PoV Peter
La rejas cerrándose hace que gruña antes de acercarme a ellas para mirar al guardia que tengo delante. Este ni siquiera dirige una mirada hacia mí y resoplo mientras miro por el pasillo buscando algún otro que pueda ayudarme.
- ¡Os habéis equivocado!- Grito mientras muerdo mi lengua para no decir ninguna palabra que me lleve a la hoguera.- El rey Stilinski no ha ordenado esto, sacadme.- Digo mientras muevo las rejas unos pasos hace que mire en esa dirección y veo a un guardia ponerse al lado del otro.- Cuando venga el rey os mandara a degollar, él no ha ordenado esto.- Digo enfadado, ellos ni se inmuta y hace que gruñe furioso.
- En eso te equivocas.- Giro mi cabeza y la figura del pequeño omega se acerca agarrado a un Alpha, que supongo que debe ser su esposo. Detrás de ellos hay dos betas que los siguen.- Subir a vigilar arriba.- Los guardias desaparecen dejándonos a los cinco abajo.- Yo ordene que en cuanto te recuperaras del celo te bajaran a los calabozos.- Gruño y él sonríe mientras suelta la mano del Alpha.- Liam, Theo suban arriba.- Ellos asienten y me dejan a solas con ellos, el Alpha se acerca y coge dos sillas para dejarlas delante de la celda, yo me siento en el banco mientras lo miro.
- Tu debes ser el esposo.- Digo con desagrado mientras lo miro de arriba a abajo, yo estoy mucho mejor que él. El hombre alarga la mano y Stiles la acepta con una sonrisa, este se sienta en la piernas del otro haciendo que me levanté con mis ojos de Alpha y gruñendo.- Aléjate de mi omega.- Gruño haciendo que ese hombre también ponga sus ojos de Alpha y me gruñe enfadado.
- Derek tranquilo, no nos sirve muerto.- Dice mientras apoya la mano en su mejillas, mi lobo gruñe furioso pero Stiles no le hace caso, solo está pendiente de que se calme el otro Alpha.- Ya está.- Susurra dejando que meta su cabeza en el cuello, me alejo de ellos y los miro furioso mientras mis garras dan golpes en el suelo. Solo quiero arrancar la garganta de ese maldito Derek ¿Cómo se atreve a tocar a mi omega?- Peter si nos ayudas todo será más fácil.- Dice haciendo que vuelva a mirarlo, sus ojos marrones están clavados en mí mientras que el otro Alpha tiene su nariz pegada a su cuello y está con los ojos cerrados.
- ¿Qué gano yo con todo esto?- Gruño furioso, estoy muy sorprendido con mi capacidad para no lanzarme a degollar a Derek. Él sonríe y da unos golpecitos en la nuca de Derek y este se separa atontado, el olor de mi omega es muy dulce e hipnotizante. Stiles saca unas llaves de sus ropas y abre la puerta acercándose y sentándose en mis pernas. No pierdo el tiempo y froto mi mejilla con la suya antes de bajar a su cuello y quitarle el olor del otro.
- Si nos ayudas y podemos vencer a Deucalion Derek romperá nuestro enlace y podre ser tu omega oficialmente, tu seras mi Alpha y reinarás a mi lado.- Él dice con un tono feliz haciendo que levante la mirada sorprendido, en sus ojos no veo mentiras solo felicidad. Miro al Alpha y este asiente mientras sonríe.
- Si Stiles quiere estar contigo yo no voy a impedirlo, le tengo mucho cariño pero no lo amo.- Lo miro serio sin separarme del omega, escucho como ronronea mientras frota su mejilla con mi garganta.- Pero nos tienes que ayudar a vengará nuestros padres, porque sino me encargare de ser yo mismo quien te ate en la hoguera.- Trago saliva y asiento mientras rodeo el cuerpo del rey. Este se remueve buscando una posición cómoda y suspira contra mí garganta.
- ¿Qué queréis saber?- Pregunto mirando al Alpha desafiante. Stiles se remueve y se separa para mirarme desde una distancia prudencial, mi lobo gimotea por la distancia interpuesta entre nuestros cuerpos y asiente mientras mira a su esposo.
- Todo lo que nos puedas decir de Deucalion.- Asiento y suspiro mientras froto mi frente. Yo y mi hermano siempre nos hemos llevado bien, nuestros padres nos enseñaron a ambos a ser Alphas líderes.
