Era apenas el segundo día y ya era conocida por media universidad. Resulta que Shane es muy importante para esta universidad gracias a sus notas excelentes en su carrera y el equipo de americano, su tía es una reconocida multimillonaria que apoya a la universidad Stanford. Y todo eso sucedió por estar con Shane un rato.
Dios mío, que cosas.
Me encontraba en el pasillo de la habitación donde estaría Chloe, estaba a unos cuantos pasos por llegar, pero los daba lentamente ya que estaba perdida en mis pensamientos, no estaba lista para un gran cambio, pero es parte de crecer.
Finalmente llegue a la habitación, saque las llaves, de resbalaron de mis manos... sin duda estaba en otro mundo.
Abrí la puerta mientras dejaba mi mochila en el suelo, escuché llanto y al instante me preocupé por Chloe, cerré la puerta y corrí hacia el baño. Ahí se encontraba ella, dentro de la tina con el rímel corrido por sus lágrimas, sus ojos verdes reflejaban un corazón roto en pedazos, abrazando sus rodillas.
-Chloe ¿Que pasa?- Dije en tono suave mientras me acercaba a ella. Tome su mano intentando relajarla pero no dejaba de llorar.-¿Que pasó? No estás sola, no estás sola, aquí estoy yo.
-Nicolas- Su voz se quebró al decir el nombre de aquel chico, se le dificultaba respirar por el llanto, respiraba continuamente para después llorar. No sabía que hacer, nunca me considere buena en dar consejos, pero haría el intento. Levante a Chloe y la senté en el sillón afuera del baño. Limpie sus lagrimas mientras la calmaba.
-Esta bien, tomate tu tiempo, solo respira profundo y sopla- Dije repetitivamente mientras la limpiaba con una toalla tibia.
Se empezó a calmar y dejó de llorar. Solo tenía los ojos rojos, mirando a la pared. Antes de que pudiera decir otra cosa, le di un abrazo fuerte.
-No se lo que tengas, tampoco se si podrás contármelo, solo quiero que sepas que pase lo que pase, yo estoy aquí contigo y no estarás sola, no estás sola.- Me abrazo también y me dio una sonrisa algo triste.
-Nicolas- Tomo un respiro -Nicolás es mi novio desde hace 5 años y entre a su habitación hace rato, estaba besándose con otra chica en el sillón , me pregunto si no es la primera vez que lo hace...-Chloe exhalo tristemente mientras unas lagrimas caían de sus ojos.
-Es un bueno para nada, o sea, solo mírate al espejo, eres hermosa y buena, también inteligente, y tu chica, no necesitas de un hombre y mucho menos de uno como el- Dije levantándome mientras alzaba la voz en forma motivadora.
-No te conozco mucho pero gracias por esto- Me dio una sonrisa pero en sus ojos se sentía aún la imagen de Nicolás , estaba tan rota. -Me terminó después de eso-
-Pues me alegro-Dije con un tono alto y ella volteo a verme confundida -¿Acaso querías seguir con un tipo como el? Ya encontrarás a alguien mejor. –Ven conmigo vamos a caminar-
La levante y le limpie las últimas lagrimas, salí de la habitación junto a ella y salimos a dar un paseo, las clases comenzarían en una hora así que teníamos suficiente tiempo para hablar. Llegamos a una banca que estaba por el parque de las instalaciones, antes de salir de la habitación tome unos refrigerios para Chloe, finalmente la senté.
-Jules, yo me imaginaba un futuro con el, era muy importante para mi-
-Espera, te entiendo completamente, tenia la misma situación- No pude evitar pensar en Evan.-Fue mi exnovio y realmente pensé que me casaría con el, pero ¿sabes algo? Realmente no vale la pena estar así, créeme, siempre habrá alguien dispuesto a hacerte sonreír y estar ahí para ti, te lo aseguro, llorar no es malo, es malo cuando lo haces por personas que no valen la pena-
ESTÁS LEYENDO
My Wattpad Love (FINAL ALTERNATIVO)
أدب المراهقينEstá historia no es mía, es de la famosa Ariana Godoy (Cold_lady19) si no han leído está novela, se las recomiendo muchísimo y la única finalidad con la que hago esto es principalmente para los que apoyan #TeamShane y poder disfrutar un final altern...