Psicoloco: Taehyung...
No dejes que nadie entre a la habitación de Jimin.
Y avísame si hacemos demasiado ruido.
Taehyung esclavo: ¿Qué?
Espera... ¿Qué planeas hacer?
¡Oh por Dios Yoongi! Aquí no estés de caliente ¡ESTA SU ESPOSO!
¿Yoongi? No hagas locuras por favor 🙃
No sé porque insisto si no me vas a prestar atención.
*minutos después*
Taehyung esclavo: Hey YOONGIIII...
Estaba frente a las escaleras cuidando que nadie subiera y un hombre idéntico a Jimin pero sin cabello en la cabeza se acercó a mí y me tocó el hombro, me dijo que él se encargaría de cuidar.
¿Es su padre? ¿Ósea que está de acuerdo con que su hijo le ponga os cuernos a su esposo con vos?
Si, le acabo de preguntar a SeokJiinnie y efectivamente ese es el padre de Jimin.
El padre de Jimin está cuidando la entrada para que vos te podas coger en paz a su hijo.
Esto es tan raro 😃
🍒
No hacía falta ser demasiado inteligente para entender las intenciones del padre de Jimin. El doctor Min comprendió a la primera.
Sutilmente se alejó de aquellos dos hombres e intentó ir al cuarto de Jimin.
—Yoongi. —Jungkook lo detuvo antes de que este termina de irse.
—¿Si?
—No te tardes demasiado ahí. —ordenó el esposo de Jimin.
Yoongi volteó hacia el castaño, sus miradas conectaron y ahí en aquella fiesta rodeados de personas conversando entre risas mientras se movían sutilmente al ritmo de la música, por primera vez Jungkook empezó a sospechar de Yoongi.
Una pequeña sonrisa sínica surcó los labios del joven doctor. Esa sonrisa podría significar muchas cosas, las cuales evidentemente Yoongi quería hacerle entender al esposo de su amante. ¿Pero por qué el otro no hacía nada?
Jungkook ciertamente no podía dejarse llevar por un pequeño presentimiento que recién crecía en su interior, prefirió ignorar esa incomodidad que le pedía a gritos no dejar a su esposo a solas con aquel hombre.
Yoongi no dijo nada y siguió caminando en dirección a las escaleras, le escribió rápidamente un mensaje de texto a su asistente Taehyung y con pasos decididos fue reclamar a aquel hombre que era suyo.
ESTÁS LEYENDO
CONSEJERO MATRIMONIAL [•Yoonmin•]
FanfictionPark es un hombre casado consumido en la cotidianidad, olvidando la pasión que algún día tuvo con su esposo. Min es un hombre seductor que desea reavivar el fuego en Park. ¿El problema? Min es el psicólogo del matrimonio Jeon Park.