#O.S 1: "𝐧𝐨"

7.6K 397 418
                                    

(Adivinen a quién no le escriben pedidos porque es una don nadie y tiene que auto-pedirse, ajá, doy pena ;-;)

Tipo de O.S: Triste. (?)

Personajes adicionales: Clase 1-A, Pix (Amiga imaginaria de (T/N) (por su don) la cual tiene el don de encogerse hasta el tamaño de las moléculas.

Don de la protagonista: "Amigos imaginarios": Ella puede crear amigos imaginarios y manifestarlos físicamente*. La debilidad de este Don es la incapacidad de poder manifestar más de un amigo imaginario.

*Manifestarlo físicamente implica que puede ser visto, oído y tocado por todos (eso sonó muy mal jqbsjsbsj) siendo no manifestados, solo la protagonista puede interactuar con ellos.

━━━━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━━━━━

✿❁✿❁ ᴘʟᴇᴀsᴇ, ᴘᴜᴛ ʏᴏᴜʀ sᴄʀᴇᴇɴ ʙʟᴀᴄᴋ ʟɪᴋᴇ ʏᴏᴜʀ ʜᴇᴀʀᴛ

✿❁✿❁ ᴘʟᴇᴀsᴇ, ᴘᴜᴛ ʏᴏᴜʀ sᴄʀᴇᴇɴ ʙʟᴀᴄᴋ ʟɪᴋᴇ  ʏᴏᴜʀ ʜᴇᴀʀᴛ❥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


༺═────────────────────═༻

Hoy era el día, hoy todas se habían reunido y traían sus propias cartas declarando lo que había en el fondo de sus corazones, la chica de ojos (T/C) observaba con desconfianza a la de facciones anfibias y luego miró hacia su propia carta, ambos sobres eran de color negro, con la única excepción de que el suyo tenía un pequeño listón rojo adornando el sello, tragó saliva, quizás no era lo que estaba pensando, quizás solo era su imaginación...

Tomaron aire y todas juntas se dirigieron hacia la puerta del salón.


Dentro del salón, 3 minutos antes de que las chicas ingresen:

San Valentín, la fecha más esperada y a la vez temida por los adolescentes, y aquí, en la U.A es un verdadero...

-¡¡CAOS!!- Gritó Kaminari- ¡Chicos, es alerta roja! ¡Hoy es cuando se decide TODO!-

Todos tragamos duro, en cierta forma, dejando la exageración, tenía algo de razón, en este primer San Valentín se definiría para muchos el comienzo de su vida amorosa en la U.A, incluyéndome, si tenía suerte.

Midoriya-kun parece al borde del colapso y está murmurando frenéticamente, Kaminari-kun parece sufrir trastorno de doble personalidad...

-Aunque... Pensándolo bien, soy tan apuesto que no debería preocuparme, probablemente todas las cartas de las chicas son para mí.- Exclamó el rubio.

Mineta-kun al parecer se unió a la causa ecologista y quiere hacer un río en plena escuela con sus lágrimas.

Iida-kun está aún más robótico de lo normal, Bakugo parece más que dispuesto a volar la escuela... Bueno, más dispuesto que de costumbre.

# 𝐭𝐨𝐤𝐨𝐲𝐚𝐦𝐢'𝐬 𝐨𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora