Jungkook: Hola Yoongi. ¿Es buen momento para hablar?
Min Yoongi: Hola Jeon, siempre es buen momento para hablar, dime.
Jungkook: Es mi amigo. Si, de nuevo.
El realmente necesita un consejo. Y creo que tú eres el indicado para ello.
Él quiere hacer algo para su esposa, ya sabes. Algo romántico.
Min Yoongi: ¿Algo romántico? ¿Qué tal una cena romántica a la luz de las velas?
Dile a "tu amigo" que eso nunca falla. ¡Es un clásico!
Jungkook: ¿No es demasiado? Es decir, a veces mi amigo era tan apartado con su pareja y ahora tan de la nada hacer algo como eso.
Yoongi, ¿Por qué insistes en colocar comillas cada vez que escribes amigo?
Min Yoongi: Todos podemos cambiar ¿no es así? El toque romántico nunca puede faltar en una relación.
Jungkook: Quién diría que serias todo un cursi.
Min Yoongi: El amor cambia a las personas Jeon.
Jungkook: No lo pareces cuando te veo de frente. Siempre con esa presencia intimidante pero tan solo eres un pequeño corderito.
¿Amor? Oh... La última vez no me habías dejado en claro que tenías pareja.
Min Yoongi: Dile a tu "amigo" que lo siga intentando.
Jungkook: ¿Por qué siempre evitas mis preguntas acerca de tu vida romántica?
Min Yoongi: Porque eso está ligado a mi vida persona. ¿Acaso debo contarte todo?
Jungkook: Pero se supone que tú y yo somos amigos, si bien es cierto hace mucho no nos vemos, no pensé que actuarias de esta manera. No conmigo.
Min Yoongi: Yo creo que, si con alguien tengo que actuar así, seria contigo.
Jungkook: 😓 Se a qué te refieres y eso fue hace muchoooo tiempo. ¡Dijiste que me habías disculpado! Además, fue un mal entendido.
Los dos estábamos lo suficientemente tomados para no saber lo que hacíamos, no fue mi culpa Yoongi.
Min Yoongi: Basta Jeon. Tú lo estás diciendo, estábamos demasiado ebrios. ¿Por qué deberíamos seguir hablando de algo que paso hace años?
ESTÁS LEYENDO
CONSEJERO MATRIMONIAL [•Yoonmin•]
FanfictionPark es un hombre casado consumido en la cotidianidad, olvidando la pasión que algún día tuvo con su esposo. Min es un hombre seductor que desea reavivar el fuego en Park. ¿El problema? Min es el psicólogo del matrimonio Jeon Park.