-Samantha-

5K 445 140
                                    


Algo sucedió.

Evan sucedió.

Después de meses, podría decir que todo marchaba bien, Lau estaba con Jordan, Helen y Jason eran buenos padres y tenía que aceptar que sentía algo por Shane, lo que antes era una simple atracción o distracción ahora era un "mariposas en el estómago".

Después de ese beso, realmente sentí una sensación de culpa, lo sentía muy apresurado pero me cuestioné a mi misma y no tenía de qué sentir culpa, solo quería ser feliz, quizá aún es muy pronto pero creo que es con Shane con quien debo estar y eso me causa un cosquilleo dentro de mi.

Seguía siendo el arrogante de siempre, pero era diferente ahora, no sabía que podría llegar a ver a un Shane dulce, todo estaba bien, hasta que ví a Evan.

-Jules, ¿vas a querer de fresa o de vainilla?- Lau dijo haciéndome sacar de mis pensamientos.

-Chocolate- Dije nerviosa sin dejar de pensar en que los ojos de Evan estaban posados en mi.

-Chica, ¿que te sucede?- Dijo Lau para terminar volteando hacia alrededor, al ver a Evan parado a unos metros de distancia se quedó perpleja.

Cómo es que esta simplemente ahí parado.

Después de tanto tiempo, tantos meses, tantas cosas que han pasado, el está aquí. Acercándose poco a poco.

Para iluminarlos, Lau y yo fuimos al cine a ver una película, bueno, es obvio. Al terminar seguimos paseando en el centro comercial y vimos un puesto de helados, como las buenas mejores amigas que somos, fuimos a comprar unos y ahora deseo que caega un meteorito sobre nuestra tierra y los alienígenas me secuestren y me escupan en Londres.

Podría acostumbrarme rápidamente al idioma, incluso podría hablar con señas... no, Jules, ¿De qué hablas? CONCÉNTRATE.

No puedo negarlo, al verlo, la tristeza y felicidad de los recuerdos venían a mi, pero lo que más odiaba es que al verlo, yo no podía olvidar a Jane. La veía a lado suyo. Y eso me lastimaba.

Lau lo noto y tomo mi mano para alejarnos de ahí e irnos a otro lugar, agradezco que lo haya hecho, no estaba preparada mentalmente para eso. Bueno nunca lo hubiera estado.

El intento de Lau y mío no funciono cuando Evan dijo mi nombre en voz alta. Lau y yo nos volteamos a ver con la cara de "maldición, el hablo"

-¡Jules!- Grito Evan para que no me fuera. Lau dejo mi mano para que estuviera libre. Voltee hacia el, se veía igual que siempre, sus ojos oscuros en los que podrías hundirte. Su cabello oscuro, pero no sentía lo mismo que antes. Ahora solo era el nerviosismo por tanto tiempo.

Mis manos se tornaron sudorosas y lo noté rápidamente. Evan sé acerco, para después quedar enfrente de mi. Me dió un fuerte abrazo, no lo esperaba, tenía cierta fuerza en sus brazos, como si no quisiera soltarme.

-Te extraño- Evan dijo haciéndome crujir el corazón.

Antes de que pudiera decir algo más solo hable dejándolo frunciendo el ceño.

-No puedo ser algo más que amigos Evan- Me separé de el suavemente.

-No puedo seguir sin ti, tu ausencia me ha hecho abrir los ojos y saber que te necesito, eres lo único que necesito para estar bien m- Evan dijo con una chispa de tristeza reflejada en sus ojos oscuros.

Esto me estaba costando más de lo que pensé, es más dificil de lo que parece. No sabía que decír, pero ya tenía una postura en mente. Aunque me costará buscar las palabras, estaba decidida.. si eso tiene sentido.

-Solo amigos, Evan- tomo mi mano cuando dije eso.

-No te puedo ver cómo solo eso, hiciste una promesa- Tenía que resistir, su tristeza me dolía.

My Wattpad Love (FINAL ALTERNATIVO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora