Diario de una adolescente embarazada

12K 292 16
                                    

La gente siempre me pregunta como se siente el estar embarazada con diecisiete años y yo siempre les respondo que depende si has encontrado a tu hombre ideal, yo se que he encontrado al mio. Entonces cuando les digo esto se quedan mas tranquilos y se olvidan de que en realidad es una verdadera putada, sobre todo cuando tu novio esta enfermo de una enfermedad muy rara y no tiene cura. Claramente esas personas que preguntan no tienen ni idea de este detalle, si lo supieran estoy segura que cambiarian de opinión.

Voy a empezar desde el principio. Hola me llamo Helena Clears, tengo diecisiete años y estoy empezando segundo de bachiller, quiero ser escritora algún día y ver mis libros en las estaterías de las tiendas. Fisicamente no soy guapísima pero tampoco soy fea se podría decir que soy mona, tengo el pelo negro y los ojos marrón claro y no soy especialmente alta. En cambio mi mejor amiga, Diane Marquez, es la chica mas guapa que he visto, tiene el pelo rubio y muy largo, sus ojos son de color de la miel y tiene un cuerpazo. Está bastante loca pero como yo soy algo tímida nos complementamos bien.

El día de su decimoséptimo cumpleaños, el 24 de septiembre, fuimos celebrarlo a una discoteca, el Carpe Diem. A mi no me hacía mucha gracias ir a discotecas de adultos pero sabía que a ella le hacía mucha ilusión ir. No nos costó mucho colarnos, haber dos chicas en mitad de la noche, mojadas por la fina lluvia que caía y vestidas con trajes ajustados y tacones altos, claramente nos iban a dejar pasar. Entramos en el Carpe Diem, se podría decir que en el momento que pisé esa discoteca mi vida cambió completamente pero claro en ese momento no lo sabía. La discoteca no era como yo me esperaba, era como local normal con dos plantas, una barra y una gran pista en el centro donde los jóvenes se restregaban con otros. Diane tuvo que darse cuenta de lo que pensaba porque me dijo:

- Vamos Helena no pongas es cara, nos lo vamos a pasar genial ves que ambiente hay.

- Si tu lo dices - contesté sin mucho ánimo.

- Claro que si vamos a bailar, beber y a lo mejor encontramos a alguien que nos caliente la cama esta noche, ya es hora que superes lo de Bran.

Un detalle importante Diane y yo no éramos virgenes, ella la perdió al cumplir dieciseis con un novio con el que llevaba un año, despúes de hacerlo decidió que era muy joves para anclarse a una persona y lo dejaron, ahora resulta que su exnovio, Pablo, es gay y es uno de nuestros mejores amigos. Yo la perdí al empezar el verano, llevaba dos años saliendo con Bran y creimos que ya era hora, después de aquello todo iba perfecto hasta que sus padres decidieron que se iban a vivir al extranjero y se llevaban a Bran con ellos. Estuve todo el verano destrozada y es cuando Diane decidió que lo que necesitaba era un buen polvo pero yo no estaba tan segura.

- Mira vamos primero a la barra, nos tomamos una copas y salimos a bailar - me dijo

Nos acercamos a barra y se nos acercó una camarero, era bastante guapo, tenía el pelo castaño claro y los ojos verdes, tenía un cuerpo bien marcado, se notaba mucho que hacía ejercicio a menudo. Llevaba esa mirada de chulo, como pensando que cualquien mujer que le viese querría tirarselo y a mi eso no me gustaba, en cambio Diane le miraba como si se le quisiera follar ahi mismo en la barra del bar y él de devolvía esa mirada, como vi que ninguno pensaba reaccionar hablé yo:

- Dos cubatas por favor.

-Enseguida. A la primera invita la casa.

Diane se giró mirandome y me dijo:

-Has visto que bueno estaba creo que le gusto.

- Te comía con la mirada, esta claro que le gustas.

Pero no me pudo contestar por que el camarero ya había vuelto con los cubatas:

- Tomad chicas a la primera invita la casa.

Diane cogió el vaso y se lo bebió de un trago, entonces cogió al camarero del cuello de la camisa y le plantó y beso en los labios. No fue un beso lento y romántico pero si salvaje y apasionado, se notaba el deseo de Diane por aquel chico pero noté que el chico no tenía el mismo interés por ella, se había puesto pálido y ni si quiera le devolvía el beso. Diane debió notarlo y se separó de él solo para acercarse a su oído y susurrale algo que no oí. El chico se sonrojó y se apartó de ella, tanto que chocó contra una mesa provocando que se cayeran al suelo los vasos que había encima de ella. Los camareros que estaban cerca fueron a ver que ocurría, mi amiga estaba muy confundida por la reacción del chico y yo hacía esfuerzos por no reirme.

- Lo siento mucho de verdad no se que me a pasado - se disculpaba el chico con los camareros. Se giró hacia Diane y le dijo:

- Lo siento mucho a ti tambien no me lo esperaba y me e puesto muy nervioso porque eres tan guapa y me besaste asi de repente y no sabía que hacer y lo que me dijiste y yo..yo... mejor me callo porque tengo la sensación de estar hablando demasiado, digamos que no e tenido un buen día.

- Pues eso puede cambiar si me dejas.

- Quizás en otra ocasión pero gracias por la propuesta. - respondió sonriendo, tenía la sonrisa mas bonita del mundo, cuando sonreia le brillaban esos ojos verdes que tanto me habían llamado la atención al principio pero mi ensoñación fue interrumpida por el grito de otro camarero.

- ¡ SE PUEDE SABER QUE A PASADO! Está todo todo por el suelo.

- Lo siento Dani ha sido culpa mía ahora lo recogo - se disculpó el chico.

 Diane y yo nos giramos para ver al hombre que iba pegando gritos, nos quedamos de piedra, era el mismo camarero que nos había atendido al sentarnos en el bar, haber si me entendeis que nos atienda un camarero buenorro es una cosa pero que en realidad haya dos totalmente iguales es mucha suerte.

- Si anda hazlo, de verdad que torpe - se giró hacia nosotras y nos sonrió - lo siento mucho bellezas, mirar por este espectáculo a la segunda invita la casa también. Me llamo Dani y este tonto es mi hermano Sam. 

- Yo me llamo Helena y ella Diane, es su cumpleaños por cierto.

- ¿En serio? Bueno pues hay que celebrarlo, en veinte minutos salimos de aquí ¿os apetece pasarlo bien? - sonrió con esa sonrisa que haría que a cualquier mujer se le cayesen las bragas excepto a mi que estaba mas ocupada mirando de reojo como Sam recogía los critales del suelo.

HOLA A TODOS NO SE COMO ME HA QUEDADO, PORQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO PERO YO CREO QUE LA HISTORIA VALE LA PENA BUENO ESO ME LO TENDREIS QUE DECIR VOSOTROS JAJAJ MUCHAS GRACIAS.

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE EMBARAZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora