cuando volvió a abrir los ojos se dio cuenta de que A) estaba en un hospital, con la...