#O.S 1 𝐩𝐚𝐫𝐭 2: "𝐧𝐨"

5K 368 204
                                    

┏◚◚◚◚◚◚◚◚◚◚◚◚┓
Tipo de O.S: Extra.

Personajes adicionales: Tsuyu Asui.

Don de la protagonista: "Amigos imaginarios": Ella puede crear amigos imaginarios y manifestarlos físicamente*. La debilidad de este Don es la incapacidad de poder manifestar más de un amigo imaginario.

*Manifestarlo físicamente implica que puede ser visto, oído y tocado por todos (eso sonó muy mal jqbsjsbsj) siendo no manifestados, solo la protagonista puede interactuar con ellos.
┗◛◛◛◛◛◛◛◛◛◛◛◛┛

✿❁✿❁ ᴘʟᴇᴀsᴇ, ᴘᴜᴛ ʏᴏᴜʀ sᴄʀᴇᴇɴ ʙʟᴀᴄᴋ ʟɪᴋᴇ ʏᴏᴜʀ ʜᴇᴀʀᴛ

✿❁✿❁ ᴘʟᴇᴀsᴇ, ᴘᴜᴛ ʏᴏᴜʀ sᴄʀᴇᴇɴ ʙʟᴀᴄᴋ ʟɪᴋᴇ  ʏᴏᴜʀ ʜᴇᴀʀᴛ❥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━❪❐❫━━━━━━━━

Queridísimo Tokoyami:

No sabes cuanto tiempo eh estado intentando escribir esto, no porque me faltaran ideas, sino porque me sobraban, este intento de carta tiene como fin expresarte mis sentimientos, no espero que sean correspondidos, pero, al menos lo intenté ¿No?

No espero que sean correspondidos porque ¿Por qué el chico más genial de la clase (¿Qué digo? ¡De la escuela!) debería corresponder a la rarita? Esto no es una telenovela, por favor.

Tokoyami, a mis ojos eres el chico más amable, inteligente, serio, hábil, fuerte y maravilloso que exista, eres mi todo, mi luna, mi sol, mis estrellas, mi universo, y sé que esto sonó DEMASIADO cursi, pero es como me siento, te adoro, y espero que estos sentimientos te alcanzen.

Cada vez que llegaba a la escuela no podía evitar mirarte, creo que más de una vez me viste y seguro pensaste que era rara, y tienes razón, lo soy.

Intentaba sacar las mejores notas solo para acercarme a tu pupitre con tal de hablar contigo y preguntarte "¿Qué tal te fue?" y para al menos intentar impresionarte, seguramente parecía demasiado orgullosa, y es verdad, estaba orgullosa de poder hablar contigo.

Esa y muchas cosas más eh hecho, y te prometo que no me arrepiento, ahora mismo debes estar asustadísimo de que le gustes a esta loca, yo también lo estaría.

Dark Shadow siempre me ah visto con cara de pocos amigos, espero que si alguna vez llega a conocerme mejor le agrade.

Atte. (T/N) (T/A)

Esa carta le había costado horrores, intentar expresar todo lo que sentía, todo lo que quería...

Y que la respuesta fuera un simple "No"...

Es cierto, no esperaba que fuera correspondida, pero, al menos una explicación, o ni siquiera eso, al menos una frase...

Sentía un remolino de emociones y sentimientos encontrados...

Desde ese día se encargaría personalmente de cambiar esa patética imagen de "chica rara" que tenía...

Desde ese día no iba a dejarse lastimar por nadie más...

¿A la gente les gustan las personas malas y rudas?

Perfecto, eso es lo que seré.

Había cambiado demasiado, llevaba dos meses de relación con Tsuyu y todavía no comprendía el por qué de el repentino cambio de (T/N)...

Dudo que ese cambio se vaya fácil...

(T/N) seguía siendo agradable, pero algo cambió dentro de ella...

Algo se rompió.

Por unos días se lo atribuyó a que fue rechazada, pero pasaron los días, las semanas y los meses y parecía que esa herida aun no sanaba.

¿Fue demasiado rudo?

No le había dicho nada tan terrible... Solo la había rechazado... Y de la mejor manera posible para que no se sintiera mal.

No estaba entendiendo nada.

Hasta que llegó el momento de su ruptura con Tsuyu, se sintió horrible, pero tampoco fue mortal, era algo que tenía que pasar, porque seguían siendo unos adolescentes inexpertos y exploradores, no importaba qué tan genial fuera su quirk.

En ese momento, alguien confesó...

Una pequeña y maligna sombra confesó su pequeño y negro pecado.

Horrorizado comprendió todo.

Entendió el vacío que debía sentir ella en su corazón, el mismo que sentía él, solo que cuatriplicado.

Intentó buscarla, pero cuando menos lo pensó...

Ella ya lo había borrado de su vida, y si
quería ser dibujado de nuevo, se lo tendría que ganar.

atte. loser¡!

PSDT: aL FIN TENGO UN PEDIDO, ahre, KSKDJ, pero tenía que subir esto porque lo tenía en borradores desde hace mucho porque nunca lo terminaba (?) y ahora que me pidieron algo me acordé y me puse las pilas, eso cuchau.

# 𝐭𝐨𝐤𝐨𝐲𝐚𝐦𝐢'𝐬 𝐨𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora