Solan... Eres un Idiota

945 54 9
                                    

4

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

4

Solan... Eres un Idiota.

.

.

.

Confesión Culpable de Percy: Abandono a Solan (y Grover) nada más poner un pie en la estación.

(Negaría hasta el fin de los tiempos que se echó a correr como loco en cuanto lo dejaron solo y utilizo un clon para suplirlo)

La cosa fue que en el momento en que Percy, Solan y Grover bajaron del autobús, el chico cabra les pidió que lo esperaran porque él iría al baño, empujando discretamente a Solan para que lo acompañara Percy termino por quedarse solo esperando Sabiendo que él estaría allí por un tiempo, el hizo un clon para quedarse en su lugar y tomó su maleta y abordo el primer taxi que vio. Sabía que el clon (Solan 2) solo se quedaría para decirle a Solan que ya se había ido a su casa y que su técnica terminaría haciendo que el chico lisiado sufriera un ataque al corazón (honestamente a estas alturas no le importaba) pero su parte racional le dijo que no lo haría, en su lugar se irían directamente a su establecimiento de comida orgánica más cercano y se quedarían ahí hasta que Grover se fastidiara.

Aun así Percy no podía dejar de pensar que el hecho de que Grover fuera al baño tan pronto fuera más sospechoso. Lo más probable es que Iba a informar al Sr, Brunner. Era su apuesta más segura. Simplemente negó ligeramente con la cabeza para despejar sus pensamientos y centró su atención en el conductor

— Sefton Manor*, North Shore...Por favor.—le dijo al conductor mientras abría maleta (ignorando completamente la mirada evaluativa del hombre, como no creyéndole que le pidiera llevarlo ahí) y sacaba un pequeño libro negro, abriéndolo mientras cerraba la maleta. La verdad a Percy no podía importarle menos como lo veía el hombre, no es como si fuera nada especial, si le dijera que su familia también era dueña de la Mansión Duke Semans en Upper East Side la quinta avenida* seguro el conductor se desmallaba. Ni contar con las incontables lujosas propiedades las cuales poseían...

Ah, las alegrías de ser un heredero de sangre pura.

La verdad a Percy todo eso le fastidiaba (Ya había sido el heredero de un importante Clan como Itachi, conocía la maldita presión mejor que nadie), Su padrastro (o Papá como le llamaba, el hombre se había ganado el titulo) Paul Blofis era uno de los hombres más ricos del mundo superando ligeramente al Tío autoproclamado de Parcy y el padrino de sus hermanitas; Tony Stark. ¡El Tío Tony era el tío más genial de todos! (Sin ofender Tío Zeus!) Era socio de negocias de su papá y uno de los amigos más cercanos de su mamá, Sus hermanitas lo adoraban, sobretodo porque el muy bastardo las mimaba demasiado (Ya iban varias veces que el tío Tony le ganaba en sus competencias no competitivas de quien de los dos les daba el mejor regalo... Mejor dejar eso para otro momento) Pero también lo mimaba a él, sobre todo cuando se enteró de su obsesión por el dango.

Un Semidiós Ninja O ?Un Ninja Semidiós?Where stories live. Discover now