¡!甘い虐待 ﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Tipo de O.S:
Pedido hecho por: threesxven
(tkm gemela :(((♡ )Quirk de la protagonista: Shapeshifter
La protagonista puede cambiar la apariencia de objetos inanimados (ej: una manzana) no puede cambiar el peso ni lo que es en realidad. Este quirk solo funciona cuando el portador está tocando el objeto en cuestión, es en realidad un quirk bastante débil.﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏甘い虐待¡!
[後悔]
¡!甘い虐待﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
ᵒʰ, 𝕴𝖙'𝖘 𝖉𝖆𝖗𝖐 𝖆𝖌𝖆𝖎𝖓!
───────[暗い影]﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏甘い虐待¡!
Oscuridad
Lo que podría ser su mejor aliado era por ahora su peor enemigo. Solitarios, fríos y oscuros. Esas eran las características de sus sueños. Deprimentes.
Dicen que los sueños representan el estado actual de tu situación, de cómo te sientes. Pues Tokoyami ya sabía cómo se sentía y no necesitaba que su subconsciente le recordara lo solo y patético que se creía.Esa mañana había tenido un entrenamiento especialmente duro, que le había succionado todas las fuerzas. Aizawa no se tomaba las rutinas de ejercicio a la ligera y eso lo había dejado molido como saco de boxeo. Así que al instante de llegar a su habitación se desplomó sobre su cama. Agradeció a sus góticos gustos porque su pieza estuviera ya con las cortinas cerradas y a oscuras. Somnoliento como estaba no le llevó ni cinco minutos caer en los brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
# 𝐭𝐨𝐤𝐨𝐲𝐚𝐦𝐢'𝐬 𝐨𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬
Fanfic╭─ 🖇️,, ⟶ .·. ⊹. ,🍶° . ㅤtꫝꫀ tꪗρꫀ ꪮᠻ . . . ㅤꪮꪀꫀ-ડꫝꪮtડ . . . ㅤι᧗ꪖᧁιꪀꪖડ . . . ㅤrꫀꪖᥴᥴιꪮꪀꫀડ . . . ╰────── ─ ─╮