"Bla, Bla, Bla": Pensamientos
(/bla,bla,bla/) Notas cortas de autor o aclaraciones.
(bla,bla,bla) Pensamientos anexados del personaje
(bla/bla/bla) Recuerdos humorísticos estilo anime chibi de tres a más personas.
:::...::: flashback
... cambio de punto de vista
_..._ Extra: Sigue con la historia.
*Notas Finales.
Accidentalmente Evaporice a una profesora de algebra
Aunque fuera bueno en los estudios y de alguna manera el mejor de su escuela, Percy realmente odiaba a los Profesores.
No es que tuviera algo en contra de ellos, pero el hecho de que le hicieran repasar hasta hastiarse cosas que él ya comprendía lo irritaba. Aún más con el estúpido Programa de cursos y tutorado que tenía la Academia Avalon.
En la Academia De Estudios Avanzados Avalon (para otros Academia Mágica De Estudios Avanzados Avalon) La escuela Más prestigiosa de América (y en otros casos el mundo), en la cual solo asistían niños genios y Prodigios, tenía raros Programas de estudios, como el "Programa de cursos y tutorado" en el cual los estudiantes de cursos superiores daban cortas clases en una escuela Normal para sus estudiantes. A él le había tocado dar estas Clases en la Academia Yancy Una escuela Privada para niños Problemáticos en el centro de Nueva York.
¿A caso era el un niño Problemático como para que lo obligaran a dar clases ahí?
Probablemente
Después de todo Percy podía hacer gala y jactarse de sus muchas habilidades como para joder a las personas.
Y ahí estaba Percy con 12 años cumplidos, a medio camino del Décimo Grado de la misma academia a la cual había asistido desde hace 6 años. Espiando a un grupo de 28 revoltosos alumnos y 2 profesores (uno que se le hacía genial y la otra una completa arpía) escondido en un bus escolar (el cual quería hacer explotar otra vez) en dirección al museo Metropolitano De Arte a ver una exposición de antigüedades griegas y romanas.
Seee. Tortura.
No es que a Percy no le gustara de echo estaba un poco animado por eso, pero es que no estaba de humor para esto, Esperaba que el viaje fuera bien o Al menos, esperaba que por una vez no fuera él el problema porque si lo cachaban estaba muerto.
Claro eso no evitaba que Percy supiera: estaba equivocado.
Después de todo, las cosas malas siempre le ocurrían en los viajes de estudio. Como cuando fueron a Saratoga, tuvo un accidente por andarse recargando en un cañón de la guerra de la revolución. No apuntaba al autobús escolar, ni siquiera estaba apuntando, demonios ni siquiera savia que esa cosa estaba cargado o que siquiera funcionaba después de tanto tiempo, pero desde luego se tuvieron que pagar los daños causados de todos modos.
Y antes de eso, cuando dieron un tour entre bastidores del mundo marítimo del tiburón, por andar hablando con los tiburones, tratando de convencerlos de que dejaran de llamarlo "Pequeño Príncipe" toco la palanca incorrecta en el pasillo y su clase se dio un baño imprevisto.
Y antes de Eso, una pelea contra el basil... ahhh se hace una idea.
Percy se había matriculado en esta escuela (sin que supieran que estaba en otra y que de hecho ya había pasado el quinto grado) y avía mantenido un clon de Agua (sep, si de algo servían sus recuerdos de otra vida eran las técnicas de agua de Kisame y otros que avía copiado en el camino, Aunque Prefería los clones de sombra) todo el año ahí, claro bajo otro nombre y apariencia.
YOU ARE READING
Un Semidiós Ninja O ?Un Ninja Semidiós?
FanfictionCuando Itachi serró los ojos viendo que su hermano menor estaba a salvo y feliz porque este lo perdono, el solo pudo esperar la paz del más allá... Lamentablemente cuando volvió a abrir los ojos se dio cuenta de que A) estaba en un hospital, con la...