No hubo muchas novedades los siguientes días: Diane y yo nos centramos en las clases y de vez en cuando salíamos por ahí con Pablo, aunque no volvimos al Carpe Diem ni tuvimos noticias de los chicos. Diane, que era demasiado orgullosa, se negaba a llamar a Dani y no paraba de repetirme cosas como 'es que estará con otra' o 'yo solo he sido un entretenimiento para él', 'creo que me he enamorado'... Respecto a Sam, yo si tuve noticias suyas. El lunes siguiente a nuestro encuentro, estaba en el pasillo y un chico de tercero de la ESO, me dio una carta y lo único que me dijo fue: 'de él'. Abrí la carta y ponía, palabras textuales: ' Muchas gracias por guardar mi secreto, viernes parque de la avenida el primer banco junto al lago por la tarde' firmado S. He de decir que en ese momento fui la chica más feliz del y aunque me siento un poco culpable por no habérselo contado a Diane, me parece más bonito el solo saberlo yo.
Por fin llegó el viernes por la tarde, me planté mi mejor vestido (uno azul cielo con un lazo blanco en la cintura) me peiné y me maquillé un poco, aunque sin exagerar, más bien natural. Llegué al parque de la avenida y fui hasta el lago, como no le veía esperé un poco, unos minutos después recordé la carta, primer banco junto al lago. Y fui. Cuando me senté se me acercó una niña y me dio una flor con una tarjeta: ' a la chica del primer banco junto al lago, tengo la obligación de pedirle que por favor siga a la niña portadora de este regalo'. Entonces la niña me cogió de la mano y me guió hasta un lugar entre los árboles y un poco apartado. ¡Un picnic!. Era enserio, este chico al que había conocido solo una noche me había preparado un picnic y además precioso.
- ¿Te gusta?- me susurró alguien al oído. No sabía en que momento había desaparecido la niña ni en que momento había aparecido alguien detrás mía.
- Es precioso - contesté sin darme la vuelta. Entonces él se acercó por detrás y me dio un suave beso en la mejilla. Me di la vuelta y por fin le vi, seguía tan perfecto como la primera vez aunque note que estaba un poco más pálido.
- Bueno ahora que ya nos hemos visto, ¿te apetece sentarte y comer algo? Sería una pena desperdiciar toma esta comida, que yo mismo he preparado.
- ¿Enserio cocinas? En ese caso habrá que probarlo... umm, bastante bueno, ya podías venir a cocinarme algún día.
- Por mí encantado. Sabes una cosa, me sorprende que vinieras.
- A mí me sorprende que me invitaras. Después de que lo que hablamos esa noche, sinceramente pensé que no volvería a verte mas.
- Ya bueno, en realidad así iba a ser así, pero estuve pensándolo bien y llegué a la conclusión de que a lo mejor no empezamos de la forma adecuada. En realidad esta sorpresa es un modo de compensarte por la otra vez y para preguntarte si te gustaría salir más días conmigo. Y antes de que digas nada debo decirte que tras esta apariencia de galán seductor se encuentra un amigo demasiado divertido como para desaprovechar esta oportunidad y un cocinero excelente debo detallar. ¿Y bueno que dices?
- Digo que me parece buen trato, yo acepto ser tu amiga y tu me entretienes y me alimentas.
- Pues ya esta todo dicho. Hace calor, ¿te apetece un baño?
- ¿Un baño?
Sin contestarme me cogió de la mano y me guió. Salimos del pequeño bosque y llegamos al lago.
- No estarás hablando en serio - dije.
- Yo no he dicho nada - me guiñó el ojo y sonrió, en ese momento me cogió como si fuese una princesa y echó a correr hacia el lago. Yo gritaba y fingía que me quería soltar mientras el reía y gritaba también. Y saltó al lago.
Esa fue la primera vez que quedamos pero no la última ni mucho menos. Empezamos a quedar siempre que podíamos y se convirtió en todos los fin de semana y siempre que no había clase. Eso no quiere decir que ya no saliese con Diane o Pablo, pero como nosotros tres estábamos juntos todos los días, pues los días libres los aprovechábamos para salir con otra gente. Por cierto Diane y Dani lo habían arreglado, por lo visto Dani se había presentado en casa de Diane ( que a saber como consiguió la dirección) y la había pedido perdón por no llamarla y ella que al principio se mantuvo muy dura con él, acabó cediendo y esa misma tarde se volvieron a acostar. Y la verdad no se si empezaron a salir o solo estuvieron de lío, el caso es que quedaban mucho y Diane me llamaba todos los días después de quedar con él y me contaban todo lo que habían hecho y cuando digo todo es todo. Acabé por contarle a Diane lo de aquella tarde con Sam en el parque y también nuestra nueva amistad y lo único que me dijo fue: 'pues sigo sin entender por que no os lo montais', supongo que ella lo ve todo así de fácil.Respecto a Pablo, él acababa de conocer a un chico que había llegado nuevo a su clase de Tecnología y le invitó a salir o algo así, ya que no nos contó todos los detalles.
Las cosas estuvieron muy bien durante mucho tiempo, sacaba muy buenas notas en el curso, estaba rodeada de mis mejores amigos y lo mejor de todo cada vez la relación entre Sam y yo era mejor. Y por fin llegaron las vacaciones de Navidad.
ESTÁS LEYENDO
DIARIO DE UNA ADOLESCENTE EMBARAZADA
Teen FictionDos amigas, dos hermanos, una noche en una discoteca. Pero que pasa cuando Helena se enamora de uno de ellos y si ese chico está enfermo, si accidentalmente se queda embarazada.