[6]

8.3K 677 386
                                    

Jimin: ¿Doctor Min?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin: ¿Doctor Min?

He llegado al lugar que me indicó. ¿Dónde está?

Doctor Min: ¿Eres el de la camioneta blanca?

Jimin: Si.

Doctor Min: ¿Puedes ver el auto deportivo negro que esta frente al mirador?

Jimin: Si, puedo verlo.

Doctor Min: Soy yo, baja de tu auto y ven acá.

Jimin: Pero Este lugar está demasiado oscuro y muy solitario.

Doctor Min: Es por eso que es más que perfecto. Solo ven.

•

El hombre castaño bajó de su auto con cierto temor, aunque él ya estaba en ese lugar muy seguro de lo que hacía, eso no impedía que ciertos nervios recorrieran todo su interior, con pasos lentos caminó la pequeña distancia que había desde su auto al vehículo del otro hombre.

Era la primera vez que Jimin venía a un lugar como este, era una colina llena de árboles frondosos con un espacioso mirador, donde se podía admirar desde la distancia toda la ciudad, al ser una madrugada con el cielo despejado, Jimin se maravilló por la forma en como las estrellas adornaban el cielo.

Él pensó en lo increíble y hermoso que era este lugar tan natural, lleno de vegetación, lejos del bullicio de la ciudad, pero al mismo tiempo tan cerca de su vecindario, se preguntó a sí mismo como es que nunca había conocido este precioso sitio.

De lo maravillado que se encontraba, no se dio cuenta cuando ya estaba frente al vehículo de su doctor, en ese momento se percató nuevamente de lo solitario que estaba el lugar, ellos eran los únicos que se encontraban ahí.

Yoongi bajó la ventana de su auto al ver que el castaño no hacía ningún tipo de movimiento. -¿Se quedará ahí señor Park?

Jimin se exaltó, moviéndose rápidamente al otro lado del auto, abrió la puerta del copiloto y entró.

-Hola. ¿Cómo está? -El doctor fue el primero en hablar después de un pequeño silencio para nada incómodo.

-Hola. Estoy bien. -El castaño jugaba con sus pequeños dedos, mientras bajaba nerviosamente su mirada, por lo que Yoongi rio.

-¿Ahora eres tímido?

-No soy tímido.

-Justamente ahora pareces serlo. ¿A dónde está el hombre coqueto de ayer en la mañana?

CONSEJERO MATRIMONIAL [•Yoonmin•]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora