Capítulo 10

624 68 7
                                    

Pov Derek

Suspiro mientras sonrío al salir de la habitación, Stiles está muy raro desde que llegamos aquí, necesita todo el rato estar en contacto con Peter y creo que Christopher esta sospechando algo. Me cuelo en la cocina haciendo a las cocineras sonreír.

- Buenas tardes.- Ellas dejan salir una risita y me apoyo en el marco de la puerta.- No tendréis algún trozo de pastel para mí bellas damas.- Ellas vuelven a reírse y la que parece ser la beta jefa hace una señal a otra beta, esta me acerca un plato con la cabeza agachada.- Muchísimas gracias bellas damas.- Digo antes de salir con el trozo de pastel en la mano, me siento en el salón y empiezo a comer este delicioso manjar de las tierras Silver.

- Me gusta ver que nuestros dulce son de tu agrado Lord Hale.- Dice una voz desde mi espalda, me giro asustado y Christopher me sonríe antes de acercarse y sentarse a mi lado, Trago y lo miro con una sonrisa avergonzada y suspiro.

- Si bueno, este tipo de fruto no crecen en Holy ni en Beacon.- Digo mientras me giro levemente para mirarlo. Él sonríe y apoya su mano en mi hombro haciendo que trague saliva.

- No tienes que disculparte, esta bien.- Yo asiento y él suspira antes de mirar a sus ojos verdes.- ¿Puedo preguntarte algo sin importunarte?- Me dice mientras carraspea mirándome fijamente, yo asiento y dejo el pastel de lado. Él suspira y se sienta recto, yo frunzo el ceño mirándolo.- ¿Sabes que tu esposo esconde algo con Peter?- Yo me atraganto con mi propia saliva y él me mira incómodo mientras aparta la mirada para no incomodarme.

- No es un secreto.- Digo mientras cruzo mis dedos encima de mi pierna y lo miro serio.- Mire Christopher lee voy a contar una historia que solo sabemos nosotros y el ayudante de Stiles.- Él asiente y me mira curioso mientras miro hacia la puerta.- Yo no soy el Alpha de Stiles.- Él me mira sorprendido y clavo mi mirada en él.- Si soy su esposo, pero no soy su Alpha.- Él asiente y yo me rio mientras muerdo mi labio.- Nuestro matrimonio fue pactado por nuestros padres, ellos lo vieron bien y ni él ni yo pudimos poner ninguna queja.- Él asiente despacio y froto mi cabeza mientras los veo pasando de la mano y con una sonrisa.- Aunque Stiles sea un omega delicioso, amable, leal y buenísimo rey no pude obligarlo a amarme, por que yo no lo amo, lo quiero pero como un hermano, un amigo. Solo nos encontrábamos para nuestros celos, pero eso fue al principio, después de una temporada ya encontramos a sustitutos en nuestros propios reinos.- Digo mientras sonrío y vuelvo a mirarlo, él asiente mientras está atento a todo lo que digo.

- ¿Ahí es dónde conoció a Peter?- Yo me rio y niego mientras doy suaves golpes en la mesa con la punta de mis dedos.

- No, los alphas que Liam, él ayudante de Stiles, le buscaba eran hombre de su guardia, Alphas que solo le diera placer los días que necesitaba.- Él asiente despacio y yo muerdo mi labio.- A Peter lo conoció después de que él le diera el permiso para estar en sus tierras comenzará a blasfemar sobre su familia. A Stiles realmente le duele eso así que cuando Peter no se disculpó y encima lo llamo omega dejándolo en inferioridad delante de su corte, solo pensó en degollarlo, pero la información de un muerto no sale.- Él se ríe suavemente mientras me mira fijamente haciendo que me ponga nervioso.- No tardó mucho en darse cuenta que Peter era su Alpha destinado, yo no voy a ponerme en medio, pero antes de que yo anule mi enlace con el, Peter debe demostrar que no nos traiciona.- Él asiente orgulloso y yo suspiro mientras encojo mis hombros.

- Eso es muy noble por tu parte.- Yo me rio y asiento mientras me levanto y lo miro con una sonrisa.

- ¿Le apetece un entrenamiento con espadas?- Él asiente y también se levanta para ponerse a mi lado, sonrío y salimos cruzándonos con mi esposo y su Alpha, ellos se sueltan las manos y sonrío antes de acercarme a él.- ¿Cómo te encuentras Stiles?- Él me sonríe y apoya su mano en mi mejilla.

- Mejor Derek.- Asiento y me separo de él mientras vuelvo a situarme al lado de Christopher.- ¿Dónde vas amor?- Yo me rio mientras lo miro dulcemente.

- Lord Argent y yo vamos a entrena con espadas.- Él asiente y mira a mi compañente  antes de saludar y volver al sitio donde se dirigían. Sigo a Christopher y él se pone a mi lado mientras me mira curioso.

- ¿Si no es un secreto, porque Lord Stilinski actúa así?- Pregunta mientras me mira curioso, yo rio y paso mi mano por el pelo mientras me detengo a mirar las espadas.

- Porque tiene miedo de que alguien le prohíba estar con Peter.- Dice mientras lo miro de reojo mientras cojo una espada bastante afilada pero nada pesada. Él asiente y coge otras mientras me mira.- Además seguimos casados a ojos de los otros once reinos no me gustaría ponerme en guerra con ninguno porque vayan mancillando el nombre de Stiles, ya le es difícil ser rey siendo omega.- Christopher asiente y vamos hacia un campo de batalla improvisado. Me pongo en posición de ataque y él sonríe mientras me imita.

- ¿Sin piedad?- Pregunta mientras le da una vuelta a la espada antes de volver a ponerse en posición.

- Sin piedad.- Él se lanza a mí y detengo el golpe mientras lo empujo hacia atrás, vuelve a atacar y lo esquivo dando con el pomo de espada en la espalda haciendo que se caiga al suelo con un gruñido. Se levanta y me mira serio antes de lanzarse contra mí. Detengo el golpe pero hace que mi espada salga volando lejos. Su sonrisa hace que gruña y pongo mis ojos de Alpha, él pone los suyo mientras vuelve a lanzarse contra mí. Esquivo todo los golpes y consigo alejarlo de mí para intentar coger mi espada. Pero la espada de Chris aterriza a centímetros de mi mano impidiéndomelo. Me giro y él me guiña un ojo, gruño y me lanzo por encima de él dejándolo en el suelo. Él se ríe y levanta las manos por encima de su cabeza.

- Me ganaste.- Susurra, yo sonrío y me siento encima de él mientras aparto mi mano de su cuello.

- Estas viejo majestad.- Le digo mientras lo miró con una sonrisa, él abre los ojos y nos cambia de posición dejándome a mí debajo de él con las piernas en su cadera.

- ¿A quién llamas  viejo Derek?- Dice mientras se acerca cada vez más a mi cara.- Puedo mostrarte que no soy para nada viejo.- Dice antes de unir mis labios con los suyos, yo gimo y lo cojo de las mejillas mientras lo pego más a mí. Me separo y él sonríe antes de separarse y ofrecerme su mano.

- Somos Alphas.- Él encoge sus hombros y yo acepto su mano para levantarme pero no me la suelta y me lleva hasta su recamara.- Christopher.- El me ignora y me obliga a entrar antes de cerrar la puerta, nuestros ojos se conectan y trago saliva.- Christopher no podemos ignorar que som...- Sus labios y el golpe de mi espalda contra la pared me impide seguir hablando, sus manos empiezan a quitar la ropa y yo solo puedo seguirlo.

- Ignora lo que somos y disfruta.- Susurra antes de arrodillarse en el suelo, un gemido sale de mi boca es la única respuesta que Chris recibe y él continúa haciendo ese magnífico trabajo con su boca.

BLASPHEMY (Steter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora