🎋सरदार🎋

53 5 6
                                    

◤                                                   ◥

◣                                                   ◢

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◣                                                   ◢

🌸・°•.•°•.•°•.•°•. 🐍 .•°•.•°•.•°•.•°•🌸

N O M B R E

Asra Tao Agni-Hou

Asra Tao es el nombre completo de este muchacho, aunque todos lo llaman Asra. El completo solo es utilizado para actos públicos o importantes... O simplemente cuando su madre ya está muy enfadada con él. Que no es tan difícil que se dé el caso.

Agni-Hou  Es el apellido que simboliza el matrimonio del que fue concebido, uno muy poderoso. Agni es el apellido de su padre, el cual tiene el poder del fuego. Su madre Liang Xing Hou, es una de las más destacadas en el elemento de la tierra.

🌸・°•.•°•.•°•.•°•. 🐍 .•°•.•°•.•°•.•°•🌸


E D A D


21 años.

Asra nació en el año de la serpiente, un 16 de Mayo. Fue muy celebrado aquel día por petición de la reina, tal fue la fiesta, que se quedó como festividad oficial del reino. Aunque la mayor parte de esos días se los pasa en palacio, una vez que cumplió los 17 comenzó a escaparse por las noches a disfrutar de verdad de la festividad en su honor. Después de aquello, Asra se escapaba con mucha más frecuencia, a pesar de que siempre volvía al palacio en algún momento.

🌸・°•.•°•.•°•.•°•. 🐍 .•°•.•°•.•°•.•°•🌸

P U E S T O

Príncipe (सरदार)

Además de ser hijo de los reyer de Kouzlo, es el primogénito, lo que significa que algún día llevará la corona, se sentará en el trono y hará cosas importantes. De momento, sólo es el apasionado joven de la nobleza que quiere pasarselo bien antes de tener que enfrentarse a sus obligaciones de por vida.

Como habitante de Kouzlo, obtuvo un poder elemental que es el aire. Como príncipe de ese reino, heredó la posibilidad de controlar los cuatro elementos. A pesar de todo, él solo es hábil con el aire. Aún tiene mucho que aprender de sus maestros que forman el consejo; cuyos poderes son los más poderosos.

MY OC'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora