Personajes

506 19 0
                                    

Personajes:

Muglox:

Mirmo es el protagonista de la novela. Viste un traje azul claro con un gorrito del mismo color y dos pompones azules. Tiene el pelo amarillo. En la mejillas lleva dos óvalos rosados. Es un Muglox especializado en el amor, es el Muglox del Amor. Se estrena en el mundo humano con Kaede. Su dulce preferido es el chocolate. Es el príncipe del mundo de los Muglox. Está comprometido con Rima, pero a él no le agrada la idea. Es muy bueno con la magia y tiene amplios conocimientos acerca de las relaciones sentimentales. Sin embargo, al principio es muy desinteresado y egoísta, pues no quería tener ninguna relación con los humanos. Esto va cambiando cuando empieza a estar con Kaede, que conoce su debilidad con el chocolate .Su instrumento musical son la maracas. Para invocarlo hay que echar cacao caliente en su taza.

Rima: Viste un traje rosa con dos pompones color rojo y un gorro rosa con un pompón rojo. Tiene el pelo verde y rizado.En las mejillas lleva dos círculos color rojo. Es una Muglox especializada en los sueño, es la Muglox de los Sueños.Vive con Setsu al que eligió por ser el chico que le gusta a Kaede, la compañera de su prometido y querido Mirmo. Es muy mala con la magia, debido a que nunca le sale nada como quiere. Sin embargo es una Muglox que nació con mucha fuerza en los brazos y siempre que se enfada con Mirmo le da una tremenda paliza. Falla mucho al intentar usar su magia por lo que requiere muchos intentos para obtener un conjuro exitoso, esto es debido al exceso esfuerzo físico usado en estos. Su dulce favorito es la crema pastelera. Su instrumento es la pandereta. Para invocarla Setsu virtió leche en su taza. Su magia es de color amarillo verdoso.

Jacky: Viste un traje y un pañuelo en la cabeza rojo. Tiene el pelo negro. En las mejilla lleva dos remolinos. Vive con Azumi y la eligió por la razón de que su rival, Mirmo, estaba en casa de la rival de Azumi, Kaede. Su dulce preferido es el churrito. Es un ninja y su misión es derrotar a Mirmo. A pesar de ser muy bueno con la magia, utiliza mucho las estrellas ninja para distraer y atacar por sorpresa. Su instrumento es el triángulo. Se pasa el día haciendo tareas del hogar para Azumi, desde limpiarle su habitación hasta plancharle la ropa.

Murumo: Viste un traje y un gorro celeste. Tiene el pelo violeta. En las mejilla lleva dos óvalos rosados. Es el hermano menor de Mirmo. Tiene dos antenas por las que lanza rayos. Vino al mundo humano a buscar a Mirmo cuando éste se separó de él para su entrenamiento, pues lo echaba de menos. Le gusta convencer a los demás ocultando sus verdaderos intereses y así casi siempre consigue lo que quiere. Sin embargo, las reglas Muglox dicen que solo puede haber un Muglox por humano, por lo que si quería quedarse, tendría que buscar a otro humano que estuviera dispuesto a tenerlo en su hogar. Su dulce preferido son las nubes. Su instrumento es un tambor de baquetas. Es muy sentimental y llora enseguida.


Humanos:

Kaede Minami: Es una linda chica rubia de buen corazón, optimista y sentimental. Fue la que invovó al primer Muglox de la novela, Mirmo, quien es su compañero.Su deseo es que Setsu corresponda sus sentimientos.

Setsu Yuuki: Es un chico de pelo castaño muy conocedor ya que tiene una gran afición por los libros al grado, incluso de ignorar su entorno. Su mayor deseo es ser escritor. Esto fue lo que pidió cuando invocó a Rima, aunque él no quiere que se le cumpla con la ayuda de la magia sino por sus propios méritos. Es el centro de peleas de Kaede y Asumi, pues las dos lo quieren.

Azumi Hidaka: Es una chica bastante hermosa de un largo pelo negro muy violenta, floja y de mal genio. Pero aunque no lo parece tiene un gran corazón. Su Muglox, (que todavía no diré su nombre) convenció que lo invocase al convencerla de que la ayudaría derrotando a su rival que es el Muglox que acompaña a Kaede, Mirmo. También ella es la rival de Kaede en ganar el corazón de Setsu. Aparte de usar a su Muglox para intentar apartar a Kaede y a Setsu le da todos sus deberes como limpiar su cuarto, hacer su tarea, planchar su ropa, sacar la basura, etc... Y cuando su Muglox no hace lo que ella quiere lo golpea o lo amenza diciéndole que lo va a aechar por el retrete. A pesar de eso quiere a su Muglox aunque no lo admite abiertamente. Siempre que lleva aparta a Kaede de Setsu a la fuerza y se abraza de él intentando llevárselo a un lugar lejos de Kaede. Casi siempre es la primera en oponerse cuando ve que va a tener que hacer algo que no le conviene pero se retracta después de ver que Setsu empieza a hacerlo para no quedar en su contra.

Bueno, estos son los personajes, ahí muchos más pero no los pondré hasta que no salgan en la novela,¿quereís saber a quién elige Murumo para ser su humano?Pronto, pronto.

Un besito.

 

MirmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora