Capítulo 7: ¿Conmigo?

1.7K 110 19
                                    

Al día siguiente me desperté con los ánimos en el subsuelo , no sabía qué hacer para sentirme mejor, mi celular alumbraba por la cantidad de mensajes que tenía, en su mayoría de Megan, estaba insistente de que nos viéramos, mensajes que claramente no quería abrir. Ella muy bien sabía que el lunes tendríamos cita, solo faltaba un día. 

Sofí vino a mi casa , no quería nada ni a nadie, era grosero pero ahí estaba ya Sofí y no podía simplemente echarla. Como siempre, en mis peores momentos. Era tan linda, y siempre que se lo decía sus mejillas se tornaban rojizas, era algo que no se podía evitar. 

-¿Cómo estás princesa?- Dije mientras terminé de abrir la puerta para que pudiera entrar.

-Muy bien, creo que anoche acose a alguien aunque no recuerdo nada, pero al parecer tu no lo estás tanto, te ves acabada amiga y para eso estoy yo aquí- Sonrió levemente

-Gracias inútil, lo que siempre quise oír- Dije sarcásticamente.

Sofía entró, me besó la mejilla y se arrojó al sofá 

-¿Tus padres están?- Dijo con una sonrisa que significaba peligro

-Sabes que se la pasan viajando, bueno, al menos eso sé de mamá, sabes que con Thomas ya no me llevo muy bien.- Suspiré 

-Pero sigue siendo tu padre- exclamó Sofía 

-Sí, un padre que no sé qué carajos tiene en la cabeza, sabrá Dios porqué actúa tan extraño. 

-Sabes que voy a estar para ti siempre ¿No?- me cogió la mano. 

-Lo sé Sofí y sé que piensas que debo tratar de entender a mis padres, pero también es difícil para mi, ¿si?.

-Claro mi corazón pero tienes que darle tiempo, por ahora creo que también lo necesitas tú, además de una lluvia de cosquillas- Sonrió pícaramente. 

Se abalanzó sobre mi comenzándome a hacer cosquillas, hasta que termino completamente encima de mi en el sofá. Demasiado cerca, demasiado juntas. Nos miramos fijamente hasta que Sofía se acercó a mi boca, lentamente, pude sentir el roce, me agarró despacio con sus manos mi cuello y me pego más a ella. La tomé por la cintura y bese su labio inferior, mientras ella besaba mi labio superior y dejaba escapar pequeños gemidos por su respiración acelerada. Luego de un minuto me aleje, no podía solo ilusionarla o jugar con ella, solo besarla como si no importara. Sofía era demasiado atractiva pero eso no cambia que mis sentimientos hacía Megan no estén definidos, que con lo que pasó ayer seguro que lo de nosotras no llega a más pero Sofí es aparte y no quiero que eso la afecte a ella.

-Lo siento- Me miró.  

-Discúlpame tú a mi- respondió 

-No sé qué pasó- Se levantó de inmediato. 

Antes de decir alguna cosa por mi parte Sofía habló nuevamente.

-Y si vamos al club esta noche otra vez?- Dijo con la intención de volver a romper el hielo por el momento incómodo que había acabado de suceder.

-No tengo ganas, Sofí- Me quejé

-Necesitas salir, vamos, en un par de semanas te gradúas y no te diviertes nada- Dijo con una hermosa sonrisa

-Y, ¿Si voy que me das?- Le guiñé un ojo 

-Pues, puedo llamar a Valentina, tal vez así se te pase lo amargo de anoche con la chica que supuestamente confundiste- Sonrió 

-¿Por qué dices que supuestamente? ¿No me crees?- Alcé una ceja. 

-La mayoría del tiempo te creo pero eres muy mala mintiendo y ocultando cosas, antes de que me dijeras que tú psicóloga estaba allí, ya me había fijado en la chica, vamos, que es guapa, por eso me sorprendí, pero luego entendí todo. Sí era ella, y por algún motivo ella estaba allí con un hombre que la besaba y la trataba como si fuera su novia, y eso me da a entender que pasa algo entre ella y tú, porque no te duele tanto así cualquier mujer.- Sonrió porque sabía que tenía toda la razón del mundo y ya no podía evadir más lo que pretendía hacerle desconocer. 

-Tú ganas, no puedo creer que me conozcas tanto, deberías ser una agente del FBI o algo, porque eres una loca, ¿sabes?- Me reí a carcajadas. 

-No seas tonta, mejor organízate, yo llamaré a Valentina. 

Después de la llamada

-Valentina y los chicos confirmaron- Dijo Sofía

-Te parece si nos arreglamos ya y luego vamos por pizza?- La miré

-¿Alguna vez has dejado de pensar en comida?, porque creo que tu naciste comiendo.- Reímos un rato. 

Luego de un rato, Sofia y yo estábamos en el club, yo iba en pantalón negro roto, camisa de cuadros roja, botas y el cabello suelto hasta los glúteos, y Sofí llevaba un juego de short y crop top de flores. Mientras entrabamos vimos a Valentina ya con los chicos en una mesa, nuestro grupo de amigo se componía por Cris, ex novio de Sofía, Alba y Adam, hermanos gemelos, Manuela, la madre del grupo, Valentina, Sofía y yo. Éramos pocos en realidad pero siempre los mismos. Un rato después estuve bailando todas las canciones con Valentina, y el ambiente estaba tenso, me pidió que la acompañara al baño y entonces accedí.

Al salir del cubículo, Valentina tropezó conmigo y me echó todo su licor en mi camisa, me molesto un poco.

-Perdón..., lo siento mucho déjame secarte- Dijo ya un poco tomada. 

-No, Valen tranquila, de verdad, está bien- respondí.

Me hizo entrar al cubículo para usar papel y secarme y procedió a quitarme la camisa. Estaba un poco apenada pues aunque ella estaba haciéndome un favor, me avergonzaba que me tuviera así en el baño. Cuando terminó con la camisa, me miró y trato de ponérmela de nuevo, nos miramos fijamente y noté por primer vez que tenía unos ojos bellísimos, llevaba un vestido ajustado y corto, unos zapatos altos. Por algún instinto la agarré de la cintura y ella se sostuvo de mi cuello, sabíamos que entre ella y yo había algo, así que se acerco y empecé a besar su cuello, la sostuve fuerte mientras llegaba a su boca, la empecé a besar con delicadeza, hasta que me mordió el labio inferior haciéndome abrir un poco más la boca para ella introducir su lengua. Acepté el jugueteo y también lo hice. Mientras nos besábamos me era imposible no mover mis manos hacía sus glúteos, incluso alzando un poco su vestido para sentirla mejor. 

-¿Puedo?-Pregunté. 

-¿Quieres hacerlo justo aquí?- Respondiendo mi pregunta con otra. 

-Solo si tú quieres.- Sonreí 

-La verdad ahora no, no quiero que mi primera vez sea en un baño que seguro tiene infecciones en las infecciones-. Sonrió de vuelta

-Está bien hermosa, lo haremos en el momento que tú quieras- 

-¿Pero si será contigo, no?- Me miro de una forma seductora. 

-¿Conmigo?- Pregunté 

-Sí, te quiero a ti, te elegí. 

Los acontecimientos de la situación no me dejaban pensar muy bien lo que estaba pasando, así que solo sonreí y la besé un poco más. Luego salimos del cubículo y no podía creer lo que mis ojos veían. Era Megan que había acabado de salir de otro cubículo y me estaba mirando a mi y a Valentina.

-Oh, que inesperado!, hola Sara.- Sonrió 



GENTE VOLVÍ, NO ESTABA MUERTA, ESTABA EN VACACIONES(? 
VOTEN, GRACIAS.
TQM. 


Me Enamore De Mi PsicólogaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora