#O.S 2: "𝐢 𝐜𝐚𝐧 𝐥𝐞𝐚𝐯𝐞 𝐞𝐯𝐞𝐫𝐲𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠 𝐟𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮"

4.6K 284 108
                                    

┏━┅┅┄┄⟞⟦⟧⟝┄┄┉┉━┓

Tipo de O.S:

Pedido hecho por: h-hitmuka

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pedido hecho por: h-hitmuka

(gracias bb)

Don de la protagonista: "Nightmares" puede reproducir en la mente de las personas su peor temor a través del contacto físico de piel a piel*.

*Si la persona tiene suficiente fuerza de voluntad puede fácilmente escapar de esto, este Don es sólo psicológico, no inflinge ningún daño físico.

┗━┅┅┄┄⟞⟦⟧⟝┄┄┉┉━┛

✿❁✿❁ ᴘʟᴇᴀsᴇ, ᴘᴜᴛ ʏᴏᴜʀ sᴄʀᴇᴇɴ ʙʟᴀᴄᴋ ʟɪᴋᴇ ʏᴏᴜʀ ʜᴇᴀʀᴛ

✿❁✿❁ ᴘʟᴇᴀsᴇ, ᴘᴜᴛ ʏᴏᴜʀ sᴄʀᴇᴇɴ ʙʟᴀᴄᴋ ʟɪᴋᴇ ʏᴏᴜʀ ʜᴇᴀʀᴛ❥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✿❯──────「✿」──────❮✿

-Tienen que partir a una misión, será peligrosa y pondrá a prueba las capacidades de los más capaces, en UA hemos decidido que ya pueden manejar a una villana... Peligrosa- Dijo nerviosamente All Might, se notaba que no estaba de acuerdo con sobre-exigir a sus jóvenes así.

Lentamente empezó a enumerar los nombres de los chicos que se iban a encaminar para cazar a Lady Nigthmare.

Bakugou Katsuki

Todoroki Shōto

Midoriya Izuku

Tokoyami Fumikage

-Ustedes serán el equipo Alfa... Cuídense mis jóvenes.-

Okey, sabían que la villana estaba safada, pero nunca pensaron que fuera... Tan safada, primero, ¿nadie le había dicho que los villanos tenían que pasar desapercibidos? Porque andar con un traje de serpiente en neón seguramente no le serviría para ser espía, ¿y eso de ahí eran cuchillas adornadas con hendiduras por todo el mango y filo? Pobres almas tripofóbicas que la vean pasar.

Y estaba sentada, sentada encima de un auto, en un callejón sin salida, de noche, o esa chica era muy valiente o muy tonta, sí, chica, probablemente tenía la misma edad que ellos.

- ¿Sabían? Extrañamente muchas personas sienten un terror inexplicable hacia las serpientes ¡Que estupidez! Siendo ellas tan bonitas... ¡Amo los diseños de su piel! Umh, otra cosa curiosa es que la gente teme mucho a hablar en público, si fuera por eso toda mi carrera para dominar el mundo se iría por el caño, otra cosa muy interesante es que su amigo el maguito explosivo parece querer reventarme la cara, ¡y esta escultura hecha por los dioses griegos no puede ser destruida! Lo lamento Bomberman.-

Parecía que nunca se iba a callar, aunque si hubiera querido seguir hablando tampoco iba a ser desagradable...
No, concéntrate Tokoyami, villana mala.

En menos de lo que muerde una araña la chica estaba de frente a Bakugou- ¡Bu!

Posó sus manos a ambos lados de la cara del chico explosivo y con un - ¡Bye Bye, musulmán!- el chico calló de rodillas al suelo con los ojos casi fuera de sus órbitas y gritando cosas incomprensibles.

Rápidamente después del shock Todoroki y Tokoyami atacaron y ella hábilmente salto esquivando sus quirks y dirigiéndose hacia Midoriya quien todavía estaba procesando el quirk al que se estaban enfrentando, el chico intentó esquivarla pero ella se posó en su pecho derribándolo hacia el suelo al cual calló con un ruido sordo, y con el leve roce de sus dedos con sus mejillas fue suficiente para que Izuku se quedara en el suelo sollozando.

Todoroki y Tokoyami intentaron una vez más pero la chica era escurridiza y se aprovechó de las sombras para poder esconderse y lanzar sus cuchillas desde ahí, una acertó justo en el hombro de Todoroki logrando que este soltara un quejido y retrocediera un poco, aprovechando, la fémina saltó y con sus pies rebotó en el pecho de Todoroki, tocando sus brazos dejó a Shōto fuera de combate.

Como si de Flash se tratara volvió a ocultarse en los oscuros rincones del callejón.

-¡Tienes plumas! No es justo, ¿cómo voy a poder tocar tu piel si está llena de plumas? Me voy, ha sido un pla-

No la iba a dejar escaparse airosa, con un manotazo de Dark Shadow la obligó a caer y dejarse ver por la poca luz que los faroles de la calle daban hacia el callejón, con dificultad se levantó y gritó.

-¡Espera! ¡Propongo un trato!

Tokoyami sin dejar su posición de pelea la miró fijamente, como si la incitara a hablar rápidamente.

-Yo dejo ir a tus amigos, y tú... Tú me dejas ir a mí. - una sonrisa maliciosa presentaba su rostro al momento de decir esas palabras.

Extendió la mano y traviesamente soltó un -¿Trato?

Tokoyami sopesó cuidadosamente sus opciones y dándose cuenta de su posición de ventaja habló:

-Me niego, ¿Crees que nací ayer? Yo te propongo otro trato: tú dejas ir a mis amigos, yo te atrapo y te mando a la cárcel y como compensación te iré a visitar cada semana.- Una carcajada sarcástica y de superioridad se escapó de su pico.

- Acepto, no estoy en posición como para negarme, y de todas formas creo que el efecto se les pasará pronto.

Extendiendo ambas manos en señal de rendición se acercó a él.

Para la sorpresa de Lady Nigthmare Tokoyami no faltó a su palabra y cada sábado la iba a visitar. Por ser ella una menor su sentencia había sido reducida, por lo que sólo tendría que esperar un año.

Cada vez que Tokoyami venía conversaban, y ya con una familiaridad que parecería imposible en sólo tres meses, considerando que estaba hablando con el sujeto que la había encarcelado.

Paulatinamente Tokoyami se había sentido atraído hacia ella, y con una valentía que ni él mismo sabe de donde sacó se confesó hacia ella una semana antes de que se cumpliera su año de cárcel.

- Lo he estado pensando mucho y... Eh... Me gustas, y quisiera que tú salieras conmigo, y que... Uhm... Ya no fueras una villana, eso realmente evitaría muchos problemas.

La chica pasmada empezó a reír con nerviosismo. ¿Dejar toda su carrera y reputación de villana para una relación que puede que incluso terminara en un mes? Claro, cómo no cariño.

Pero lo pensó mejor, quizás todavía tenía otra oportunidad, quizás no estuviera tan jodida como lo pensaba, tal vez realmente pudiera formarse una vida de heroína, o por lo menos de una persona normal, quizás, solo quizás, no fuera una mala idea amarlo.

-En estos momentos lo ideal de película para adolescentes sería besarte, pero de verdad que ese condenado pico no deja hacer nada. - riendo se abalanzó hacia él abrazandolo como nunca había podido hacer con nadie.

atte. loser¡!

PSDT: Espero de todo corazón que te haya gustado, si por el contrario no lo ha hecho que no te de vergüenza decírmelo para arreglarlo en cuanto pueda. Perdón por la demora de tres siglos.

# 𝐭𝐨𝐤𝐨𝐲𝐚𝐦𝐢'𝐬 𝐨𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora