Preferiría estar muerta en este instante.Ya han pasado tres semanas de universidad y tengo más proyectos que vida.
Me he quedado noches sin poder dormir para terminar y según el profesor todo está bien, ya que le he entregado todo a tiempo, pero lo que no ve son mis crisis emocionales en la madrugada. Pero luego pienso.. "Jules, llorar no te hace las tareas" y dejó de hacerlo, de igual manera, estaré haciendo esto mismo durante unos años.
Shane ya me ha ayudado bastante, no quiero volver a molestarlo, la semana pasada lo llame a las 2 de la mañana para que me ayudara a terminar algo que no entendía. Y ahí estábamos, Shane explicándome en la biblioteca y yo intentando entender.
Ya casi se acercaba el mes, significaba que podríamos ir de nuevo a nuestras casas a visitar, así que pensé recordarle a Shane, obviamente el ya sabía pero quería dejarle en claro que quería ir. Estaba en mi dormitorio, y no tenía nada que hacer así que tomé mi celular y un libro y salí de ahí. Le mande un mensaje de texto preguntándole en donde estaba. Aún no lo respondía. Decidí esperar en la cafetería, leía el libro que tomé antes de salir.
Alguien se sentó en la misma mesa que yo. Levante la mirada y me encontré al chico de la feria, al de la enfermería, Maxwell.
–Ojitos, tanto tiempo– Me sonrió recargando sus hombros en la mesa –¿Que lees?
–No me digas así– negué con la cabeza y le mostré la portada del libro.
–¿Tu novio me pateara?– Se empezó a reír.
–Quizá– Aún no tenía novio y aún así lo dije muy confiada.
–Cariño, ¿tú sabes que soy gay?– Dijo viéndome aguantándose las ganas de reír
No lo sabía –Sí– Asentí muy confundida. Qué vergüenza, pensar que un chico quiera coquetear contigo, evitarlo y que era gay. Maldita sea Jules, no pienses que todos te aman.
–Descuida, mi madre aún le cuesta entenderlo– Dijo levantando sus hombros –¿Ahora si podemos platicar?
–Si– Asentí otra vez, hace mucho quería tener un amigo gay, y ahora este es el momento, mi oportunidad. Pasamos un tiempo platicando, ¿y quién lo diría? Hasta le conté de mi vida amorosa. Cheque mi celular y me di cuenta de los mensajes perdidos que tenía de parte de Shane. Me despedí de Maxwell y al girar hacia la entrada de la cafetería estaba Shane recargado en una pared mirándome fijamente con los brazos cruzados, estaba alzando una ceja. Me dirigí hacia él para saludarlo pero simplemente giró su cabeza indicando que estaba molesto.
–¿Qué pasa?– Dije confundida por su actitud.
–Quien sabe, sería mejor que le preguntaras a ese chico de la feria ¿no lo crees?– Claramente estaba molesto, o mejor dicho, estaba celoso, me reí un poco.
–Estas celoso– Dije contenta alzando mis cejas varias veces.
–No me digas– Entrecerró los ojos mirándome.
–Shane, Shane, Shane, ese chico es gay– noté una gran alivio de el– si alguien debería ponerse en su plan de "celos", soy yo ¿No lo crees?
–Ja ja que graciosa eres– Shane dijo de una manera sarcástica.
–Oye, volveremos este fin de mes a visitar ¿no es así?–
–No lo sé si vayamos esta vez, quizá vayamos el siguiente mes, aprovecharemos que es Navidad y pasaremos el Año Nuevo allá, estaremos de vacaciones– Dijo mientras empezaba a caminar a mi lado hacia el campo
–Extraño a mi mamá, seguramente se sienta sola–
–Ya solo falta un mes, no es tanto, el tiempo pasa volando, estoy seguro de que cuando vayas a ver a tu mamá, estarás sorprendida y dirás: Dios, no sé cómo paso tan rápido el tiempo– Hizo una voz aguda y afeminada.
ESTÁS LEYENDO
My Wattpad Love (FINAL ALTERNATIVO)
Teen FictionEstá historia no es mía, es de la famosa Ariana Godoy (Cold_lady19) si no han leído está novela, se las recomiendo muchísimo y la única finalidad con la que hago esto es principalmente para los que apoyan #TeamShane y poder disfrutar un final altern...