2

2.6K 243 32
                                    

Eri

Eri había tenido una vida difícil y horrible ya que paso de una familia amorosa a ser conejillo de indias de Kai Chisaki... y te preguntaras ¿como acabo así? pues cuando Eri tenia 3 años manifestó su quirk que hizo desaparecer a su padre, su madre al ver esto pensó que estaba maldita y la abandono con su abuelo y aunque su abuelo fuera serio y frió el la quería pero después de caer en coma, fue puesta bajo el cuidado de Kai Chisaki el protegido de su abuelo y su subordinados y Chisaki en vez de darle amor y cariño solo le dio temor y la culpaba por lo que paso con su familia ademas que le decía que a causa de ella mueren las personas que se le acercan o que tienen contacto con ella.

Intento escapar muchas veces pero en ninguna lo consiguió pero en una ocasión casi lo logra fue cuando vio a unos héroes por primera vez y pedir ayuda estos no la salvaron la dejaron a su suerte y después de su intento fallido de huir esto ocasiono que Chizaki se enojara mas con ella y la sobre explotara, te preguntaras como pues poniéndole mas de 40 agujas en sus brazos y piernas y mientras hacen cortes en su torso y para que te preguntas pues para sacar la mayor cantidad de sangre que podría y cada ves que estaba a punto de que dar sin nada 

Chizaki gracias a su quirk la destruía y la volvía armar y saben que era lo mas doloroso ya estas consciente de que rompen cada uno de tus huesos y destruyen todos tus órganos mientras sigues consciente y vuelves como si nada hubiera pasado, 

para Eri esto era un infierno sin fin hasta que un día cuando estaba en su cama vio la ventilacion que estaba al lado y pensó tal ves puedo escapar pero un pensamiento permanecía 


"¿que pasa si fallo otra vez?


¿seguiré intentando?"


y Eri pensó que esta seria la ultima vez que lo intentaría y sino lo lograba se resignaría a aceptar su cruel destino sin quejas y aunque fue difícil al fin logro escapar y cuando salio pudo ver que estaba lloviendo pero no le importo solo se concentro en alejarse de ese lugar, corrió hasta que ya no podría mas y perdió la conciencia y sintió algo rasposo que comenzó a lamer su mejilla...

Eri: ¿donde estoy?- Pudo ver a un chico y a muchos gatos.

Tomura: Estas en mi refugio ya que estabas tirada en el suelo afuera y te traje aquí.

Eri: ¿Eres un héroe?

Tomura: Por supuesto que No!!! Nunca seria esa basura solo te traje aquí por que eres igual que yo.

Eri: ¿Como que igual que tu?

Tomura: En que hemos vivido un infierno a causa de malas y horribles personas hemos vivido cosas horribles y sin la ayuda de nadie hemos salido adelante solos-(alzo una parte de su manga y le mostró su vendajes a Eri, esta se sorprendió)-cuando era pequeño mi familia murió en un accidente y me enviaron a un orfanato y ahí la comida era horrible y las personas que trabajaban allá eran unos monstruos ya que no importaba si te portabas bien o mal, acabarías lleno de golpes o de cortadas y yo después de muchos esfuerzos logre huir de ahí.

Eri: ....¿y nadie te ayudo?

Tomura: escucha niña te daré un consejo "no te pongas a esperar por algo que nunca llegara" ya que no importa que tanto pidas ayuda los héroes o a las personas; nunca ayudaran a las personas que realmente sufren y ahora dime ¿Porque demonios estabas tirada en el suelo ?

Eri: bueno es por qu...-Grummm

Antes de continuar siquiera con su historia su estomago gruño ya que tenia hambre

Tomura al ver esto salio del refugio y Eri pensó que tal vez lo había hecho enojar, pero se sorprendió cuando volvió y tenia algo, se lo dio y Eri se dio cuenta que era comida

Tomura: Toma es comida, esta buena aunque un poco fría pero sigue siendo buena.

Eri: Gracias....

Empezaron a comer y mientras comían pudo ver como el extraño comía y acariciaba a un gato pero vio algo extraño 

Eri: Oyeee a mmm...

Tomura: Tomura... me llamo Tomura Shigaraki, ¿y tu?

Eri: Me llaman Eri

Tomura:¿Que es lo que quieres Eri?

Eri: Me preguntaba tocas las cosas de esa extraña forma...

Tomura: Es por mi Quirk si toco cual quier cosa con los 5 dedos lo destruiré por eso debo tener cuidado al tocar algo bueno ya es tarde me voy a dormir si quieres puedes usar mi manta hoy y mañana me contaras tu historia (-se acomodo para dormir, pero antes de caer dormido pudo oír algo...)

Eri :Gracias por salvarme.

Después de que Eri dijo esa palabras ambos durmieron pacíficamente y mas Eri ya que al fin había encontrado a un verdadero Héroe aunque este tuviera una aparecía aterradora y lo negara por primera vez en mucho tiempo se fue a dormir con una sonrisa en la cara.

....mientras en otro lado se estaba desatando una batalla de Heroes V.S. Yakuzas unos para salvar a una niña otros para proteger a su arma de destrucción pero ninguno se dio cuenta que ya no estaba Eri.

Continuara....

- - - - - - - - - - - 

Hola quiero decir que después de mucho tiempo al fin publico otro capitulo espero que les guste en serio, ya que a veces me quedo con la duda existencial si les gusto mientras miro el techo y me deslizo hacia la locura y quiero que sepan que me esforzare. 

Quiero que lean De Presente a futuro es de @Rominapipoblanco es realmente buena y prometo que haré lo posible pasa subir pronto.

bye bye =•w•= .

Volviendo a sonreírDonde viven las historias. Descúbrelo ahora