- Deucalion es un guerrero sádico y sin escrúpulos.- Digo mientras clavo mi mirada en el suelo, cojo aire y cierro los ojos.- Normalmente el poder de rey es heredado, en nuestros caso nos hicieron luchar a los tres Alphas mayores por el puesto.- Levanto y miro a mi omega y él está apoyado en las rejas mientras me mira triste.- Deucalion, yo y Vernon luchamos por el puesto de rey de Shadow Prairie.- Trago saliva y cierro los ojos mientras siento el nudo en mi pecho hacerse más estrecho y doloroso.- Yo nunca estuve interesado en el puesto así que no luche con todas mis fuerzas, Deucalion lo noto y me dejo tranquilo, pero con Vernon, nuestro hermano mayor.- Niego mientras una lágrima cae por mi mejilla.- No tuvo piedad, no paro de luchar hasta que el cadáver quedó irreconocible.- Miro a Stiles y veo la sorpresa en su rostro y niego antes de suspirar.- A partir de ese momento empezó a invadir reinos, matar inocentes y provocar guerras innecesarias. No podría decir todas las personas que ha matado, a todos los que ha herido.- Niego y gruño furioso, debí ser más fuerte.- Yo solo me quedaba en la sombra viendo como mi hermano mayor cada vez ansiaba más poder, como deseaba convertirse en una especie de dios.- Muerdo mi labio y los miro a ambos.- Cuando vuestros padres lucharon contra mi hermano no pude hacer nada, cuando llegue al campo de batalla él estaba enseñando las cabezas de los dos reyes.- Cierro los ojos y las presión de mi pecho me hace saber que Stiles está triste y enfadado.- Después de ver eso me fui del palacio, no aguante más y fui deambulando por los once reinos. En todos estos reinos me he encontrado a un informante de mi hermano que me contaba los planes de él, creerme cuando os digo que debéis tener cuidado de en quien confiáis, todo el mundo sucumbe al poder de mi hermano.- Ellos tragan salivas y se miran entre ellos, cierro los ojos mientras apoyo mi frente en las palmas de mi mano.- Si queréis derrotar a Deucalion necesitas la unión de más reinos, vuestros dos ejércitos no son nada para él de Deucalion, ellos han sido entrenados por mí y por mi padre.- Abro los ojos y sus miradas confundidas y fijas en mi persona hacen que trague duro.- Son como su rey, mortales, agresivos y sádicos.- Ellos se tensan y trago saliva mientras muerdo mi labio mirándolos.- El próximo reino que tiene planeado atacar es el reino de Silver Prairie.- Digo mientras me levanto del suelo y me siento en el banco de madera.
- Ese reino está gobernado por Christopher Argent, él fue un buen amigo de mi padre.- Dice Stiles haciendo que asienta mientras lo miro fijamente.- Debes ir avisar y poner nuestra ayuda a su disposición.- Dice girándose para ver a Derek, este tiene la mirada fija en mí y asiente antes de girarse a ver a su esposo.
- Esta bien, mañana partiremos los tres.- Lo miro sorprendido antes de que se levante y se acerque a Stiles.- Te espero en la habitación.- Dice antes de dejar un beso en su mejillas y se va mientras gruño. Stiles se gira y me sonríe antes de salir y cerrar la puerta.
- Ahora bajara alguien para llevarte a tus aposentos.- Yo lo miro fijamente y me acerco a la celda mientras el baja su cabeza.- Solo duerme conmigo para aparentar, somos esposos sería raro que durmiera en otra habitación, solo vamos a dormir Peter.- Asiento y acaricio su mejilla haciendo que apoye su cara contra mi palma.- Descansa Alpha.- Dice en un susurro antes de separarse de mi tacto, lo miro mientras muerdo mi labio y sonrío.
- Descansa mi omega.- Él se va dejándome en esa oscura celda mientras suspiro pesadamente. No espere sentirme así nunca, no pensé encontrar a mi omega nunca.
ESTÁS LEYENDO
BLASPHEMY (Steter)
FanfictionStiles es el rey, nadie se ha preguntado nunca si esta bien que él esté al mando o no, ese puesto lo heredó de su padre y éste del suyo. El pueblo tiene entendido que él está puesto hay por Dios ¿Por qué no iban a pensar que esta bien si Dios lo pus...