—¡Oh! Hola. —Jungkook intentó lucir sereno. Vio al recién llegado con recelo, mientras dejaba caer su cabeza hacia un lado en señal de confusión.
El castaño más alto lucia confundido, tal como sino reconociera al hombre que recientemente se había anexado a la conversación.
Hoseok mientras tanto miraba desconcertado a su amigo, «¿Por qué se comporta tal como si no lo conociera?» Pensó para sí mismo. Sin embargo, no dijo nada, pues cualquiera que fuese el plan de Jungkook, el por supuesto le seguiría la corriente.
—¿Por qué me ves con esos ojos? —El recién llegado indagó— ¡Ah! No puede ser, no me digas que no me recuerdas. —rio.
—¡Claro que sí! —Jungkook soltó con duda.
—Tu si me recuerdas ¿no Hoseok?
—Por supuesto Yoongi, ¿Qué tal te ha tratado la vida? —El castaño le tendió la mano y el pelinegro gustosamente la estrechó.
—¡Ahh! —Jungkook suspiró tal como si hasta ahora los recuerdos llegaron a su mente— Claro, eres Yoongi... Min Yoongi... —Hoseok solo pudo pensar para si en lo estúpido que lucía su amigo, fingiendo no recordar del todo al hombre con el que tuvo un crush durante toda la universidad.
—¿Cómo pudiste olvidarme Jungkook? Siempre fuimos cercanos en aquellas épocas. —Aun diciendo esto, el pelinegro no lucia realmente afectado por ser olvidado.
—Yoongi, amigo. Por supuesto te recordaba, solamente por un segundo se me fue tu nombre.
—Ya no sé qué hacer contigo, siempre el mismo niño despistado. —Golpeó juguetonamente con su puño la cabeza del más alto.
—¿Niño? Ya soy todo un hombre, además mucho más alto que tú. Veo que no creciste mucho durante todos estos años. Necesitas beber leche Hyung. Si quieres yo te puedo dar un poco. —Hoseok solo dobló sus ojos al escuchar el tonto comentario de Jungkook.
—Que atento, pero no gracias. En casa me dan de beber leche a diario.
—Así que te has casado. —El más alto no pudo evitar sonar desilusionado.
—¿Quién dice que se necesita estar casado para follar? —Hoseok mencionó.
Yoongi rio. —Solo soy un soltero más en esta reunión llena de casados. Nosotros tres somos los únicos solteros al parecer.
—¿Eh? —Hoseok vio confundido al mayor— ¿Qué no lo sabias? Jungkook est.... —Un fuerte golpe lo interrumpió— ¡Aush! —masajeó su hombro adolorido después de que Jungkook lo aventara lejos con su gran mano.
—Hyung, ¿Por qué esta con las manos vacías y la garganta reseca? Espere aquí, Hobi Hyung y yo le traeremos algo de tomar, un buen vino de esos que le gustan. —Jungkook parloteó para luego prácticamente arrastrar a su amigo con él.
—¿Recuerdas el vino que me gusta, pero no fuiste capaz de recordar mi nombre? Sí que eres extraño. —Yoongi menciono a pesar de que ambos hombres ya se encontraban lejos.
🍒
—¡Basta! —Hoseok se soltó del agarre que hacia su amigo en su muñeca— ¿Qué carajos? ¿Por qué actúas tan raro? —cuestionó luego de que Jungkook lo llevara jalando hacia la elegante barra de tragos.
—Debemos hablar a solas, escucha. —Se acercó a Hoseok— no digas nada sobre Jimin.
—¿Por qué no mencionar que estas casado?
ESTÁS LEYENDO
CONSEJERO MATRIMONIAL [•Yoonmin•]
FanfictionPark es un hombre casado consumido en la cotidianidad, olvidando la pasión que algún día tuvo con su esposo. Min es un hombre seductor que desea reavivar el fuego en Park. ¿El problema? Min es el psicólogo del matrimonio Jeon Park.