Vitis Nilo

749 65 10
                                    

Notas: Me di cuenta de que en algunas partes me refiero a Percy en femenino y abecés lo llamo Aria ¿Saben que es lo peor de todo? Ni siquiera lo estoy escribiendo bien, es Arya, porque estaba pensando en Arya Stark como Percy Jackson, esa idea se me ocurrió recientemente y no he podido quitarla de mi cabeza, Se imaginan cuan BADASS Seria Arya Stark como Percy Jackson? ¡Impresionante! (Si uno se enfoca en los libros y no en lo pésimo de las últimas temporadas de Game Of Thrones)

Arreglare eso lo más pronto posible (Gracias por señalármelo).

Aquí tres personajes que mencionados en el capítulo, que serán importantes en el futuro.

· Jiang Cheng es un personaje de Mo Dao Su Zhi, es mi personaje favorito. Es un Cultivador de la era Xianxia, y el único que pudo llegar a la inmortalidad (en esta versión). Después de años de lamentarse en soledad la muerte de todos sus parientes, salió de China y se involucró con los Dioses Griegos, se hizo hermano juramentado de Legolas y Athan (Skull) y hace algunas misiones para los dioses. Ha tenido algunos hijos Semidioses/Santos a través de la historia, pero él no hablara de eso. Como Spoiler, su familia reencarno y lo recuerdan todo (o lo aran de todos modos), así que todos se están preguntando en donde esta Jiang Cheng.

· Jaehaerys "Jon" Targaryen es Jon Snow de Juego de Tronos. En esta versión es un Dios caído (Sus dos padres son dioses, renacidos mortales, por lo que tendrá que demostrar su valía para ascender a su lugar como dios) del panteón nórdico. Tiene una crisis existencial porque se niega a volver al mundo alternativo en donde nació. Él no quiere ser rey de los siete jodidos reinos ¡Lidiar con este jodido campamento de mierda es los suficientemente estresante! Lamentablemente Dany (Su tía/Novia/Prometida), hija de algún otro dios y Rhaella tiene otros planes, ella quiere la corona y su novio/sobrino reacio no le impedirá tenerla.

· Yuri, es Yuri Katsuki de Yuri On Ice. En este mundo es el hijo de Dionisio. Él tiene tres padres (ni idea de cómo paso) La pareja Katsuki y su padre piadoso. Es un patinador artístico y el hermano mayor del campamento en general (algunas veces lo llaman mamá). No tengo mucho que decir de él, no lo había pensado hasta aquí, pero será importante.

Esto es un interludio, Por lo que no será muy largo. Disfrútenlo.

*

6

Vitis Nilo

O... Legolas se prepara para lidiar con las consecuencias (de sus superiores irresponsables) por secuestrar a un niño mágico.

*

Percy se despertó ese día con un grito singular.

—¡Son las 3 puñeteras horas de la mañana! ¿¡¡Alguien podría por favor matar a ese perro!!?

—¡¡Lo estoy pensando!!

—¡¡Pues no lo pienses y hazlo!!

Después se escuchó un azote de ¿un látigo eléctrico? y lo que era de todo menos el lamento de un perro (era demasiado antinatural para eso) y todo quedo en paz otra vez.

Percy se volvió a dormir.

*

Legolas era uno de los Diosecillos más poderosos e influyentes del Olimpo (solo por detrás de Athan), pero también era un Príncipe Elfico.

Es hijo de Apollo, dios del sol y de un rey elfo cuyo nombre desconoce. Legolas no sabe mucho sobre los Elfos Antiguos más de lo que puede leer en los libros, esa serie rara de Hephaestus TV llamada "El señor de los anillos" y los breves deslices de su padre. Su tía, Lady Artemisa, le dice que Apollo no lo había dejado con su otro padre porque el sería el único niño que podría cuidar el mismo (y que era la única razón por la que Apollo era, algo así como, responsable), esa fue la primera vez que Legolas se dio cuenta del sufrimiento por el que pasaban los dioses cuando tenían hijos.

Un Semidiós Ninja O ?Un Ninja Semidiós?Where stories live. Discover now